Objeto del Contrato
: Servicio de transporte, instalación, montaje, conservación, desmontaje, inventario y acopio de elementos y alumbrado ornamental navideño de carácter temporal
Descripción del procedimiento Contrato abierto, procedimiento ordinario sujeto a regulación armonizada, de conformidad con el art. 156 de la LCSP.Valor estimado del contrato 596.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
360.580 EUR.
- Importe (sin impuestos)
298.000 EUR.
Clasificación CPV50232100 -
Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
34991000 -
Luces para iluminación exterior.
50232110 -
Puesta a punto de instalaciones de iluminación pública.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - Es condición especial de ejecución que el contratista se obligue a emplear para la ejecución del contrato, en los supuestos de nuevas contrataciones, bajas y sustituciones, a personas en situación de desempleo de larga duración.
Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Para prevenir la siniestralidad en el entorno laboral, previo al comienzo de las obras, deberá realizarse una jornada de formación en seguridad y prevención de riesgos, impartido por un Técnico especializado en Prevención en Riesgos Laborales, destinado a los trabajadores incluidos en el contrato, siendo específico para el ámbito de obra y sobre los trabajos a desarrollar.
Consideraciones de tipo medioambiental - Es condición especial de ejecución que en el momento de la formalización del contrato el adjudicatario presentará un informe sobre las medidas que vaya a adoptar para garantizar la gestión ambiental en la prestación del servicio señalando, según se indica en PCAP.
Contratación estratégica
Contratación pública de soluciones innovadoras