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Documento de Pliegos

Número de Expediente 28/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-09-2021 a las 13:38 horas.

Asistencia técnica para el desarrollo turístico del territorio de ARACOVE en el marco del proyecto de cooperación Madrid Destino Rural

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    41.858,91 EUR.
  • Importe
    50.649,28 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    41.858,91 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2021
      al 30/12/2022
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Chinchón
  • Clasificación CPV
    • 79420000 - Servicios relacionados con la gestión.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Huertos, 36
  • (28370)
    Chinchón
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 918274300
  • Fax
    +34 918274300
  • Correo Electrónico
    roberto.prieto@aracove.com

Proveedor de Pliegos

  • Junta Directiva de la Asociación de Desarrollo Rural Comarca de las Vegas y Alcarria de Alcalá (ARACOVE)
Dirección Postal
  • Huertos, 36
  • (28370)
    Chinchón
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta Directiva de la Asociación de Desarrollo Rural Comarca de las Vegas y Alcarria de Alcalá (ARACOVE)
Dirección Postal
  • Huertos, 36
  • (28370)
    Chinchón
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta Directiva de la Asociación de Desarrollo Rural Comarca de las Vegas y Alcarria de Alcalá (ARACOVE)
Dirección Postal
  • Huertos, 36
  • (28370)
    Chinchón
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/09/2021 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de ofertas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 24/09/2021 a las 12:00 horas
  • tercer día desde la fecha fin de presentación de propuestas
Lugar
  • Sede de ARACOVE
Dirección Postal
  • Huertos 36
  • (28370)
    Chinchón
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Licitadores presentados y admitidos

Objeto del Contrato
: Asistencia técnica para el desarrollo turístico del territorio de ARACOVE en el marco del proyecto de cooperación Madrid Destino Rural

  • Valor estimado del contrato
    41.858,91 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      50.649,28 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.858,91 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79420000 - Servicios relacionados con la gestión.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2021
      al 30/12/2022
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • C/ Huertos 36
      • (28370)
        Chinchón
        España

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa LEADER. Medida 19 del PDR de la Comunidad de Madrid. FEADER
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Inscripción ROLECE
      • No prohibición para contratar
        - Inscripción ROLECE
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario
        - Se acreditará mediante la presentación de una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso, realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El empresario deberá acreditar haber ejecutado durante el año de mayor ejecución un importe anual igual o superior al 70% del importe del contrato (esto es, 29.301,24 euros) en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato.
        Umbral:
        29301.24
        Periodo:
        tres años
        Expresión:
        ejecutado durante el año de mayor ejecución un importe anual igual o superior al 70% del importe del contrato (esto es, 29.301,24 euros) en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de las solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los últimos tres años concluidos deberá ser al menos igual o superior a una vez y media el valor anual medio del contrato, esto es, 62.788,36 euros.
        Umbral:
        62788.36
        Periodo:
        tres años