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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente PA 8/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 13:24 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Charco, nº 17
  • (11520)
    Rota
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    +34 956846161
  • Correo Electrónico
    contratacion@modusrota.es

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio del control y prevención de legionella, en las instalaciones de contraincendios de la nave situada en la C/ Pintores 3 y 5, así como en las máquinas de baldeo y vehículos de limpieza en las vías públicas de MODUS ROTA.

  • Descripción Servicio del control y prevención de legionella, en las instalaciones de contraincendios de la nave situada en la C/ Pintores 3 y 5, así como en las máquinas de baldeo y vehículos de limpieza en las vías públicas, de MODUS ROTA.
  • Valor estimado del contrato
    29.569,55 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      29.850,16 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      24.669,55 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90900000 - Servicios sanitarios y de limpieza.
    • 90920000 - Servicios de higienización de instalaciones.
    • 90921000 - Servicios de desinfección y exterminio.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: Por la necesidad del servicio objeto del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España
    • Por resolución de adjudicación firmada por el Consejero Delegado de MODUS ROTA, D. Daniel Manrique de Lara Quirós, al ser la empresa que ha obtenido la puntuación más alta según los criterios de valoración establecidos en el PCAP, así como cumplir con el PPT y al estar correcta la documentación administrativa del punto 2.4.3 del PCAP.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Plagasur, S.L.
      • NIF
        B11428166
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Balandro nº12. Pol. Ind. Zabal
        • (11300)
          Línea de la Concepción, La
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 639178202
        • Correo Electrónico
          manuel@plagasur.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          17.268,7 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          20.895,13 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por haber obtenido la puntuación más alta según los criterios de valoración establecidos en el PCAP, así como cumplir el PPT, y al estar correcta la documentación administrativa requerida en el punto 2.4.3 del PCAP.

      • Fecha del Acuerdo
        06/08/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 07/08/2024
        al 27/08/2024
        • Observaciones: ontratación del servicio del control y prevención de legionella, en las instalaciones de contraincendios de la nave situada en la C/ Pintores 3 y 5, así como en las máquinas de baldeo y vehículos de limpieza en las vías públicas de MODUS ROTA.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        17.268,7 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        18.250,55 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 12/06/2024 a las 15:00
        • Observaciones: Contratación de la prestación del servicio para el control y la prevención de la legionella, en las instalaciones de contraincendios de la nave C/ Pintores 3 y 5, así como en las máquinas de baldeo y vehículos. La presente licitación, tiene exclusivamente carácter electrónico y las ofertas se presentarán en archivos electrónicos a través de la página de “Plataforma de Contratación del Estado del Sector Público”., (https://contrataciondelestado.es). No se admiten ofertas que no sean presentadas de esta manera.

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      CRITERIOS OBJETIVOS O EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULAS

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 18/06/2024 a las 11:10 horas
      • ANEXO III, cláusula 11 del PCAP.
      Lugar
      • Oficinas de MODUS ROTA
      Dirección Postal
      • C/ CHARCO, Nº 17
      • (11520)
        ROTA
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA ANEXO I Y ANEXO II (INLUIDA LA SOLVENCIA ECONÓMICA).

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 13/06/2024 a las 10:45 horas
      • Anexo I, Declaración Responsable, Anexo II Formulario DEUC (en dicho formulario entre otros apartados, el licitador tiene que cumplimentar la solvencia económica añadiendo el importe del volumen anual de negocio Parte IV, letra b).
      Lugar
      • Oficinas de MODUS ROTA
      Dirección Postal
      • C/ CHARCO, Nº 17
      • (11520)
        ROTA
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • CRITERIO SOCIAL
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Se otorgará 1 punto por cada persona con discapacidad adscrita a la plantilla de la empresa con contrato de duración mínima de 6 meses, siempre que supere la cuota mínima de reserva de puestos de trabajo para personas con discapacidad establecido en el artículo 42 del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, que prevé que en el caso de empresa de 50 o más trabajadores, al menos el 2% de los empleados sean trabajadores con discapacidad. Se deberá acreditar mediante la aportación de documentos acreditativos emitidos por la Tesorería General de la Seguridad Social relativo a la aplicación de bonificación por personal en plantilla con discapacidad, de la empresa licitadora (IDC INFORME DE DATOS PARA LA COTIZACIÓN-TRABAJADORES POR CUENTA AJENA), así como un certificado del número de trabajadores. En el caso de ser una empresa con menos de 50 trabajadores y aporte la documentación del criterio social requerido en el párrafo anterior, se le otorgará de igual forma la puntuación referida anteriormente.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • PRECIO DE LOS SERVICIOS OBJETO DEL CONTRATO
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 95
          • Expresión de evaluación : Se otorgará la máxima puntuación a la oferta más ventajosa, según calidad-precio, siempre y cuando no esté incursa en temeridad, y al resto proporcionalmente según formula adjunta. Se otorgada 0 puntos al licitador que no ofrezca ninguna bajada en su oferta. Formula: OEB: Oferta económica más baja. OEx: Oferta económica de la empresa x P max: Puntuación máxima. Vx: Valoración de la oferta x, cuyo resultado es: Vx= P max * (OEB/ OEx)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 95
      Detalle de la Licitación: