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Anuncio de licitación

Número de Expediente 17-21 PASTR Sumin Inst Equip Inform de Audio
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-11-2021 a las 09:11 horas.

Suministro e instalación de equipamiento informático y específico de Audio, así como la apdaptación de elementos existentes en el Centro de Interpretación Rocío Jurado

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    33.363,33 EUR.
  • Importe
    33.363,33 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    27.573 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 0 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del proyecto tendrá como entrega máxima y operativa del material suministrado, trabajos de configuración y adaptación el 15 de diciembre de 2021, no pudiendo prorrogarse bajo ningún concepto.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Colección Museográfica Rocío Jurado Chipiona
  • Clasificación CPV
    • 30236000 - Equipo informático diverso.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucía s/n
    • (11550)
      Chipiona
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      +034 956929060
    • Fax
      +034 956922330
    • Correo Electrónico
      secretariageneral@aytochipiona.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Chipiona

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 01/12/2021 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucía s/n
    • (11550)
      Chipiona
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Chipiona
    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucía s/n
    • (11550)
      Chipiona
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Chipiona
    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucía s/n
    • (11550)
      Chipiona
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 01/12/2021 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    ARCHIVO ÚNICO

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 02/11/2021 a las 11:00 horas
    • DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE CIFRAS O PORCENTAJES OBTENIDOS A TRAVÉS DE LA MERA APLICACIÓN DE FÓRMULAS
    Lugar
    • Sala de Juntas Ilmo. Ayto de Chipiona
    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucía s/n
    • (11550)
      Chipiona
      España

    Objeto del Contrato
    : Suministro e instalación de equipamiento informático y específico de Audio, así como la apdaptación de elementos existentes en el Centro de Interpretación Rocío Jurado

  • Valor estimado del contrato
    33.363,33 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      33.363,33 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      27.573 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30236000 - Equipo informático diverso.
  • Plazo de Ejecución
    • 0 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del proyecto tendrá como entrega máxima y operativa del material suministrado, trabajos de configuración y adaptación el 15 de diciembre de 2021, no pudiendo prorrogarse bajo ningún concepto.
  • Lugar de ejecución
    • Colección Museográfica Rocío Jurado
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Avda. de Granada
      • (11550)
        Chipiona
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Las empresas licitadoras deberán poseer las Certificaciones UNE ISO 9001 y UNE ISO 14001, acreditar encontrarse tramitando la obtención de las mismas o acreditar que los materiales a emplear en la consecución del contrato poseen dichas certificaciones.

    Lote 1: 01. Equipamiento informático Será necesario el suministro del siguiente equipamiento informático: (Especificaciones concretas en Anexo I)  04 Monitores de Pantallas táctiles 22”.  02 Cajones portamonedas de uso intensivo  02 Impresoras de ticket térmico.  01 Impresora láser multifunción Color.  01 Monitor 27”  05 Ordenadores Intel i5 8Gb RAM 512 SSD Décima generación  05 Teclados mecánicos profesionales  05 Ratones profesionales  05 SAI 800 VA (Especificaciones concretas en Anexo II)  01 Servidor XEON SILVER 4208(8C 2.1 Ghz 11 Mb Cache/85W)  01 Licencia Hypervisor con capa de virtualización, que permita ejecutar varios sistemas operativos sobre la misma máquina física, de tipo Bare-metal (instalado directamente sobre el hardware, sin necesidad de sistema operativo HOST.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        24.409,33 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        20.173 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30236000 - Equipo informático diverso.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora Lote 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Lote 2: 02. Adaptación de tornos de entrada y salida. Suministro de escáneres y adaptadores ethernet. Trabajos de adaptación de tornos de E/S y suministro de: (Especificaciones concretas en Anexo III)  04 Suministro y trabajos de adaptación de lectores, capaces de leer códigos Qr y barra en dispositivos móviles, para su montaje en torno. Estos lectores deberán ser acordes para el uso destinado.  04 Suministro y trabajos de instalación de adaptadores Ethernet que permita de manera individual la comunicación a través de web services con el servidor para realizar la apertura o no del torno dependiendo de la información retornada por el servidor.  Trabajos de adaptación y configuración de tornos de entrada y salida en colaboración con la empresa desarrolladora del software para el Centro de Interpretación Rocío Jurado.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.655 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30236000 - Equipo informático diverso.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora Lote 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Lote 3: 03. Suministro de material específico de Audio: (Especificaciones concretas en Anexo IV) - 02 Altavoces direccionales con una alta direccionalidad en la transmisión de audio.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.299 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.900 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30236000 - Equipo informático diverso.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora Lote 3
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    500 EUR.
  • Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Certificado inscripción ROLECE
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - ANEXO I - MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE (ART. 159.4 LCSP)
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - ANEXO VII - MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE DE VIGENCIA DE LOS DATOS ANOTADOS EN EL REGISTRO OFICIAL DE LICITADORES Y EMPRESAS CLASIFICADAS DEL ESTADO/COMUNIDAD AUTÓNOMA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE CIFRAS O PORCENTAJES OBTENIDOS A TRAVÉS DE LA MERA APLICACIÓN DE FÓRMULAS

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.- Menor Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE