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Documento de Pliegos

Número de Expediente 227/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-03-2018 a las 14:24 horas.

Servicio de mantenimiento integral del sistema de alta disponibilidad de suministro eléctrico del centro de informática de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública

  • Valor estimado del contrato
    65.867,52 EUR.
  • Importe
    39.849,85 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    32.933,76 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 50116100 - Servicios de reparación de sistemas eléctricos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Micer Mascó, 31-33
  • (46010)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Correo Electrónico
    sac_san@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública
Dirección Postal
  • Micer Mascó, 31-33
  • (46010)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública
Dirección Postal
  • Micer Mascó, 31-33
  • (46010)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública
Dirección Postal
  • Micer Mascó, 31-33
  • (46010)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 23/03/2018 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 03/04/2018 a las 12:00 horas
  • Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento integral del sistema de alta disponibilidad de suministro eléctrico del centro de informática de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública

  • Valor estimado del contrato
    65.867,52 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      39.849,85 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      32.933,76 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 50116100 - Servicios de reparación de sistemas eléctricos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Se contempla una prórroga de 2 años

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • P*-1-Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones(inferior a 150.000 euros)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - el importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución en los últimos cinco años, en trabajos de igual o similar naturaleza que los del contrato será de 11.526,82 €. Para acreditarlo deberá aportar una relación de los principales trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe (desglosado por anualidad), fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Los trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, en su defecto mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - declaración del empresario sobre el volumen anual de negocio referido, como máximo, a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de inicio de sus actividades. El importe acumulado en los tres últimos ejercicios deberá ser, como mínimo, el mismo del presupuesto de licitación. (32.933,76 €)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      60 %