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Anuncio de licitación

Número de Expediente ESPECIALES 11/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-01-2020 a las 13:39 horas.

Ocupación de Dominio público municipal, mediante el adecentamiento y explotación del quiosco, ubicado en el “PARQUE DE BÉLGICA”.

  • Valor estimado del contrato
    29.953,92 EUR.
  • Importe
    36.244,8 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    29.953,92 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 96 Mes(es)
      • Observaciones: DESDE LA FORMALIZACIÓN DEL MISMO (al que se adicionará el acta de entrega del terreno).
  • Tipo de Contrato
    Administrativo especial
  • Lugar de ejecución
    ES425 Toledo Denominación del bien: “Quiosco bajo terraza mirador del Parque de Bélgica”. Descripción: “Dominio Público-Uso Público”. Referencia catastral: 1551301VK1115B0001FF
  • Clasificación CPV
    • 55330000 - Servicios de cafetería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España
    • ES425
    Contacto
    • Teléfono
      +34 925330635
    • Fax
      +34 925330720
    • Correo Electrónico
      contratacion@toledo.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 14/02/2020 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@toledo.es

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@toledo.es

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@toledo.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/02/2020 a las 14:00
      • Observaciones: Caso de presentarse por correo, el citado plazo se prorrogará según detalle expresado en el Art. 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por R.D. 1098/2001, de 12 de octubre.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre C de Precio o Criterios Matemáticos

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 27/02/2020 a las 12:00 horas
    • FECHA SUJETA A POSIBLES CAMBIOS. Se consultará el perfil del contratante, dónde se anunciará la fecha y hora exactas de la apertura.
    Lugar
    • Ayuntamiento de Toledo.
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, 1
    • (45071)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : ACTO PÚBLICO.

    Otros eventos

    Apertura de Sobre B, Juicio de Valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 20/02/2020 a las 12:00 horas
    • FECHA SUJETA A POSIBLES CAMBIOS. Se consultará el perfil del contratante donde se publicará la fecha y la hora exactas de apertura.
    Lugar
    • Ayuntamiento de Toledo.
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, 1
    • (45071)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : ACTO PÚBLICO.

    Sobre A de Documentación Administrativa

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 20/02/2020 a las 12:00 horas
    • Fecha sujeta a posibles cambios.
    Lugar
    • Ayuntamiento de Toledo.
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, 1
    • (45071)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : ACTO PRIVADO.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Ocupación de Dominio público municipal, mediante el adecentamiento y explotación del quiosco, ubicado en el “PARQUE DE BÉLGICA”.

  • Valor estimado del contrato
    29.953,92 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      36.244,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      29.953,92 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55330000 - Servicios de cafetería.
  • Plazo de Ejecución
    • 96 Mes(es)
      • Observaciones: DESDE LA FORMALIZACIÓN DEL MISMO (al que se adicionará el acta de entrega del terreno).
  • Lugar de ejecución
    • Denominación del bien: “Quiosco bajo terraza mirador del Parque de Bélgica”. Descripción: “Dominio Público-Uso Público”. Referencia catastral: 1551301VK1115B0001FF
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No procede prórroga.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Convenio OIT nº100, sobre igualdad de remuneración, durante la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO PROCEDE REVICIÓN DE PRECIOS
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable (ANEXO II.A) de que la empresa cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración previstas en el artículo 140 de la LCSP, en la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Esta declaración deberá ajustarse al Modelo formulario de documento europeo único de contratación que figura en este enlace https://visor.registrodelicitadores.gob.es/espdweb/ filter?lang=es DEUC Declaración responsable en los términos señalados en el ANEXO II.B de este Pliego.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad.
      • Medidas de gestión medioambiental
        - En los casos adecuados, indicación de las medidas de gestión medioambiental que el empresario podrá aplicar al ejecutar el contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Art. 87.1.b LCSP: Justificante de la existencia de un Seguro de Responsabilidad Civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato mediante los medios señalados en el expresado art.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Sobre A de Documentación Administrativa
    • Descripción
      Declaración responsable (ANEXO II.A) de que la empresa cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración previstas en el artículo 140 de la LCSP, en la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Esta declaración deberá ajustarse al Modelo formulario de documento europeo único de contratación que figura en este enlace https://visor.registrodelicitadores.gob.es/espdweb/filter?lang=es DEUC Declaración responsable en los términos señalados en el ANEXO II.B de este Pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura de Sobre B, Juicio de Valor
    • Descripción
      Si el procedimiento contempla criterios dependientes de juicio de valor, cuanta documentación se considere necesaria para proceder a la valoración del procedimiento conforme a los citados criterios. Concreción de la documentación mínima: Concreción de la documentación mínima: En todo caso, el licitador presentará al menos los siguientes documentos, así como los que se estime oportuno en orden a proceder a la valoración del procedimiento: o Proyecto descriptivo de los trabajos de adecentamiento y de instalaciones a ejecutar. o Descripción de la Organización y funcionamiento que se propone:  Proyecto organizativo de la actividad, en el que se especifiquen programa de atención al público, horario de atención, servicios a prestar, etc.  Memoria descriptiva de materiales a emplear.  Cualesquiera otros factores, que los licitadores consideren conveniente para mejor conocimiento de la oferta.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Sobre C de Precio o Criterios Matemáticos
    • Descripción
      Proposición económica/criterios económicos, matemáticos, automáticos, conforme al MODELO ANEXO I.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios sociales. Parados que no perciban subsidios o prestaciones por desempleo.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Según se indica en el Punto 16 del Cuadro de Características.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Criterios sociales. Renta familiar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Según se indica en el Punto 16 del Cuadro de Características.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • La cuantía del precio de ocupación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Según se indica en el Punto 16 del Cuadro de Características.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad del proyecto
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Materiales a emplear
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Programa de atención al público, servicios a prestar, horario de atención
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Toledo
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Consistorio, 1
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@toledo.es
      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Toledo
      Dirección Postal
      • Plaza del Consistorio, 1
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@toledo.es
      Arbitraje
      • Ayuntamiento de Toledo
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Consistorio, 1
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@toledo.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Partes del contrato que ha de realizar necesariamente el contratista: Explotación del quiosco.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No