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Documento de Pliegos

Número de Expediente 46/24.-Servicio
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-11-2024 a las 13:30 horas.

Servicio de redacción de proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la actuación "Nuevo puente de conexión de la Avda. Pedro Muñoz Seca con Calle Virginia sobre la Rambla San Antonio en Aguadulce, t.m. de Roquetas de Mar (Almería)".

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    124.920 EUR.
  • Importe
    151.153,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    124.920 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Para el Lote 1, Redacción de Proyecto el plazo será de seis (6) meses y para la Dirección Facultativa, se estima un plazo aproximado de doce (12) meses. Para el Lote 2, Coordinación de Seguridad y Salud, también queda condicionado el plazo de ejecución del contrato de obras al que está vinculada, estimado en unos doce (12) meses.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
    a través de PLACSP
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Contrato de Servicio (de carácter intelectual); Procedimiento: Abierto Simplificado; Régimen: Administrativo; Carácter: Ordinario; Tramitación: Anticipada; Recurso Especial en Materia de Contratación: SI procede; Lotes: SI procede.
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2
  • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: No se limita el número de los para los que un mismo candidato o licitador puede presentar oferta. Tampoco se limita el número de lotes que pueden adjudicarse a cada licitador.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    950338537
  • Fax
    950339775
  • Correo Electrónico
    contratacioncentralizada@aytoroquetas.org

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 22/11/2024 a las 09:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/11/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de redacción de proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la actuación "Nuevo puente de conexión de la Avda. Pedro Muñoz Seca con Calle Virginia sobre la Rambla San Antonio en Aguadulce, t.m. de Roquetas de Mar (Almería)".

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato será los servicios profesionales prestados por técnicos habilitados para la Redacción de Proyecto, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud en la actuación "Nuevo puente de conexión de la Avda. Pedro Muñoz Seca con Calle Virginia sobre Rambla San Antonio en Aguadulce, t.m. de Roquetas de Mar (Almería)".
  • Valor estimado del contrato
    124.920 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      151.153,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      124.920 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Para el Lote 1, Redacción de Proyecto el plazo será de seis (6) meses y para la Dirección Facultativa, se estima un plazo aproximado de doce (12) meses. Para el Lote 2, Coordinación de Seguridad y Salud, también queda condicionado el plazo de ejecución del contrato de obras al que está vinculada, estimado en unos doce (12) meses.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Consiste en adscribir al desarrollo del contrato de un vehículo automóvil tipo turismo que deberá estar etiquetado en la categoría de distintivo ambiental CERO, conforme a lo dispuesto por la Dirección General de Tráfico, bien para el Director de Obra, bien para el Coordinador de Seguridad y Salud.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales

    Lote 1: Lote 1: Redacción de Proyecto y Dirección Facultativa

    • Descripción del lote
      Redacción de Proyecto y Dirección Facultativa.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      111.040 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        134.358,4 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        111.040 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • Clasificación CPV
      • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimentar el Anexo I. Adjuntar el Certificado de inscripción en el ROLECE.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará mediante una relación de los principales servicios efectuados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato (atendiendo al código CPV) en el curso de, como máximo los tres últimos años. El importe mínimo que el empresario deberá acreditar haber ejecutado en servicios de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato (código CPV), durante el año de mayor ejecución de de los últimos tres años concluidos, será del 70% de la anualidad media del contrato. Al tratarse de un contrato dividido en lotes, el presente criterio se aplicará en relación con cada uno de los lotes. El importe mínimo que el licitador deberá alcanzar para acreditar la solvencia técnica en el LOTE 1 será de 38.864,00 euros; para el LOTE 2 será de 4.858,00 euros; en caso de optar a AMBOS LOTES la cifra mínima que se deberá acreditar será la suma de los mismos, que asciende a un total de 43.722,00 euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará mediante Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato (atendiendo a los códigos CPV), referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. El importe mínimo que el licitador deberá acreditar será al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. Al tratarse de un contrato dividido en lotes, el presente criterio se aplicará en relación con cada uno de los lotes. La acreditación se hará mediante el certificado de la Agencia Tributaria del Importe Neto de la Cifra de Negocios. El importe mínimo que se deberá alcanzar para acreditar la solvencia económica en el LOTE 1 será de 83.280,00 euros; para el LOTE 2 será de 10.410,00 euros; en caso de optar a AMBOS LOTES, la cifra mínima que se deberá acreditar será de 93.690,00 euros.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mayor número de reuniones
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mayor número de visitas a obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Introducir opción
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : La establecida en la cláusula N) del cuadro anexo del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Redacción de un estudio de viabilidad financiera de la obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Características cuantitativas y cualitativas de los medios puestos a disposición
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Claridad en la definición de los objetivos y del alcance de todos los documentos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Detalle de la metodología del proyecto de construcción y demás documentación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Estudio del entorno físico del ámbito de la nueva infraestructura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Grado de dedicación y disponibilidad del personal
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Grado de desarrollo de la metodología para el correcto diseño
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Profundidad del desarrollo de la metodología para la recopilación y análisis de la información disponible
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Programa de trabajos y plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Lote 2: Lote 2: Coordinación de Seguridad y Salud

