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Documento de Pliegos

Número de Expediente P.A 777/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-11-2023 a las 08:21 horas.

suministro de material médico fungible consistente en FUNDAS DE COBERTURA QUIRÚRGICA para el Departamento de Salud Valencia La Fe.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.668.744 EUR.
  • Importe
    917.809,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    758.520 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: desde el día 1 de diciembre de 2023 hasta el 30 de noviembre de 2025. No obstante, si no pudiera iniciarse en la fecha prevista se reajustarán las anualidades conforme al artículo 96 del RD 1098/2001 de 12 de octubre.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Servicio de suministros del Hospital La Fe
  • Clasificación CPV
    • 33140000 - Material médico fungible.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    sistema de adjudicación procedimiento Abierto art. 156 a 158 de la LCSP, tramitación ordinaria art. 116.1 LCSP, y sujeto a regulación armonizada según art. 21 LCSP.
Nº de Lotes: 5
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    5
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    5

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Fernando Abril Martorell 106
  • (46026)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961244494
  • Fax
    961246221
  • Correo Electrónico
    contratacion_dslafe@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 13/12/2023 a las 18:58
Dirección Postal
  • Avda. Fernando Abril Martorell 106
  • (46026)
    Valencia
    España
Dirección de Visita
  • SERVICIO CONTRATACION ADMINISTRATIVA. EDIFICIO H 1ª planta Hospital La Fe
  • (46026)
    Valencia
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 15:00
Contacto
  • Teléfono
    +034 961244493
  • Correo Electrónico
    contratacion_dslafe@gva.es

Proveedor de Información adicional

  • Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia
Dirección Postal
  • Avda. Fernando Abril Martorell 106
  • (46026)
    Valencia
    España
Dirección de Visita
  • Supervisor de Recursos materiales. Servicio de Suministros del Hospital La Fe. TORRE H, 1ª planta
  • (46026)
    Valencia
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 15:00
Contacto
  • Teléfono
    +034 961244561
  • Correo Electrónico
    martinez_migolm@gva.es

Recepción de Ofertas

  • Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia
Dirección Postal
  • Avda. Fernando Abril Martorell 106
  • (46026)
    Valencia
    España
Dirección de Visita
  • PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO. LICITACION ELECTRÓNICA
  • España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/12/2023 a las 19:00
    • Observaciones: art. 156 LCSP en los contratos sujetos a regulación armonizada, el plazo de presentación de ofertas no será inferior a 30 días naturales ( 35 días menos 5 días por presentación por medios electrónicos)contados desde la fecha de envío del anuncio de licitación al DOUE.

Otros eventos

Mesa 2

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 09/01/2024 a las 12:30 horas
  • Apertura de documentación técnica
Lugar
  • Sala del Servicio de Gestión Económica del Hospital La Fe. Edificio H 1ª planta
Dirección Postal
  • Avda. Fernando Abril Martorell, 106
  • (46026)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Mesa 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 09/01/2024 a las 12:00 horas
  • apertura documentación administrativa SOBRE 1
Lugar
  • Sala del Servicio de Gestión Económica del Hospital La Fe. Edificio H 1ª planta
Dirección Postal
  • Avda. Fernando Abril Martorell, 106
  • (46026)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      14/11/2023


Objeto del Contrato
: suministro de material médico fungible consistente en FUNDAS DE COBERTURA QUIRÚRGICA para el Departamento de Salud Valencia La Fe.

  • Descripción del procedimiento
  • Set de cobertura estéril para transductor de ecógrafo Funda desechable estéril para mango de lámpara quirúrgica Funda desechable estéril para cámara de lámpara quirúrgica Funda desechable estéril compatible para nasofaringoscopios flexibles Funda desechable estéril compatible para nasofaringoscopios flexibles
  • Valor estimado del contrato
    1.668.744 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      917.809,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      758.520 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33140000 - Material médico fungible.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: desde el día 1 de diciembre de 2023 hasta el 30 de noviembre de 2025. No obstante, si no pudiera iniciarse en la fecha prevista se reajustarán las anualidades conforme al artículo 96 del RD 1098/2001 de 12 de octubre.
  • Lugar de ejecución
    • Servicio de suministros del Hospital La Fe
    • Condiciones
      LUGAR DE ENTREGA DEL SUMINISTRO, ALMACÉN GENERAL DE SUMINISTROS Hospital Universitari i Politècnic La Fe Departamento de Salud Valencia La Fe. Avda. Fernando Abril Martorell, 106. 46026 Valencia.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - el adjudicatario deberá procurar mantener o mejorar las condiciones medioambientales en ejecución del contrato, básicamente en lo referido al reciclaje del material utilizado en la elaboración de los materiales y utilizados en el transporte correspondiente, junto con el tratamiento de los residuos generados, así como de los vehículos empleados

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Oportunidades de empleo para desempleados de larga duración, personas desfavorecidas o personas con discapacidad
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Lote 1: Set de cobertura estéril para transductor de ecógrafo

    • Descripción del lote
      Set para procedimiento de ultrasonido en entorno estéril
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      847.440 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        466.092 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        385.200 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33140000 - Material médico fungible.

