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Número de Expediente 2024/ETSAE0814/00001725E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-06-2024 a las 16:49 horas.

Acto. Anatolio Fuentes (El Hierro). TC 504 02-23 Asfaltado zona acceso a cocheras - calle cocina - calle acceso puerta sur (24-0817)(Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado Art.159.6 LCSP 09/2017)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    65.367,51 EUR.
  • Importe
    69.943,24 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    65.367,51 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: De acuerdo con lo establecido en el PCAP el plazo máximo total de ejecución de la prestación objeto de este contrato será de: DOS MESES DESDE LA COMPROBACIÓN DEL REPLANTEO
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción de autopistas,carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias ACTO. GENERAL ANATOLIO FUENTES. EL HIERRO VALVERDE (EL HIERRO)S/C DE TENERIFE
  • Clasificación CPV
    • 45233223 - Trabajos de repavimentación de calzadas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. 25 de Julio, 2
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      922845671
    • Fax
      922845829
    • Correo Electrónico
      JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias
    Dirección Postal
    • Avda. 25 de Julio, 2
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

    Proveedor de Información adicional

    • COMANDANCIA DE OBRAS Nº 5 TENERIFE (PARA CONSULTAS SOBRE EL PROYECTO)
    Dirección Postal
    • Rambla de Santa Cruz nº 165
    • (38001)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Del Cangrejo, nº4
    • (38910)
      Valverde (El Hierro)Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Teléfono
      922298571
    • Correo Electrónico
      diin-tenerife@mde.es

    Recepción de Ofertas

    • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias
    Dirección Postal
    • Avda. 25 de Julio, 2
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 04/07/2024 a las 17:00
      • Observaciones: Hora peninsular

    Objeto del Contrato
    : Acto. Anatolio Fuentes (El Hierro). TC 504 02-23 Asfaltado zona acceso a cocheras - calle cocina - calle acceso puerta sur (24-0817)(Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado Art.159.6 LCSP 09/2017)

  • Descripción del procedimiento
  • El presente proyecto tiene como objeto el mantenimiento de las vías interiores del Acuartelamiento.
  • Valor estimado del contrato
    65.367,51 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      69.943,24 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      65.367,51 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233223 - Trabajos de repavimentación de calzadas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: De acuerdo con lo establecido en el PCAP el plazo máximo total de ejecución de la prestación objeto de este contrato será de: DOS MESES DESDE LA COMPROBACIÓN DEL REPLANTEO
  • Lugar de ejecución
    • ACTO. GENERAL ANATOLIO FUENTES. EL HIERRO
    • Condiciones
      Según consta en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares( PCAP)
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • C/del Cangrejo nº 4
      • (38910)
        VALVERDE (EL HIERRO)S/C DE TENERIFE
        España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Cumplimiento del sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001. Cumplimiento del sistema de gestión de residuos incorporado al proyecto. Adecuada difusión de la normativa ambiental entre todo el personal responsable de la ejecución de la prestación contratada.
      • Consideraciones de tipo social - Cumplimiento del VI convenio general del sector de la construcción. Cumplimiento de la legislación y normativa específica sobre prevención de riesgos laborales.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      0 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • No prohibición para contratar
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - "TODOS LOS LICITADORES DEBERÁN ESTAR INSCRITOS EN EL REGISTRO OFICIAL DE LICITADORES Y EMPRESAS CLASIFICADAS DEL SECTOR PÚBLICO (ROLECE). Empresas ya inscritas: Deberán presentar el certificado completo expedido por el ROLECE, en formato PDF, y una declaración responsable manifestando que los datos registrados no han sufrido variación. Empresas pendientes de inscripción: Deberán presentar documento que acredite la presentación de la solicitud de inscripción en el ROLECE.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE NUM. 1 OFERTA ECONOMICA Y DECLARACION RESPONSABLE
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      En el sobre se deberan incluir los siguientes documentos: - Anexo II Declaracion Responsable, debidamente cumplimentado y firmado mediante firma electrónica (formato PDF). - Anexo III Proposicion Economica, debidamente cumplimentado y firmado mediante firma electrónica (formato PDF).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CFE1.- PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      30 %
    • Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares