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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2024/002475
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-07-2024 a las 13:44 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Francia, 4
  • (45071)
    Toledo
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    925238101
  • Fax
    925267217
  • Correo Electrónico
    contratacion.sbs@jccm.es

Objeto del Contrato
: Contrato de servicios sociales para la gestión del servicio público de acceso a productos de apoyo para personas en situación de dependencia de Castilla-La Mancha.

  • Descripción Las necesidades a satisfacer consisten, principalmente, en facilitar la permanencia en el domicilio habitual a las personas en situación de dependencia que se hallen en situación de vulnerabilidad por su estado de salud o discapacidad, proporcionando una serie de productos de apoyo que puedan mejorar su confort y las condiciones de atención por parte de sus personas cuidadoras.
  • Valor estimado del contrato
    8.877.281,69 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      9.765.009,86 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.877.281,69 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85300000 - Servicios de asistencia social y servicios conexos.
    • 33183000 - Aparatos de ayuda ortopédica.
    • 33193000 - Sillas de ruedas y demás vehículos para inválidos y material asociado.
    • 33196100 - Aparatos para las personas de avanzada edad.
    • 33196200 - Aparatos para personas con discapacidad.
    • 85312000 - Servicios de asistencia social sin alojamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES42
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • ILUNION ACCESIBILIDAD, S.A.
      • NIF
        A79707295
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • C/ ALBACETE
        • (28027)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          911210330
        • Correo Electrónico
          licitaciones.accesibilidad@gen.ilunion.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          8.723.730,32 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          9.596.103,35 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por resultar su oferta conforme con los criterios de adjudicación previstos en el Anexo I del PCAP y del PPT.
      • Fecha del Acuerdo
        18/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Se formalizará con la adjudicataria el correspondiente documento administrativo en los plazos y conforme a lo establecido en el artículo 153.3 de la LCSP. El presente contrato es susceptible de recurso especial en materia de contratación por lo que la formalización no podrá efectuarse hasta que transcurra el plazo de espera establecido en dicho precepto.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • De conformidad con lo establecido en los artículos 131 y 145 de la LCSP y en cumplimiento de la obligación de justificación prevista en el artículo 116.4 del mismo cuerpo legal, el presente contrato se adjudicará mediante procedimiento abierto, utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación, en base a un planteamiento regido por la consecución de la mejor relación calidad-precio de las ofertas. En este procedimiento toda empresa interesada puede presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con las licitadoras. El procedimiento se tramitará de conformidad con lo establecido en las normas generales de adjudicación de los contratos de las Administraciones Públicas y en las específicas previstas en los artículos 156 a 158 de la LCSP para el procedimiento abierto.
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Contrato Sujeto a regulación armonizada
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 17/06/2024 a las 14:00
          • Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Sobre Ofer Eco

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 25/06/2024 a las 10:00 horas
        • Criterios basados en aplicación de reglas/fórmulas y Oferta Técnica/Económica
        Lugar
        • Consejería de Bienestar Social
        Dirección Postal
        • Avenida de Francia, 4
        • Avenida de Francia, 4,
        • (45071)
          Toledo
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Otros eventos

        Sobre Juicios Valor

        • Apertura sobre oferta técnica
        • El día 20/06/2024 a las 10:00 horas
        • Criterios basados en juicios de valor
        Lugar
        • Consejería de Bienestar Social
        Dirección Postal
        • Avenida de Francia, 4
        • Avenida de Francia, 4,
        • (45071)
          Toledo
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Sobre Adm

        • Apertura sobre administrativo
        • El día 18/06/2024 a las 10:00 horas
        • Documentación administrativa
        Lugar
        • Consejería de Bienestar Social
        Dirección Postal
        • Avenida de Francia, 4
        • Avenida de Francia, 4,
        • (45071)
          Toledo
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Compromiso de aportación anual de productos complementarios.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 11
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 40
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Proyecto técnico general.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 27
          • Software propuesto para la gestión del servicio.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
          • Traspaso del servicio.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 2
        Detalle de la Licitación:

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios