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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 1746/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-09-2024 a las 13:32 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza San Roque, 1
  • (35430)
    Firgas
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    +34 928625236
  • Fax
    +34 928616271
  • Correo Electrónico
    alcaldia@firgas.es

Objeto del Contrato
: Adaptación al nuevo reglamento de las instalaciones eléctricas en baja tensión y contraincendios del Campo de Fútbol municipal de Casablanca. FDCAN Anualidad 2023.

  • Descripción Las obras a contratar consisten en la reforma sustancial a efectos de adaptación al nuevo reglamento de las instalaciones eléctricas en baja tensión y mejora de dotación de sistema contraincendios de dichas instalaciones deportivas, conforme las características técnicas que se detallan en el pliego técnico.
  • Valor estimado del contrato
    152.817,63 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      163.514,86 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      152.817,63 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45315600 - Instalaciones de baja tensión.
    • 44482000 - Dispositivos contra incendios.
    • 45317000 - Otros trabajos de instalación eléctrica.
    • 45343200 - Trabajos de instalación de dispositivos contra incendios.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Barrio de Casablanca
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • Plaza de San Roque, 1
      • (35430)
        Firgas
        España
    • Adjudicar a la empresa IMESAPI S.A. , con C.I.F. n.º A28010478, representada por D. Juan Francisco Pérez Moraleda como administrador solidario, el contrato de la obra denominada “ADAPTACIÓN AL NUEVO REGLAMENTO DE LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN BAJA TENSIÓN Y CONTRAINCENDIOS DEL CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL DE CASABLANCA” FDCAN ANUALIDAD 2023, por procedimiento abierto simplificado, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, por cuanto ha presentado la proposición que oferta la mejor relación calidad-precio, con una puntuación total de 100 puntos; por el precio de 113.417,72 € (105.997,87 € + 7.419,85 € IGIC), plazo de garantía 7 años (1 año PCAP + 6 años) y para su ejecución en el plazo de 2 meses a contar desde el día de la firma del acta de comprobación de replanteo.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • IMESAPI S.A.
      • NIF
        A28010478
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • CALLE BENEFICIADO JOSÉ ESTUPIÑAN, 11
        • (35219)
          TELDE
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +034 928706099
        • Correo Electrónico
          laspalmas@imesapi.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          105.997,87 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          113.417,72 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Las características y ventajas de la proposición de la adjudicataria determinantes de que haya sido seleccionada la oferta de esta, con preferencia respecto de la que se presentó por los/as otros/as licitadores/as cuya ofertas fueron admitidas, son las siguientes: Precio 60 puntos. Plazo garantía 30 puntos. Plazo ejecución: 10 puntos. Total 100 puntos.
      • Fecha del Acuerdo
        16/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: En un plazo no superior a los 15 DÍAS HÁBILES siguientes a la recepción de la notificación de la presente.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        10
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        7
      • Ofertas electrónicas recibidas
        10
      • Precio de la oferta más baja
        105.997,87 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        145.711,61 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • De conformidad con lo dispuesto en el artículo 159 LCSP, el contrato se adjudicará por procedimiento abierto simplificado y se llevará a cabo atendiendo a una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio, según lo dispuesto en el presente pliego y conforme a los términos y requisitos establecidos en dicho texto legal, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 145 y 146 de la LCSP.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Anticipada
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 10/07/2024 a las 01:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 10/07/2024 a las 01:00
        • Observaciones: Hora peninsular (una hora menos en Canarias).

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura documentación administrativa y si procede oferta.

      • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
      • El día 10/07/2024 a las 15:30 horas
      • Fecha sujeta a cambios. Hora peninsular (una hora menos en Canarias).
      Lugar
      • Sala reuniones Ayuntamiento de la Villa de Firgas.
      Dirección Postal
      • Plaza de San Roque, 1
      • (35430)
        Firgas
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mayor plazo de garantía.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
          • Expresión de evaluación : Las ofertas presentadas deberán disponer de la garantía exigida en el pliego administrativo (1 año), debiendo expresar de forma clara y concisa el plazo de garantía adicional ofertado expresado en años.
        • Menor plazo de ejecución.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • Menor precio ofertado.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 60
          • Expresión de evaluación : Aquellas ofertas que superen el presupuesto máximo de licitación quedarán excluidas.
      Detalle de la Licitación: