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Anuncio de licitación

Número de Expediente 1043749c
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-09-2024 a las 10:11 horas.

Suministro de la renovación y ampliación del actual servicio de herramientas de colaboración en la nube de Google® (que incluye el correo electrónico) para los Ayuntamientos de Mallorca.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.496.000 EUR.
  • Importe
    1.810.160 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.496.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Duración total 4 años, desde el 1 de diciembre de 2024, fecha estimada de inicio, o desde la fecha que se indique en el documento de formalización del contrato si fuera posterior. Plazos parciales. Ver apartado 11 del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES532 Mallorca Sección de Sistemas y Comunicaciones del Servicio de Informática Municipal. Palma
  • Clasificación CPV
    • 48218000 - Paquetes de software de gestión de licencias.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto. Tramitación ordinaria. Sujeto a legislación armonizada.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ Palau Reial, 1
    • (07001)
      Palma
      España
    • ES532
    Contacto
    • Teléfono
      +034 971173953
    • Fax
      +034 971173534
    • Correo Electrónico
      jamer@conselldemallorca.net

    Proveedor de Pliegos

    • Departamentos del Consell Insular de Mallorca
    Dirección Postal
    • C/ Palau Reial, 1
    • (07001)
      Palma
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Departamentos del Consell Insular de Mallorca
    Dirección Postal
    • C/ Palau Reial, 1
    • (07001)
      Palma
      España

    Recepción de Ofertas

    • Departamentos del Consell Insular de Mallorca
    Dirección Postal
    • C/ Palau Reial, 1
    • (07001)
      Palma
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/10/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 18/10/2024 a las 13:57 horas
    • La fecha es aproximada

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Atendiendo al art. 157.4 de la LCSP, al usarse medios electrónicos en la licitación, la apertura de la oferta económica no será pública

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        16/09/2024


    Objeto del Contrato
    : Suministro de la renovación y ampliación del actual servicio de herramientas de colaboración en la nube de Google® (que incluye el correo electrónico) para los Ayuntamientos de Mallorca.

  • Descripción del procedimiento
  • Se trata de una herramienta fundamental e imprescindible para el trabajo diario de la mayoría de empleados públicos de los Ayuntamientos de Mallorca. Así mismo se pretende mejorar las prestaciones y dotar a los usuarios de mayor capacidad, mejor rendimiento y nuevas funcionalidades mediante la implementación de una solución integral por suscripción que garantiza la seguridad del mismo y el cumplimiento de toda la normativa vigente en el ámbito nacional y europeo referente a la protección de datos.
  • Valor estimado del contrato
    1.496.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.810.160 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.496.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48218000 - Paquetes de software de gestión de licencias.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Duración total 4 años, desde el 1 de diciembre de 2024, fecha estimada de inicio, o desde la fecha que se indique en el documento de formalización del contrato si fuera posterior. Plazos parciales. Ver apartado 11 del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Sección de Sistemas y Comunicaciones del Servicio de Informática Municipal.
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • General Riera, 111
      • (07010)
        Palma
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - No podrán contratar las personas en las que concurra alguna de las circunstancias relacionadas en el artículo 71 LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Acreditación de la solvencia técnica y profesional: Artículo 89.1 a) LCSP. Medios: Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en los cuales se indique el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los suministros. Cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación, los suministros se acreditarán mediante certificados expedidos o visados ​​por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañada de los documentos que consten en su poder que acrediten la realización de la prestación. Para determinar si un suministro es igual o similar naturaleza que el del objeto del contrato se estará a los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. Criterios de selección y requisitos mínimos: El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior a 261.800,00€.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para este contrato no es obligatoria la clasificación del empresario [Art. 77.1 a) LCSP]. Los licitadores podrán acreditar su solvencia económico-financiera y técnica – profesional, indistinta y alternativamente, mediante su clasificación en el grupo y subgrupo de clasificación siguiente o mediante los requisitos de solvencia indicados a continuación: Grupo: V Subgrupo: 5 Categoría: 3 Denominación: Servicios de Explotación y Control de Sistemas Informáticos e infraestructuras Telemáticas. Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 87.1 a) LCSP. Medios: Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los últimos tres disponibles, que deberá ser igual o superior a 561.000,00€. Criterios de selección y requisitos mínimos: Se acreditará: -Mediante sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en el registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en el que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil o, -Mediante cualquier modelo oficial declarado ante la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en lo que quede reflejado el volumen de negocio.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de las jornadas de formación a administradores y/o técnicos (del Servicio de Informática Municipal y/o administradores delegados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Ampliación del espacio de las copias de seguridad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Integración de funcionalidades IA a Google® Workspace mediante Google® Gemini Enterpise
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad del soporte técnico.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Realización de reuniones presenciales o por videoconferencia trimestralmente durante toda la duración del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Revisión mensual de la configuración del sistema.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No