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Número de Expediente 2023/00090
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-05-2024 a las 08:42 horas.

Suministro e instalación de pupitres para la Facultad de Medicina y Enfermería de la Universidad de Córdoba.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    99.632,2 EUR.
  • Importe
    114.814,25 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    94.887,81 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Fac de Medicina y enfermería CÓRDOBA
  • Clasificación CPV
    • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
    • 39110000 - Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Según lo publicado en el acuerdo de inicio

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Medina Azahara, 5
    • (14071)
      Córdoba
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      957218065
    • Fax
      957218030
    • Correo Electrónico
      contratacion@uco.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 27/05/2024 a las 19:00
    Dirección Postal
    • Avda. Medina Azahara, 5
    • (14071)
      Córdoba
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 957218062

    Proveedor de Información adicional

    • Rectorado de la Universidad de Córdoba
    Dirección Postal
    • Avda. Medina Azahara, 5
    • (14071)
      Córdoba
      España

    Recepción de Ofertas

    • Rectorado de la Universidad de Córdoba
    Dirección Postal
    • Avda. Medina Azahara, 5
    • (14071)
      Córdoba
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/05/2024 a las 19:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura criterios automáticos

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 05/06/2024 a las 09:00 horas
    • Fecha sujeta a cambios, dependiente de la valoración de los criterios subjetivos
    Lugar
    • Rectorado Universidad de Córdoba
    Dirección Postal
    • Avda. Medina Azahara, 5
    • (14005)
      Córdoba
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Dado que en el proceso de licitación van a emplearse medios electrónicos, la apertura de los sobres no se realizará en acto público art. 157 Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro e instalación de pupitres para la Facultad de Medicina y Enfermería de la Universidad de Córdoba.

  • Descripción del procedimiento
  • Según lo publicado en el acuerdo de inicio
  • Valor estimado del contrato
    99.632,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      114.814,25 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      94.887,81 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
    • 39110000 - Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Fac de Medicina y enfermería
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Avda.Menéndez Pidal s/n
      • (14071)
        CÓRDOBA
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Si procede. maximo 1 mes

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - la promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 24 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres (3) últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Este extremo se acreditará mediante certificados de ejecución de los destinatarios, sean éstos públicos o privados.  Se exige que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.  A efectos de determinar la correspondencia entre los servicios ejecutados por la empresa y los que constituyen el objeto del contrato, se atenderá a la igualdad entre los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Acreditación de que su patrimonio neto es igual o mayor que su capital social, con el objeto de verificar que no se encuentra en ninguna de las situaciones establecidas en el art. 327 y 363 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, que obligan a la reducción de su capital social o es motivo de disolución de la empresa. En el caso de no cumplirse este requisito se deberá aportar informe de auditoría independiente donde se refleje las medidas a tomar por la empresa para solucionar esta situación. Acreditación del cumplimiento de al menos uno de los siguientes requisitos: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato referido al mejor ejercicio dentro de las tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la empresa y de presentación de las ofertas. El volumen de negocios mínimo anual exigido será el 100% del valor estimado del lote al que se licite. (ver PCAP para continuar) El patrimonio neto según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas, que deberá superar el 20 % del valor anual medio del lote/lotes, si su duración es superior a un año. La ratio de liquidez general y la ratio/grado de solvencia, deberán ser ambos mayores que 1. La ratio de liquidez general es el resultado de dividir el activo corriente entre el pasivo corriente según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas, y refleja en qué medida todos los elementos patrimoniales que componen el activo corriente cubren el pasivo corriente. La ratio /grado de solvencia es el resultado de dividir el activo total entre el pasivo total según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas y mide la capacidad para hacer frente a las obligaciones de pago.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : = Puntos Maximos x (Mejor oferta (A1) / Oferta Considerada (A2))
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
      • 2. Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : 2,5 puntos por año ofertado adicionales al mínimo. Máximo 2 años adicionales.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 3.1 Ergonomía y comodidad de los pupitres o butacas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • 3.2 Estética de los pupitres o butacas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 3.3 Compatibilidad estética y funcional con los pupitres existentes en las aulas del edificio sur:
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Rectorado de la Universidad de Córdoba
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Avda. Medina Azahara, 5
      • (14071)
        Córdoba
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 957218065
      • Fax
        +34 957218030
      • Correo Electrónico
        contratacion@uco.es
      Presentación de recursos
      • Rectorado de la Universidad de Córdoba/Tribunal administrativo de recursos contractiales de la Junta de Andalucía
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Avda. Medina Azahara, 5
      • (14071)
        Córdoba
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 957218065
      • Fax
        +34 957218030
      • Correo Electrónico
        contratacion@uco.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se permite

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No