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Número de Expediente 355/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-11-2023 a las 15:01 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • San Juan, 20
  • (35400)
    Arucas
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    +34 928627462
  • Fax
    +34 928627460
  • Correo Electrónico
    gerencia@mancomunidaddelnorte.org

Objeto del Contrato
: La impartición de un webinar y un taller presencial de formación en ciberseguridad

  • Descripción 1.- La impartición de un taller en formato presencial sobre los fundamentos básicos de ciberseguridad para empresas y emprendedores/as como medio para la transformación digital de los autónomos y PYMEs, con una duración de dos horas a impartir el jueves 23 de noviembre de 2023 a las 10:00 horas. 2.- La impartición de un taller en formato webinar sobre los fundamentos básicos sobre el Esquema Nacional de Seguridad (ENS, el Reglamento General de Protección de datos (RGPD) y los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), con una duración de una hora el próximo jueves 28 de diciembre de 2023 a las 10:00 horas.
  • Valor estimado del contrato
    470,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      470,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      440 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80522000 - Seminarios de formación.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 23/11/2023
      a las 01:00
      al 31/12/2023
      a las 01:00
      • Observaciones: taller en formato presencial sobre los fundamentos básicos de ciberseguridad para empresas y emprendedores/as, con una duración de dos horas a impartir el jueves 23 de noviembre de 2023 a las 10:00 horas. formato webinar sobre los fundamentos básicos sobre ENS, el RGPD y los SGSI, con una duración de una hora el próximo jueves 28 de diciembre de 2023 a las 10:00 horas.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • Aonso Fernández de Lugo, 1
      • (35489)
        Puerto de las Nieves
        España
    • PRIMERO: Aprobar la contratación mediante contrato menor, motivado por los razonamientos expuestos en los antecedentes, del servicio de talleres formativos en Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs), tanto presenciales como on-line, en temáticas relacionadas la Ciberseguridad como uno de los objetivos establecidos en la Memoria del proyecto de la Oficina Acelera Pyme para entornos rurales de la Mancomunidad (C029/21-ED) (Expediente 2022/C029/00190681) de
      la Entidad Pública Empresarial Red.es.
      Los eventos a realizar serán los siguientes:
      1. Un taller en formato presencial de dos horas duración, con un presupuesto de 290,00 € en concepto de principal, más 20,30 € en concepto de IGIC, lo que hace un total de 310,30 €.
      2. Un taller en formato webinar de una hora de duración, con un presupuesto de 150,00 € en concepto de principal, más 10,50 € en concepto de IGIC, lo que hace un total de 160,50 €.
      Todo ello por un importe de 340,00 euros en concepto de principal, más 30,80 euros en concepto de IGIC, lo que hace un total de 370,80 euros.

      SEGUNDO: Autorizar el gasto señalado anteriormente con cargo a la partida presupuestaria 492 22799, constando en el expediente el correspondiente certificado de existencia de crédito adecuado y suficiente: RC 220230001707, de fecha 11 de noviembre de 2023; con código de Gasto/Proyecto: 2022 3 CROAP 1 1 CREACIÓN RED DE OFICINAS ACELERA PYME EN.

      TERCERO: Adjudicar a don Rodrigo Melián Alonso, con NIF 54067489D, el contrato menor de servicio de talleres formativos en Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs), tanto presenciales como on-line, en temáticas relacionadas la Ciberseguridad como uno de los objetivos establecidos en la Memoria del proyecto de la Oficina Acelera Pyme para entornos rurales de la Mancomunidad (C029/21-ED) (Expediente 2022/C029/00190681) de la Entidad Pública Empresarial Red.es.
      Los eventos a realizar serán los siguientes:
      1. Un taller en formato presencial de dos horas duración, con un presupuesto de 290,00 € en concepto de principal, más 20,30 € en concepto de IGIC, lo que hace un total de 310,30 €.
      2. Un taller en formato webinar de una hora de duración, con un presupuesto de 150,00 € en concepto de principal, más 10,50 € en concepto de IGIC, lo que hace un total de 160,50 €.
      Todo ello por un importe de 340,00 euros en concepto de principal, más 30,80 euros en concepto de IGIC, lo que hace un total de 370,80 euros.

      CUARTO: Dar cuenta al Pleno de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria de la presente resolución en la primera sesión ordinaria que este celebre, de conformidad con lo establecido en el artículo 42 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

      QUINTO: Notificar que el acuerdo pone fin a la vía administrativa en el plazo de 10 días con expresión de los recursos que procedan, conforme
      al art. 40 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común.

      Lo manda y firma el Sr. Presidente en funciones, ante mí, la Secretaria
      de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • RODRIGO SAMUEL MELIAN ALONSO
      • NIF
        54067489D
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          440 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          470,8 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Mejor relación calidad precio
      • Fecha del Acuerdo
        13/11/2023
      • Plazo de Formalización
        Del 13/11/2023
        • Observaciones: Al ser un contrato menor no precisa de formalización
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        470,8 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        470,8 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Contrato Menor
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos