Observaciones: Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura oferta económica
Apertura sobre oferta económica
El día 15/03/2023 a las 09:30 horas
Lugar
Sala de reuniones del Ayuntamiento de Muro de Alcoy
Dirección Postal
Placeta Molina, 4
(03830)
Muro de Alcoy
España
Tipo de Acto :
Público
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Objeto del Contrato
: Contrato administrativo de apoyo a los servicios de ayuda a domicilio en Muro de Alcoy
Valor estimado del contrato
53.284 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
25.188,8 EUR.
Importe (sin impuestos)
24.220 EUR.
Clasificación CPV
85312000 -
Servicios de asistencia social sin alojamiento.
Plazo de Ejecución
1 Año(s)
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Alicante/Alacant
Código de Subentidad Territorial
ES521
Dirección Postal
España
Opciones y prórrogas
Plazo
Descripción:
Se establece la posibilidad de prorrogarse por un periodo de UN AÑO más, sin que la duración total del mismo, incluyendo la prórroga, pueda exceder de DOS AÑOS, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 29 de la LCSP.
Condiciones de ejecución del contrato
Se utilizará pedido electrónico : No
Se aceptará factura electrónica : Sí
Se utilizará el pago electrónico : Sí
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - Igualdad entre mujeres y hombres de acuerdo con el apartado T del Anexo I al PCAP
Condiciones de Licitación
Se utilizará el pago electrónico
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Garantía Requerida Complementaria
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
No prohibición para contratar
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- De acuerdo con el apartado P del Anexo I al PCAP
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE o ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 1” (documentación administrativa)
Tipo de Oferta
Documentación administrativa
Descripción
Documento Europeo unico de Contratacion DEUC Cumplimentado y debidamente firmado por la persona o empresa licitadora, conforme a las INSTRUCCIONES que se encuentran en el documento Modelo DEUC_GVA_rellenable en el apartado DOCUMENTOS del Perfil de Contratante del Órgano de Contratacion, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Públic
En su caso, declaración miembros Unión Temporal de Empresarios
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE o ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 2” (documentación relativa a los criterios dependientes de un juicio de valor)
Tipo de Oferta
Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
Descripción
Proyecto de Intervención de acuerdo con lo señalado en el Apartado M del Anexo I al PCAP.
***ATENCIÓN: El Proyecto de servicio que se presente no deberá contener ninguna referencia, directa o indirecta, a la oferta económica ni a ningún criterio evaluable de forma automática, el incumplimiento de esta prescripción será causa de exclusión de la presente licitación. Por lo tanto, el Proyecto no se podrá hacer referencia directa o indirecta al precio, formación a cuidadores
familiares o número de limpiezas generales de choque.
Preparación de oferta
Sobre
“SOBRE o ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 3” (documentación relativa a los criterios cuantificables automáticamente
Tipo de Oferta
Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Evento de Apertura
Apertura oferta económica
Descripción
Anexo II Modelo oferta criterios automáticos
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
a) oferta económica
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 25
Expresión de evaluación : P= Pm x Mo/Of
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 25
b) Formación a los cuidadores
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 10
c) Limpiezas generales de choque
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 15
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 15
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
Proyecto de intervención
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 50
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 50
Se aceptará factura electrónica
Programas de Financiación
No hay financiación con fondos de la UE
Proceso de Licitación
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
ID 0000010383368 |
UUID 2023-413779 |
SELLO DE TIEMPO FechaMon, 13 Feb 2023 14:12:03:757 CET N.Serie 23816144939375657401629713776937164875 Autoridad 4: C=ES,L=MADRID,O=FNMT-RCM,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2020