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Número de Expediente 2024SE00019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-09-2024 a las 10:17 horas.

Redacción del proyecto y dirección de las obras de sustitución de las bombas de calor de la Facultat de Farmàcia del Campus de Burjassot de la Universitat de València.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    136.800 EUR.
  • Importe
    137.940 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    114.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Servei Tècnic i de Manteniment Valencia
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Tramitación ordinaria, procedimiento abierto simplificado, al amparo de lo previsto en los artículos 116 y 159 de la 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP).

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Blasco Ibáñez, 13
    • (46010)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      963983551
    • Correo Electrónico
      contratacion@uv.es

    Proveedor de Pliegos

    • Rectorado de la Universitat de València

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/09/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. Blasco Ibáñez, 13
    • (46010)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Rectorado de la Universitat de València
    Dirección Postal
    • Avda. Blasco Ibáñez, 13
    • (46010)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Rectorado de la Universitat de València
    Dirección Postal
    • Avda. Blasco Ibáñez, 13
    • (46010)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/09/2024 a las 23:59
      • Observaciones: La hora final de presentación de ofertas será hasta las 23:59 horas, pero el Servicio de Contratación Administrativa solo estará disponible para consultas hasta las 14:00 horas del último día de presentación de ofertas.

    Otros eventos

    Apertura sobre 1

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • El día 18/09/2024 a las 09:00 horas
    • Apertura de documentación administrativa y apertura ofertas criterios juicio de valor
    Lugar
    • TELEMÁTICA

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Redacción del proyecto y dirección de las obras de sustitución de las bombas de calor de la Facultat de Farmàcia del Campus de Burjassot de la Universitat de València.

  • Descripción del procedimiento
  • PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO: Redacción del proyecto y dirección de las obras de sustitución de las bombas de calor de la Facultat de Farmàcia del Campus de Burjassot de la Universitat de València.
  • Valor estimado del contrato
    136.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      137.940 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      114.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Servei Tècnic i de Manteniment
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Av. Blasco Ibáñez, 13 (Planta 3ª)
      • (46010)
        Valencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Plan de igualdad
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Uso de medios electrónicos y tipo de papel.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Apartado 13 del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Apartado 13 del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Apartado 13 del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos
      • Técnicos o unidades técnicas
        - b) Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - e) Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma, siempre que no se evalúen como un criterio de adjudicación
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - i) Indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - b) En los casos en que resulte apropiado, justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 1
    • Descripción
      Documentación administrativa y oferta criterios de juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2.A
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta criterios cualitativos evaluables automáticamente

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2.B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia profesional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Presencia equipo facultativo en obra durante su ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Compatibilidad del proyecto con la actividad del edificio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Conocimiento del estado actual de la instalación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Propuestas para el ahorro energético y el mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • https://www.tribunalcontratos.gob.es
      • (28020)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • https://www.tribunalcontratos.gob.es
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Apartado 14 del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No