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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/00000088L
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-10-2024 a las 13:22 horas.

Servicio integral de riesgos laborales y vigilancia de la salud de los trabajadores del Ayuntamiento de Peñíscola

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    48.890,91 EUR.
  • Importe
    25.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    22.223,14 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2025
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: La indica en los pliegos
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES522 Castellón/Castelló El indicado en los pliegos Peñíscola
  • Clasificación CPV
    • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
    • 80560000 - Servicios de formación en materia de salud y primeros auxilios.
    • 85000000 - Servicios de salud y asistencia social.
    • 85140000 - Servicios varios de salud.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Las indicadas en los pliegos
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (12598)
    Peñíscola
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    964480050
  • Fax
    964489212
  • Correo Electrónico
    contratacion@peniscola.org

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 25/10/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (12598)
    Peñíscola
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (12598)
    Peñíscola
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (12598)
    Peñíscola
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/10/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio integral de riesgos laborales y vigilancia de la salud de los trabajadores del Ayuntamiento de Peñíscola

  • Descripción del procedimiento
  • el Servicio de Prevención Ajeno para la prevención de Riesgos Laborales, en cumplimiento del artículo 30 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales y del Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención, en las siguientes especialidades: - Seguridad en el trabajo - Higiene Industrial - Ergonomía y psicosociología aplicada al trabajo - Medicina en el trabajo - gestión del sistema de prevención - Coordinación de actividades empresariales realizándose en la forma indicada en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares
  • Valor estimado del contrato
    48.890,91 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      25.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      22.223,14 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
    • 80560000 - Servicios de formación en materia de salud y primeros auxilios.
    • 85000000 - Servicios de salud y asistencia social.
    • 85140000 - Servicios varios de salud.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2025
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: La indica en los pliegos
  • Lugar de ejecución
    • El indicado en los pliegos
    • Condiciones
      Las establecidas en los pliegos
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • La indicada en los pliegos
      • (12598)
        Peñíscola
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Según lo establecido en la Cláusula 5 del PCAP
    • Opciones:
      Las indicadas en los pliegos, en su caso

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según lo establecido en la Cláusula 30 del PCAP
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Según lo establecido en la Cláusula 30 del PCAP
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Según lo establecido en la Cláusula 30 del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo establecido en los pliegos
      • No prohibición para contratar
        - Según lo establecido en los pliegos
      Motivos de exclusión
      • Quiebra
        - Según lo establecido en los pliegos
      • Culpable de falta profesional grave
        - Según lo establecido en los pliegos
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Según lo establecido en los pliegos
      • Pago de tasas
        - Según lo establecido en los pliegos
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Según lo establecido en los pliegos
      • Participación en una organización criminal
        - Según lo establecido en los pliegos
      • Insolvencia
        - Según lo establecido en los pliegos
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Según lo establecido en los pliegos
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Según lo establecido en los pliegos
      • Acuerdo con los acreedores
        - Según lo establecido en los pliegos
      • Corrupción
        - Según lo establecido en los pliegos
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Según lo establecido en los pliegos
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Según lo establecido en los pliegos
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Según lo establecido en los pliegos
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Según lo establecido en los pliegos
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Según lo establecido en los pliegos
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Según lo establecido en los pliegos
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Según lo establecido en los pliegos
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Según lo establecido en los pliegos
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Según lo establecido en los pliegos
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Según lo establecido en los pliegos
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Según lo establecido en los pliegos
      • Fraude
        - Según lo establecido en los pliegos
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Según lo establecido en los pliegos
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Según lo establecido en los pliegos
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Según lo establecido en los pliegos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y oferta económica y técnica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.1.- Precio. Medicina del Trabajo (vigilancia de la salud individual – reconocimientos médicos)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 24
        • Expresión de evaluación : La indicada en la Cláusula 13 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 24
      • 1.2.- Precio. Áreas técnicas no médicas (seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada, gestión del sistema de prevención y coordinación de actividades preventivas)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 24
        • Expresión de evaluación : La indicada en la Cláusula 13 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 24
      • 2.1.- Inclusión de pruebas diagnósticas relacionadas con la promoción de la salud del conjunto de las personas trabajadoras y no incluidas en los protocolos. Pruebas de esfuerzo.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : La indicada en la Cláusula 13 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 2.2.- Inclusión de pruebas diagnósticas relacionadas con la promoción de la salud del conjunto de las personas trabajadoras y no incluidas en los protocolos. Eco cardiogramas.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : La indicada en la Cláusula 13 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 2.3.- Inclusión de pruebas diagnósticas relacionadas con la promoción de la salud del conjunto de las personas trabajadoras y no incluidas en los protocolos. Pruebas de detección oncológica CEA (Mujeres).
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : La indicada en la Cláusula 13 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 2.4.- Inclusión de pruebas diagnósticas relacionadas con la promoción de la salud del conjunto de las personas trabajadoras y no incluidas en los protocolos. Pruebas de detección oncológica CEA (Hombres).
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : La indicada en la Cláusula 13 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 2.5.- Inclusión de pruebas diagnósticas relacionadas con la promoción de la salud del conjunto de las personas trabajadoras y no incluidas en los protocolos. Pruebas de detección oncológica PSA (Hombres).
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : La indicada en la Cláusula 13 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 3.- Localización del centro para reconocimientos médicos puntuales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Expresión de evaluación : La indicada en la Cláusula 13 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • 4.- Ofrecimiento de entornos web donde se recoja toda la documentación e información actualizada facilitando las instrucciones de uso al personal del Ayuntamiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : La indicada en la Cláusula 13 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 5.- Contar con una aplicación específica de acceso a un programa de coordinación de actividades empresariales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : La indicada en la Cláusula 13 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Castelló
      Dirección Postal
      • Bulevar Blasco Ibáñez, 10
      • (12003)
        Castelló de la Plana
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 964621455
      • Fax
        +34 964621908
      • Correo Electrónico
        csco01_cas@gva.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según lo establecido en los pliegos

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No