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Anuncio de licitación

Número de Expediente AVH 03008 20/06
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-11-2020 a las 13:06 horas.

Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores y puertas automáticas y motorizadas del Ayuntamiento de Ferrol

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    258.488,64 EUR.
  • Importe
    64.945,54 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    53.674 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: 2 años a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES111 A Coruña Consultar el Anexo I del PPT
  • Clasificación CPV
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Español
      Gallego

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Armas S/N
    • (15402)
      Ferrol
      España
    • ES111
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@ferrol.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ferrol

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 29/12/2020 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de Armas S/N
    • (15402)
      Ferrol
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ferrol
    Dirección Postal
    • Plaza de Armas S/N
    • (15402)
      Ferrol
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ferrol
    Dirección Postal
    • Plaza de Armas S/N
    • (15402)
      Ferrol
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/12/2020 a las 23:59
      • Observaciones: Las ofertas se presentarán de forma electrónica, con carácter exclusivo y excluyente, en la Plataforma de Contratos, en el plazo de 35 días naturales a partir del día siguiente al envío del anuncio de la licitación al DOUE. El último día de plazo, se podrán presentar las ofertas hasta las 23h:59m:59s; fuera de ese plazo y horario, las ofertas serán excluidas.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de ofertas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 11/01/2021 a las 11:00 horas
    • Por exigencias del DOUE, a efectos de enviar el anuncio de licitación, se indica una fecha provisional. En todo caso, se publicará en el Perfil de Contratante la fecha y hora definitivas de apertura en acto público, con antelación suficiente.

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        24/11/2020


    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores y puertas automáticas y motorizadas del Ayuntamiento de Ferrol

  • Valor estimado del contrato
    258.488,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      64.945,54 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      53.674 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: 2 años a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Consultar el Anexo I del PPT
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El contrato podrá prorrogarse anualmente por dos años más (1+1).

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El adjudicatario está obligado durante todo el período de ejecución del contrato a respetar las condiciones salariales y abonar el salario de los trabajadores conforme al convenio colectivo de aplicación, así como a cualquier mejora en las condiciones de trabajo y/o retribuciones como consecuencia de convenios colectivos, pactos o acuerdos de cualquier índole que procedan.
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - El adjudicatario queda obligado a cumplir y hacer cumplir durante la ejecución del contrato la normativa sobre seguridad y salud y prevención de riesgos laborales para prevenir los riesgos que puedan afectar a la vida, salud e integridad de las personas trabajadoras, debiendo acreditar documentalmente dicho cumplimiento
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario asume la titularidad de todos los residuos que genere durante el transcurso de su actividad en las instalaciones del Ayuntamiento, lo que conllevala responsabilidad legal de su gestión, especialmente los calificados como peligrosos, además de los costes que de ésta se deriven, debiendo acreditar el cumplimiento de esta condición cuando sea requerido

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Según lo establecido en el art 103 LCSP no procede la revisión de precios en este contrato.
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Autorización e inscripción en el Registro de empresas mantenedoras de aparatos elevadores de la Consejería de Industria
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Deberán presentar el DEUC, debidamente cubierto, en formato PDF y firmado electrónicamente.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Declaración en el DEUC. Ver requisitos mínimos de solvencia en el apartado 11 del Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración en el DEUC. Ver requisitos mínimos de solvencia en el apartado 11 del Anexo I del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1-Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Consultar fórmula de valoración en el apartado 15 del Anexo I del PCAP
      • 2-Tiempo de respuesta a averías
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Consultar fórmula de valoración en el apartado 15 del Anexo I del PCAP
      • 3-Empleo de vehículos de baja emisión contaminante
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Consultar forma de valoración en el apartado 15 del Anexo I del PCAP
      • 4-Sistema informático de gestión y seguimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Consultar forma de valoración en el apartado 15 del Anexo I del PCAP

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Rúa Raxeira 52, 2.º andar
      • (15781)
        Santiago de Compostela
        España

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • No serán susceptibles de subcontratación los trabajos de mantenimiento de aparatos elevadores, incluidas las tareas de rescate, por resultar operaciones de riesgo que deben ser asumidas con estabilidad y cuya responsabilidad no debe ser diferida.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No