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Número de Expediente 212/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-08-2017 a las 10:06 horas.

Suministro de equipos nuevos de fotocopiadoras multifunción, en régimen de arrendamiento sin opción de compra, con destino a los centros dependientes del departamento de Salud de ELCHE – HOSPITAL GENERAL.

  • Valor estimado del contrato
    160.080 EUR.
  • Importe
    145.272,6 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    120.060 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2017
      durante 36 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      Contrato basado en un Sistema Dinámico de Adquisición
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Camí de L' Almàssera, 11
    • (03203)
      Elche
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      +34 966616184
    • Fax
      +34 966616384
    • Correo Electrónico
      campello_jua@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 25/08/2017 a las 12:00
    Dirección Postal
    • Camí de L' Almàssera, 11
    • (03203)
      Elche
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Camí de L' Almàssera, 11
    • (03203)
      Elche
      España

    Recepción de Ofertas

    • Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Camí de L' Almàssera, 11
    • (03203)
      Elche
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/08/2017 a las 14:00
      • Observaciones: Suministro de equipos nuevos de fotocopiadoras multifunción, en régimen de arrendamiento sin opción de compra, con destino a los centros dependientes del departamento de salud de ELCHE – HOSPITAL GENERAL.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (Sobre 3)

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 20/09/2017 a las 10:00 horas
    • Apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (Sobre 3)
    Lugar
    • Sala de Juntas del Salón de Actos del Hospital General Universitario de Elche
    Dirección Postal
    • Camí de l'Almàssera, 11
    • (03203)
      Elche
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Fecha estimativa que podrá ser modificada por el órgano de contratación.

    Otros eventos

    Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependan de un juicio de valor (Sobre 2)

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 07/09/2017 a las 10:00 horas
    • Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependan de un juicio de valor (Sobre 2)
    Lugar
    • Sala de Juntas del Salón de Actos del Hospital General Universitario de Elche
    Dirección Postal
    • Camí de l'Almàssera, 11
    • (03203)
      Elche
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Suministro de equipos nuevos de fotocopiadoras multifunción, en régimen de arrendamiento sin opción de compra, con destino a los centros dependientes del departamento de Salud de ELCHE – HOSPITAL GENERAL.

  • Valor estimado del contrato
    160.080 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      145.272,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      120.060 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2017
      durante 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.000 EUR.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Apartado 7.3 del anexo I al PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Apartado 7.2 del anexo I al PCAP

    • Se aceptará factura electrónica