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Número de Expediente 2024/006164
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-07-2024 a las 10:24 horas.

Expediente de contratación relativo a la ejecución de un programa de prevención del consumo de drogas y otros riesgos psicosociales en Castilla-La Mancha durante los cursos escolares 2024-2025 y 2025-2026

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    167.934,28 EUR.
  • Importe
    203.200,48 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    167.934,28 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 21 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 80561000 - Servicios de formación en materia de salud.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La forma de adjudicación de este contrato de servicios será el procedimiento abierto, al ser uno de los procedimientos ordinarios de adjudicación de conformidad con el artículo 131.2 de la LCSP, pudiendo toda empresa interesada presentar una proposición y quedando excluida toda negociación de los términos del contrato, de acuerdo con el artículo 156 de la LCSP

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Francia, 4
    • (45071)
      Toledo
      España
    • ES425
    Contacto
    • Teléfono
      925266522
    • Fax
      925268931
    • Correo Electrónico
      contratacionsanidad@jccm.es

    Proveedor de Pliegos

    • Secretaría General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Avda. Francia, 4
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925266018
    • Fax
      925268931
    • Correo Electrónico
      contratacionsanidad@jccm.es

    Proveedor de Información adicional

    • Secretaría General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Avda. Francia, 4
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925266018
    • Fax
      925268931
    • Correo Electrónico
      contratacionsanidad@jccm.es

    Recepción de Ofertas

    • Secretaría General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Avda. Francia, 4
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925266522
    • Fax
      925268931
    • Correo Electrónico
      contratacionsanidad@jccm.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 12/08/2024 a las 14:00
      • Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre Ofer Eco / Tec

    • Apertura sobre oferta económica
    • Evaluable mediante criterios objetivos o en fórmulas de valuación objetiva
    Lugar
    • Mesa de Contratación de la Consejería de Sanidad
    Dirección Postal
    • Avda. de Francia, 4
    • (45071)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Sobre Adm

    • Apertura sobre administrativo
    • Documentación administrativa
    Lugar
    • Mesa de Contratación de la Consejería de Sanidad
    Dirección Postal
    • Avda. de Francia, 4
    • (45071)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Expediente de contratación relativo a la ejecución de un programa de prevención del consumo de drogas y otros riesgos psicosociales en Castilla-La Mancha durante los cursos escolares 2024-2025 y 2025-2026

  • Descripción del procedimiento
  • Por todo ello, se considera de gran importancia que la Consejería de Sanidad ponga en marcha programas de prevención de las adicciones y de otros riesgos psicosociales relacionados, especialmente en los ámbitos escolar, familiar y comunitario. La prevención de las adicciones requiere intervenciones complejas, especialmente cuando se dirigen a población escolar o juvenil, requiriendo importantes medios materiales y humanos para su realización. Por tratarse de intervenciones muy especializadas es imprescindible que, para ser eficaces, sean diseñadas por equipos altamente cualificados. Además, las actividades dirigidas a la población escolar, para ser eficaces, deben ser suficientemente motivadoras, lo cual implica la utilización de materiales audiovisuales cuya producción o utilización requiere medios que no están disponibles para esta Administración. Por ello las prestaciones objeto del presente contrato no pueden ser realizadas con medios propios de esta Administración, ya que los mismos no son suficientes ni adecuados, razones éstas que justifican la necesidad de llevar a cabo el presente contrato.
  • Valor estimado del contrato
    167.934,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      203.200,48 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      167.934,28 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80561000 - Servicios de formación en materia de salud.
  • Plazo de Ejecución
    • 21 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Apartado 23 del Anexo I Cuadro Características del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios realizados en los tres últimos años dentro del ámbito objeto del contrato, debiendo ser su importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior a 67.173,71 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito del objeto del contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, de importe igual o superior a 167.934,28 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Adm
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre Adm
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Ofer Eco / Tec
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Evaluable mediante criterios objetivos o en fórmulas de valuación objetiva

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIOS OBJETIVOS CUALITATIVOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 51
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8.
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No