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Documento de Pliegos

Número de Expediente 21/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-07-2024 a las 11:31 horas.

Contrato de suministro de cestas de Navidad para los empleados de la EMT-Palma.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    58.380 EUR.
  • Importe
    70.639,8 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    58.380 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Se trata de un suministro único y puntual que se producirá durante el periodo de Navidad del año 2024.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES532 Mallorca En el departamento de atención al empleado y RRHH situado en las oficinas de cocheras de la EMT-Palma del polígono de Sant Mateu en la Carretera Coll d’en Rebassa 07007- Palma. PALMA
  • Clasificación CPV
    • 15800000 - Productos alimenticios diversos.
    • 15900000 - Bebidas, tabaco y productos relacionados.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Teniendo cuenta la naturaleza de las prestaciones que son objeto del expediente de contratación, su valor estimado y duración, se propone que la adjudicación del contrato se realice por el procedimiento abierto simplificado abreviado establecido en el art. 159.6 de la LCSP.
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ José Anselmo Clavé s/n
  • (07002)
    Palma
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    971214444
  • Correo Electrónico
    juridics@emt.palma.cat

Proveedor de Pliegos

  • Director Gerente de la Empresa Municipal de Transports Urbans de Palma, S. A.
Dirección Postal
  • C/ José Anselmo Clavé s/n
  • (07002)
    Palma
    España

Proveedor de Información adicional

  • Director Gerente de la Empresa Municipal de Transports Urbans de Palma, S. A.
Dirección Postal
  • C/ José Anselmo Clavé s/n
  • (07002)
    Palma
    España

Recepción de Ofertas

  • Director Gerente de la Empresa Municipal de Transports Urbans de Palma, S. A.
Dirección Postal
  • C/ José Anselmo Clavé s/n
  • (07002)
    Palma
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 09/08/2024 a las 23:59
    • Observaciones: El plazo para la presentación de proposiciones no será inferior a diez (10) días hábiles, ex. art. 159.6.a) LCSP, a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante de la EMT-Palma, ubicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato de suministro de cestas de Navidad para los empleados de la EMT-Palma.

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de suministro de cestas de Navidad para los empleados de la EMT-Palma.
  • Valor estimado del contrato
    58.380 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      70.639,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      58.380 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 15800000 - Productos alimenticios diversos.
    • 15900000 - Bebidas, tabaco y productos relacionados.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Se trata de un suministro único y puntual que se producirá durante el periodo de Navidad del año 2024.
  • Lugar de ejecución
    • En el departamento de atención al empleado y RRHH situado en las oficinas de cocheras de la EMT-Palma del polígono de Sant Mateu en la Carretera Coll d’en Rebassa 07007- Palma.
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • POLIGONO SAN MATEO CARRETERA COLL DEN REBASSA
      • (07007)
        PALMA
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No procede, no hay posibilidad de prórroga.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El embalaje de las cestas tendrá que ser de materiales reciclados. Forma de acreditación: el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar una declaración responsable en la que manifieste, de forma clara y expresa, el compromiso de cumplir las cláusulas anteriores.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar con la EMT-Palma las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que, teniendo plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna de las prohibiciones de contratar previstas en el artículo 71 de la LCSP. Las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios, y deberán disponer de una organización con elementos personales y materiales suficientes para la debida ejecución del contrato. Se acreditará mediante la declaración responsable del ANEXO I del PCAP. Puede encontrar un modelo en formato Word en la pestaña "Anexos Pliego" de la Plataforma.
      • No prohibición para contratar
        - Los licitadores no deben estar incursos en ninguno de los supuestos de prohibición de contratar del art. 71 LCSP. Se acreditará mediante la declaración responsable del ANEXO I del PCAP. Puede encontrar un modelo en formato Word en la pestaña «Anexos Pliego» de la Plataforma.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los licitadores no deben estar incursos en ninguno de los supuestos a los que se refieren la Ley 2/1996, de 19 de noviembre, de Incompatibilidades de los Miembros del Gobierno y de los Altos Cargos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y su Reglamento, aprobado por Decreto 250/1999, de 3 de diciembre. Se acreditará mediante la declaración responsable del ANEXO I del PCAP. Puede encontrar un modelo en formato Word en la pestaña «Anexos Pliego» de la Plataforma.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deben estar al corriente de pago de sus obligaciones con la Seguridad Social. Se acreditará en un primer momento mediante la declaración responsable del ANEXO I del PCAP. Puede encontrar un modelo en formato Word en la pestaña "Anexos Pliego" de la Plataforma.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - La acreditación de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias, con el Estado y con el Ayuntamiento de Palma, y estar de alta en el IAE. Se acreditará en un primer momento mediante la declaración responsable del ANEXO I del PCAP. Puede encontrar un modelo en formato Word en la pestaña "Anexos Pliego" de la Plataforma.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras deberán manifestar su sometimiento a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante.
      Motivos de exclusión
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Se aplicarán los motivos de exclusión en la normativa.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Aunque deben estar en posesión de las condiciones de solvencia, se hace constar que, al tratarse de un procedimiento simplificado abreviado, de conformidad con lo previsto en el artículo 159.6 de la LCSP, se exime a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica, o financiera y técnica o profesional.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Aunque deben estar en posesión de las condiciones de solvencia, se hace constar que, al tratarse de un procedimiento simplificado abreviado, de conformidad con lo previsto en el artículo 159.6 de la LCSP, se exime a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica, o financiera y técnica o profesional.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      En este sobre se entregará la documentación administrativa así como las ofertas evaluables mediante la aplicación de fórmulas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios Cualitativos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : P= M* (Po-PLo)/(Pm-PLm)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Son Dameto, 1 2a
      • (07013)
        Palma
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 971225522
      • Fax
        +34 971282565
      • Correo Electrónico
        mobilitat@palma.cat

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se permite en las condiciones establecidas en el artículo 215 LCSP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No