    Lote 2: Funda desechable estéril para mango de lámpara quirúrgica

    • Descripción del lote
      Funda de un solo uso, estéril, flexible y adaptable al mango de las lámparas quirúrgicas para preservar la esterilidad y facilitar la manipulación de la misma por el personal ubicado en el campo quirúrgico.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      260.700 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        143.385 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        118.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33140000 - Material médico fungible.

    Lote 3: Funda desechable estéril para cámara de lámpara quirúrgica

    • Descripción del lote
      Funda desechable estéril de un solo uso. Libre de látex. Envase individual estéril, de fácil apertura, donde debe estar identificado el método de esterilización, figurar fecha de caducidad, nº de lote y referencia comercial.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      356.532 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        196.092,6 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        162.060 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33140000 - Material médico fungible.

    Lote 4: Funda desechable estéril compatible para nasofaringoscopios flexibles

    • Descripción del lote
      Desechable y de fácil aplicación. Exento de látex. Transparente y que se ajuste sin holgura para mantener la integridad óptica completa. Envase individual estéril, de fácil apertura, donde debe estar identificado el método de esterilización, figurar fecha de caducidad, nº de lote y referencia comercial.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      23.364 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.850,2 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.620 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33140000 - Material médico fungible.

    Lote 5: Funda desechable estéril compatible para nasofaringoscopios flexibles

    • Descripción del lote
      Desechable y de fácil aplicación. Exento de látex. Transparente y que se ajuste sin holgura para mantener la integridad óptica completa. Envase individual estéril, de fácil apertura, donde debe estar identificado el método de esterilización, figurar fecha de caducidad, nº de lote y referencia comercial.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      180.708 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        99.389,4 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        82.140 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33140000 - Material médico fungible.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Incumplimiento de los requisitos de solvencia económica y financiera, técnica o profesional
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Apartado L del Anexo I al PCAP Una relación de los principales suministros realizados de igual o similares características que los que constituyen el objeto del contrato en el curso como máximo, los tres últimos años, en que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado, de los mismos. El importe anual que el licitador deberá acreditar como ejecutado en el año de mayor ejecución del periodo anteriormente indicado en suministros de igual o similar naturaleza que los del contrato, será para cada lote igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato. Cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación, los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
        Periodo:
        3
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Apartado L del Anexo I PCAP que referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos ejercicios concluidos, deberá ser para cada lote, al menos una vez y media el valor anual medio del contrato.
        Periodo:
        3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Descripción
      De acuerdo con el art. 140 y 141 LCSP: Declaración Responsable según modelo adjunto ANEXO II, y DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN DEUC

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Descripción
      Los licitadores incluirán en este sobre la documentación relacionada con los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor, a los que se refiere el Apartado LL del Anexo I de este pliego que serán valorables, una vez cumplidos las especificaciones técnicas mínimas establecidas en el pliego de prescripciones técnicas. Las empresas licitadoras, en su documentación, deberán especificar las características técnicas de los artículos que ofertan (debiéndose ajustar en todos los casos y en su totalidad a las especificaciones señaladas en el Pliego para cada tipo de producto, así como a la normativa vigente), mediante la presentación de las fichas técnicas de los mismos, acompañando fotocopia de las certificaciones y homologaciones de organismos competentes en relación con el producto presentado, en especial los documentos que acreditan el cumplimiento con la legislación de productos sanitarios. Asimismo también deberán presentar catálogo comercial de los productos a los que se presenten. Figurará la oferta técnica según modelo que se adjunta en la pestaña de los anexos pliego de la licitación en la plataforma de contratación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Descripción
      Figurará la oferta económica de acuerdo con el formato que aparece en el Anexo VIII, y en el Anexo VIII bis de precios unitarios, que se adjuntan en la pestaña de los anexos pliego de la licitación en la plataforma de contratación detallándose los precios unitarios del material fungible, según se refleja, y el total del contrato con y sin IVA.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 51
        • Expresión de evaluación : 51*(IM/IP) IM: importe de la oferta de menor precio, IP: importe de la oferta que se puntúa
        • Cantidad Máxima : 51
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios cualitativos valorados mediante juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 24.5
        • Cantidad Máxima : 49

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Avda. Gral. Perón, 38; 8ª planta
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 913491319
      • Fax
        +034 913491441
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda. Gral. Perón, 38; 8ª planta
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 913491319
      • Fax
        +034 913491441
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No