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Número de Expediente 2024000626
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-09-2024 a las 10:54 horas.

servicio de limpieza en las dependencias de los Equipos Territoriales de las Áreas I, II y VI

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    182.551,61 EUR.
  • Importe
    88.354,97 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    73.020,64 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 90910000 - Servicios de limpieza.
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
    • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.
    • 90920000 - Servicios de higienización de instalaciones.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      procedimiento abierto y varios criterios de valoración, presentación en dos sobres electrónicos
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A todos los lotes

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Luis Fernández-Vega Sanz, s/n
    • (33005)
      Oviedo
      España
    • ES120
    Contacto
    • Teléfono
      +34 985105500
    • Correo Electrónico
      contratacion.serviciosyderechossociales@asturias.org

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería de Derechos Sociales y Bienestar

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/09/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • CL LUIS FERNÁNDEZ-VEGA SANZ S/N
    • (33005)
      OVIEDO
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería de Derechos Sociales y Bienestar
    Dirección Postal
    • CL LUIS FERNÁNDEZ-VEGA SANZ S/N
    • (33005)
      OVIEDO
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejería de Derechos Sociales y Bienestar
    Dirección Postal
    • CL LUIS FERNÁNDEZ-VEGA SANZ S/N
    • (33005)
      OVIEDO
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/09/2024 a las 14:00
      • Observaciones: Presentación electrónica en dos sobres

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 01/10/2024 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Consejería de Derechos Sociales y Bienestar
    Dirección Postal
    • Luis Fernández-Vega Sanz
    • (33005)
      Oviedo
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Sobre 1 - Documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 01/10/2024 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Sala de contratación
    Dirección Postal
    • CL LUIS FERNÁNDEZ-VEGA SANZ S/N
    • (33005)
      OVIEDO
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : servicio de limpieza en las dependencias de los Equipos Territoriales de las Áreas I, II y VI

  • Descripción del procedimiento
  • servicio de limpieza en las dependencias de los Equipos Territoriales de las Áreas I, II y VI, por procedimiento abierto y varios criterios de valoración.
  • Valor estimado del contrato
    182.551,61 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      88.354,97 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      73.020,64 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90910000 - Servicios de limpieza.
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
    • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.
    • 90920000 - Servicios de higienización de instalaciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      Las prórrogas pueden ser superiores o inferiores al a año
    • Opciones:
      Prórrogas sucesivas hasta un máximo de 36 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Lote 1: servicio de limpieza del Equipo Territorial de Servicios Sociales del Área I

    • Descripción del lote
      Servicio de limpieza en las dependencias del Equipo Territorial de Servicios Sociales del Área I, consistente en la limpieza y adecuación de las dependencias, zonas comunes y exteriores y el mobiliario; serán de cuenta de la empresa adjudicataria el suministro de los productos de limpieza y de los medios materiales para llevarla a cabo
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Valor estimado del contrato
      45.908,58 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        22.219,75 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        18.363,43 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90910000 - Servicios de limpieza.
    • Clasificación CPV
      • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
    • Clasificación CPV
      • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.
    • Clasificación CPV
      • 90920000 - Servicios de higienización de instalaciones.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El Importe anual acumulado de los principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato realizados por la entidad interesada en el curso de los tres (3) últimos años ha de ser igual o superior a 9.640,80 €
        Umbral:
        9640.8
      • Plantilla media anual
        - cuando el contratista sea de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, la solvencia técnica y profesional se acreditará, con la condición de tener en su plantilla al menos 1 operario de limpieza con la categoría de limpiador/a para cada uno de los lotes
        Umbral:
        1
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres (3) últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, deberá ser igual o superior a 13.772,57 €
        Umbral:
        13772.57

    Lote 2: Servicio de limpieza del Equipo Territorial de Servicios Sociales del Área II

    • Descripción del lote
      Servicio de limpieza en las dependencias del Equipo Territorial de Servicios Sociales del Área II, consistente en la limpieza y adecuación de las dependencias, zonas comunes y exteriores y el mobiliario; serán de cuenta de la empresa adjudicataria el suministro de los productos de limpieza y de los medios materiales para llevarla a cabo
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Valor estimado del contrato
      65.883,25 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        31.887,49 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        26.353,3 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90910000 - Servicios de limpieza.
    • Clasificación CPV
      • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
    • Clasificación CPV
      • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.
    • Clasificación CPV
      • 90920000 - Servicios de higienización de instalaciones.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El Importe anual acumulado de los principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato realizados por la entidad interesada en el curso de los tres (3) últimos años ha de ser igual o superior a 13.835,48 €
        Umbral:
        13835.48
      • Plantilla media anual
        - cuando el contratista sea de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, la solvencia técnica y profesional se acreditará, con la condición de tener en su plantilla al menos 1 operario de limpieza con la categoría de limpiador/a para cada uno de los lotes
        Umbral:
        1
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres (3) últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, deberá ser igual o superior a 19.764,98 €
        Umbral:
        19764.98

    Lote 3: Servicio de limpieza del Equipo Territorial de Servicios Sociales del Área VI

    • Descripción del lote
      Servicio de limpieza en las dependencias del Equipo Territorial de Servicios Sociales del Área VI, consistente en la limpieza y adecuación de las dependencias, zonas comunes y exteriores y el mobiliario; serán de cuenta de la empresa adjudicataria el suministro de los productos de limpieza y de los medios materiales para llevarla a cabo
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Valor estimado del contrato
      70.759,78 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        34.247,73 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        28.303,91 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90910000 - Servicios de limpieza.
    • Clasificación CPV
      • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
    • Clasificación CPV
      • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.
    • Clasificación CPV
      • 90920000 - Servicios de higienización de instalaciones.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El Importe anual acumulado de los principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato realizados por la entidad interesada en el curso de los tres (3) últimos años ha de ser igual o superior a 14.859,55
        Umbral:
        14859.55
      • Plantilla media anual
        - cuando el contratista sea de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, la solvencia técnica y profesional se acreditará, con la condición de tener en su plantilla al menos 1 operario de limpieza con la categoría de limpiador/a para cada uno de los lotes
        Umbral:
        1
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres (3) últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, deberá ser igual o superior a 21.227,93 €
        Umbral:
        21227.93

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Disposición de una bolsa de horas anuales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
      • Utilización de papel procedente de bosques gestionados de forma sostenible o de fuentes recicladas
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
      • Utilización de productos con etiqueta ecológica tipo I
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
      • Utilización de productos de limpieza concentrados sin diluir
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Consejería de Derechos Sociales y Bienestar
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • CL LUIS FERNÁNDEZ-VEGA SANZ S/N
      • (33005)
        OVIEDO
        España
      Presentación de recursos
      • Consejería de Derechos Sociales y Bienestar
      Dirección Postal
      • CL LUIS FERNÁNDEZ-VEGA SANZ S/N
      • (33005)
        OVIEDO
        España

    • Se aceptará factura electrónica

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión

      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Según se establece en el PCAP
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Sólo de trabajos accesorios

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No