    • Descripción del lote
      Coordinación de Seguridad y Salud.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      13.880 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        16.794,8 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        13.880 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • Clasificación CPV
      • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimentar el Anexo I. Adjuntar el Certificado de inscripción en el ROLECE.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará mediante una relación de los principales servicios efectuados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato (atendiendo al código CPV) en el curso de, como máximo los tres últimos años. El importe mínimo que el empresario deberá acreditar haber ejecutado en servicios de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato (código CPV), durante el año de mayor ejecución de de los últimos tres años concluidos, será del 70% de la anualidad media del contrato. Al tratarse de un contrato dividido en lotes, el presente criterio se aplicará en relación con cada uno de los lotes. El importe mínimo que el licitador deberá alcanzar para acreditar la solvencia técnica en el LOTE 1 será de 38.864,00 euros; para el LOTE 2 será de 4.858,00 euros; en caso de optar a AMBOS LOTES la cifra mínima que se deberá acreditar será la suma de los mismos, que asciende a un total de 43.722,00 euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará mediante Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato (atendiendo a los códigos CPV), referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. El importe mínimo que el licitador deberá acreditar será al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. Al tratarse de un contrato dividido en lotes, el presente criterio se aplicará en relación con cada uno de los lotes. La acreditación se hará mediante el certificado de la Agencia Tributaria del Importe Neto de la Cifra de Negocios. El importe mínimo que se deberá alcanzar para acreditar la solvencia económica en el LOTE 1 será de 83.280,00 euros; para el LOTE 2 será de 10.410,00 euros; en caso de optar a AMBOS LOTES, la cifra mínima que se deberá acreditar será de 93.690,00 euros.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mayor número de visitas a obra Lote 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Introducir opción
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Precio Lote 2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : La establecida en la cláusula N) del cuadro anexo del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Concordancia entre metodología y equipos propuestos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • Grado de conocimiento de la zona de actuación y de su entorno
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • Medios personales, medios materiales y equipos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • Metodología aplicada
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Programación de los trabajos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 1 Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Contendrá los Anexos I, III, IX, X, XII, XIII, XIV, el Certificado de inscripción en el ROLECE y la Memoria Técnica.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 1 Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Contendrá los Anexos I, III, IX, X, XII, XIII, XIV, el Certificado de inscripción en el ROLECE y la Memoria Técnica.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 3 Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Contendrá el Anexo II y el Anexo XIII.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 3 Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Contendrá el Anexo II y el Anexo XIII.

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR (ALMERIA)
      Dirección Postal
      • PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN Nº 1
      • (04740)
        ROQUETAS DE MAR
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 950338585
      • Correo Electrónico
        contratacioncentralizada@roquetasdemar.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión

      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - En todo caso será de aplicación la LCSP, así como las Directrices del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Para el Lote 1, el contratista podrá concertar con terceros la realización parcial de la prestación, debiendo no exceder ésta del 18,75 % del importe de adjudicación del Lote. Para el Lote 2, no está prevista la subcontratación.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No