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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 1252224A
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-09-2024 a las 14:09 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, s/n
  • (02071)
    Albacete
    España
  • ES421
Contacto
  • Teléfono
    +34 967596135
  • Fax
    +34 967596182
  • Correo Electrónico
    servicio.contratacion@ayto-albacete.es

Objeto del Contrato
: Suministro de equipos de trabajo para la Policía Local de Albacete. Expte 116-2023

  • Descripción Suministro de material profesional para la Policía Local
  • Valor estimado del contrato
    98.632,19 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      119.344,95 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      98.632,19 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 35200000 - Equipo para policía.
    • 35121300 - Accesorios de seguridad.
    • 35123400 - Distintivos de identificación.
    • 35810000 - Equipo individual.
    • 35815100 - Chalecos antibalas.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: Ver paginas 51 y 52 del PCAP LOTE 1: 45 días naturales LOTE 2: 4 meses y 20 días
  • Lugar de ejecución
    • El lugar de realización del objeto del contrato serán las instalaciones de la empresa que resulte adjudicataria. Ver pag 52 y 53 PCAP
    • Condiciones
      Excepto la toma de tallas y la entrega de prendas que se realizará en las dependencias de la Policía Local de Albacete, Calle Bir Ganduz, 6, de Albacete.
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Dirección Postal
      • Bir Ganduz nº 6
      • (02001)
        ALBACETE
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Equipos de trabajo de uso individual que requieren tallaje y/o adaptación al usuario. LOTE 2

      • Descripción Contrato de Suministro de equipos de trabajo para la Policía Local de Albacete.
      • Valor estimado del contrato
        76.220 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          92.226,2 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          76.220 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Albacete
        • Código de Subentidad Territorial
          ES421
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • MENOR PLAZO DE ENTREGA LOTE 2
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
            • Expresión de evaluación : PUNTOS
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 15
          • PRECIO LOTE 2
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 50
            • Expresión de evaluación : PUNTOS
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 50
          • RECOGIDA Y RECICLADO DE PRENDAS A RETIRAR
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : PUNTOS
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • MEMORIA TÉCNICA
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 25
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 25

      Desierto

      Motivación
      • Fecha del Acuerdo
        02/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Garantía Requerida Complementaria

        • Porcentaje
          10 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Urgente
      • Justificación del procedimiento Acelerado
        La motivación de la presente declaración de urgencia, a los efectos de la reducción de plazos prevista en el artículo 119.2 de la LCSP, obedece al Informe Propuesta del Concejal de Coordinación General de Funcionamiento del Gobierno Municipal, Comunicación entre Áreas, Concejalías, Servicios y Departamentos, donde según el cual, se solicita la declaración de urgencia del expediente 116/2023- SEGEX 1252224A, relativo a la tramitación de un contrato de suministro de material profesional para el personal de este Servicio, dado que con el mismo se pretenden paliar las necesidades inaplazables de suministro de EPIS. Ver pag 51 PCAP
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : Sí
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
        2
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 08/08/2024 a las 23:59
          • Observaciones: RECOMENDACIÓN DE HORA DE PRESENTACIÓN: A efectos de la inexistencia de problemas de presentación de ofertas y todo ello como consecuencia del soporte técnico de la plataforma de contratación del sector público, se recomienda que la presentación de las ofertas se realice en el horario en el que la plataforma dispone de soporte técnico, siendo el mismo de lunes a jueves de 9:00 horas a 19:00 horas y viernes de 9:00 horas a 15:00 horas. SOLICITUD DE INFORMACIÓN ADICIONAL:7 días naturales antes de finalizar el plazo de presentación de ofertas

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Otros eventos

        Archivo electrónico nº 1

        • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
        • El día 13/08/2024 a las 09:15 horas
        • Documentación Administrativa y Criterios evaluables de forma automática
        Lugar
        • Videoconferencia. Mediante aplicación zoom
        Dirección Postal
        • Plaza de la Catedral s/n
        • (02070)
          Albacete
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : Ser representantes legales
        Detalle de la Licitación: