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Documento de Pliegos

Número de Expediente EXP062/2019/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-02-2020 a las 10:21 horas.

Equipamiento para el desarrollo de materiales de base termoplástica y fabricación aditiva con destino a la División de Fabricación Aditiva de los Servicios Centrales de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Universidad de Cádiz.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    264.400 EUR.
  • Importe
    319.924 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    264.400 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Dada la especial trascendencia del cumplimiento de los plazos a efectos de justificación, se considera condición esencial del contrato el plazo de ejecución, a los efectos señalados en el artículo 211.f de la Ley de Contratos del Sector Público, salvo necesidad de ampliación por la Universidad de Cádiz por razón de interés público.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz División de Fabricación aditiva de los Servicios Centrales de Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad de Cádiz - Campus de Puerto Real, Facultad de Ciencias, planta baja. Puerto Real (Cádiz)
  • Clasificación CPV
    • 38970000 - Investigación, ensayos y simuladores científico-técnicos.
    • 30232100 - Impresoras y trazadores gráficos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • c/Ancha 10
  • (11001)
    Cádiz
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956015944
  • Fax
    956015048
  • Correo Electrónico
    contrataciones@uca.es

Proveedor de Pliegos

  • Rectorado de la Universidad de Cádiz

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 25/02/2020 a las 14:00
Dirección Postal
  • c/Ancha 10
  • (11001)
    Cádiz
    España
Contacto
  • Teléfono
    956015007
  • Fax
    956015048
  • Correo Electrónico
    contrataciones@uca.es

Proveedor de Información adicional

  • Rectorado de la Universidad de Cádiz
Dirección Postal
  • c/Ancha 10
  • (11001)
    Cádiz
    España
Contacto
  • Teléfono
    956015007
  • Fax
    956015048
  • Correo Electrónico
    contrataciones@uca.es

Recepción de Ofertas

  • Rectorado de la Universidad de Cádiz
Dirección Postal
  • c/Ancha 10
  • (11001)
    Cádiz
    España
Contacto
  • Teléfono
    956015007
  • Fax
    956015048
  • Correo Electrónico
    contrataciones@uca.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/02/2020 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre 1, y si procede, sobre 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 12/03/2020 a las 10:40 horas
  • La fecha indicada es orientativa. La fecha y lugar exactos se publicarán en el Perfil del Contratante que se encuentra alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, con la suficiente antelación.
Lugar
  • Sala Tomasa Palafox - Edif. Constitución 1812
Dirección Postal
  • Paseo Carlos III, nº 3
  • (11003)
    Cádiz
    España

Tipo de Acto :
Público

Información del Anuncio Previo en Diarios

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Equipamiento para el desarrollo de materiales de base termoplástica y fabricación aditiva con destino a la División de Fabricación Aditiva de los Servicios Centrales de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Universidad de Cádiz.

  • Valor estimado del contrato
    264.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      319.924 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      264.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 38970000 - Investigación, ensayos y simuladores científico-técnicos.
    • 30232100 - Impresoras y trazadores gráficos.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Dada la especial trascendencia del cumplimiento de los plazos a efectos de justificación, se considera condición esencial del contrato el plazo de ejecución, a los efectos señalados en el artículo 211.f de la Ley de Contratos del Sector Público, salvo necesidad de ampliación por la Universidad de Cádiz por razón de interés público.
  • Lugar de ejecución
    • División de Fabricación aditiva de los Servicios Centrales de Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad de Cádiz - Campus de Puerto Real, Facultad de Ciencias, planta baja.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Avda. República Saharaui, s/n.
      • (11510)
        Puerto Real (Cádiz)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - De acuerdo con lo establecido en el Apartado Ñ del Resumen de Características.

    Lote 1: Suministro e instalación de equipamiento para el desarrollo de material de base termoplástica mediante mezcla interna y extrusión.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        205.095 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        169.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 38970000 - Investigación, ensayos y simuladores científico-técnicos.

    Entregable

    • Importe (sin impuestos)
      169.500 EUR.
    Período de Entrega
    • Duración
      4 Mes(es)

    Descripción del Producto

    • Suministro e instalación de equipamiento para el desarrollo de material de base termoplástica mediante mezcla interna y extrusión.

    Lote 2: Suministro e instalación de Impresora 3D mediante extrusión de filamentos.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        54.450 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        45.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30232100 - Impresoras y trazadores gráficos.

    Entregable

    • Importe (sin impuestos)
      45.000 EUR.
    Período de Entrega
    • Duración
      4 Mes(es)

    Descripción del Producto

    • Suministro e instalación de Impresora 3D mediante extrusión de filamentos.

    Lote 3: Suministro e instalación de Impresora 3D para Peek.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        60.379 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        49.900 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30232100 - Impresoras y trazadores gráficos.

    Entregable

      Período de Entrega
      • Duración
        4 Mes(es)

      Descripción del Producto

      • Suministro e instalación de Impresora 3D para Peek.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Descripción de Programas de Financiación
      Programa Estatal de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del sistema I+D+I. Referencia EQC2018-004689-P.
    • Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Requisitos de participación de los licitadores

        Condiciones de admisión
        • Capacidad de obrar
        • No prohibición para contratar
        • No estar incurso en incompatibilidades
        • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
        • Trabajos realizados
          - Relación de los principales suministros efectuados, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, como máximo de los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. A efectos de determinar la correspondencia entre los suministros acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, se atenderá a la coincidencia entre los tres primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato.
        Criterio de Solvencia Económica-Financiera
        • Cifra anual de negocio
          - Volumen anual de negocios de los tres últimos concluidos, que referido al año de mayor volumen de negocio, alcance al menos el porcentaje mínimo del 100% sobre el importe del lote al que licite o sobre la suma de ellos, en caso de licitar a más de uno.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Lote 1. Aumento del período de garantía.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 40
        • Lote 1. Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 20
        • Lote 2. Aumento del período de garantía.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 40
        • Lote 2. Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 20
        • Lote 3. Aumento del período de garantía.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 40
        • Lote 3. Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 20
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Lote 1. Se valorará la aportación de material e instrumentación adicional para la mejor aplicación de los equipos. Mayor detalle en Aparado J del Resumen de Caracteristicas.
          • Ponderación : 40
        • Lote 2. Se valorará la aportación de material e instrumentación adicional para la mejor aplicación de los equipos. Mayor detalle en apartado J del Resumen de Caracteristicas.
          • Ponderación : 40
        • Lote 3. Se valorará la aportación de material e instrumentación adicional para la mejor aplicación de los equipos. Mayor detalle en apartado J del Resumen de Caracteristicas.
          • Ponderación : 40

      Presentación de recursos

        Información sobre recursos
        • Rectorado de la Universidad de Cádiz - Servicio de Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio
        • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
        Dirección Postal
        • Ancha, 10 - 2ª planta
        • (11001)
          Cádiz
          España
        Contacto
        • Teléfono
          956015007
        • Fax
          956015048
        • Correo Electrónico
          contrataciones@uca.es
        Presentación de recursos
        • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía
        Dirección Postal
        • Barcelona Nº 4-6
        • (41001)
          Sevilla
          España
        Contacto
        • Fax
          955515041
        • Correo Electrónico
          tribunaladministrativo.contratos@juntadeandalucia.es