Objeto del Contrato
: Servicio de redacción de proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la actuación "Nuevo puente de conexión de la Avda. Pedro Muñoz Seca con Calle Virginia sobre la Rambla San Antonio en Aguadulce, t.m. de Roquetas de Mar (Almería)".
Descripción del procedimiento El objeto del contrato será los servicios profesionales prestados por técnicos habilitados para la Redacción de Proyecto, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud en la actuación "Nuevo puente de conexión de la Avda. Pedro Muñoz Seca con Calle Virginia sobre Rambla San Antonio en Aguadulce, t.m. de Roquetas de Mar (Almería)".Valor estimado del contrato 124.920 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
151.153,2 EUR.
- Importe (sin impuestos)
124.920 EUR.
Clasificación CPV71242000 -
Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
71000000 -
Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
71317200 -
Servicios de salud y seguridad.
Plazo de Ejecución12 Mes(es)
Observaciones: Para el Lote 1, Redacción de Proyecto el plazo será de seis (6) meses y para la Dirección Facultativa, se estima un plazo aproximado de doce (12) meses.
Para el Lote 2, Coordinación de Seguridad y Salud, también queda condicionado el plazo de ejecución del contrato de obras al que está vinculada, estimado en unos doce (12) meses.
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES611
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Consiste en adscribir al desarrollo del contrato de un vehículo automóvil tipo turismo que deberá estar etiquetado en la categoría de distintivo ambiental CERO, conforme a lo dispuesto por la Dirección General de Tráfico, bien para el Director de Obra, bien para el Coordinador de Seguridad y Salud.
Contratación estratégica