: Suministro de chalecos de autoprotección para la Policía Local del Ayuntamiento de Albacete
Valor estimado del contrato
126.615,16 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
153.204,34 EUR.
Importe (sin impuestos)
126.615,16 EUR.
Clasificación CPV
35815100 -
Chalecos antibalas.
Plazo de Ejecución
4 Mes(es)
Observaciones: 20 días naturales para toma de tallas de cada lote a realizar, 4 meses como máximo desde la toma de tallas para servir el producto terminado, y 1 mes para posibles cambios.
Lugar de ejecución
El suministro se entregará en las dependencias de la Policía Local del Ayuntamiento de Albacete.
Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
Se debe ofertar:
A uno o varios lotes
Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2
Nº Lote: 1
Objeto del Contrato
: Chalecos masculinos:
Presupuesto base de licitación
Importe
141.129,12 EUR.
Importe (sin impuestos)
116.635,64 EUR.
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Albacete
Código de Subentidad Territorial
ES421
Dirección Postal
España
Adjudicado
Adjudicatario
Equiamientos SDAL SL
NIF
B81993222
El adjudicatario es una PYME
: Sí
País Origen Producto o Servicio :
España
Importes de Adjudicación
Importe total ofertado (sin impuestos)
113.802,59 EUR.
Importe total ofertado (con impuestos)
137.699,32 EUR.
Motivación de la Adjudicación
Motivación
La fundamentación de la clasificación de las ofertas se basa en las características y ventajas de la proposición de la empresa clasificada, determinante de que haya sido seleccionada su oferta al haber obtenido la máxima valoración en la conjunción de los criterios contemplados para la adjudicación del contrato, de acuerdo con lo dispuesto en el Pliego regulador del mismo, siendo, en definitiva, el licitador clasificado la oferta más ventajosa para la Administración desde el punto de vista de la calidad y del precio.
Fecha del Acuerdo
24/04/2020
Plazo de Formalización
Observaciones: No podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos
Información Sobre las Ofertas
Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
La fundamentación de la clasificación de las ofertas se basa en las características y ventajas de la proposición de la empresa clasificada, determinante de que haya sido seleccionada su oferta al haber obtenido la máxima valoración en la conjunción de los criterios contemplados para la adjudicación del contrato, de acuerdo con lo dispuesto en el Pliego regulador del mismo, siendo, en definitiva, el licitador clasificado la oferta más ventajosa para la Administración desde el punto de vista de la calidad y del precio.
Fecha del Acuerdo
24/04/2020
Plazo de Formalización
Observaciones: No podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos
Información Sobre las Ofertas
Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección Postal
Avda General Perón 38 Planta 8
(28020)
Madrid
España
Contacto
Teléfono
+34 913491446
Fax
+34 913491441
Correo Electrónico
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Proceso de Licitación
Procedimiento
Abierto
Tramitación
Ordinaria
Tramitación del Gasto
Ordinaria
Se debe ofertar:
A uno o varios lotes
Presentación de la oferta
Manual y/o Electrónica
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
: No
Número máximo de lotes a los que se puede presentar
2
Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
2
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 15/07/2019 a las 23:59
Observaciones: A efectos de la inexistencia de problemas de presentación de ofertas y todo ello como consecuencia del soporte técnico de la plataforma de contratación del sector público, se recomienda que la presentación de las ofertas se realicen en el horario en el que la plataforma dispone de soporte técnico, siendo el mismo de lunes a jueves de 9:00 horas a 19:00 horas y viernes de 9:00 horas a 15:00 horas. PLAZO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN ADICIONAL: 12 días antes de finalizar el plazo de presentación.
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura criterios evaluables automáticamente
Apertura sobre oferta económica
El día 23/01/2020 a las 10:00 horas
Apertura de criterios cuantificables automáticamente
Lugar
Ayuntamiento de Albacete, Entreplanta (Sala de Reuniones)
Dirección Postal
Plaza de la Catedral, s/n
(02001)
Albacete
España
Otros eventos
Apertura criterios basados en juicios de valor
Apertura sobre oferta técnica
El día 26/07/2019 a las 09:15 horas
Apertura de criterios de juicio de valor
Lugar
Sala de Reuniones del Ayuntamiento. Entreplanta
Dirección Postal
(02071)
Albacete
España
Apertura y calificación administrativa
Apertura sobre administrativa
El día 17/07/2019 a las 09:15 horas
Apertura de documentación administrativa
Lugar
Ayuntamiento de Albacete, Sala de Reuniones (Entreplanta)
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Criterios ponderables a través de formulas
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 50
Expresión de evaluación : puntos
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 50
Criterios ponderables a través de formulas, Menor peso
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 20
Expresión de evaluación : puntos
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 20
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
Criterios ponderables a través de juicio de valor
Ponderación : 30
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 30
ID 0000005164880 |
UUID 2020-925034 |
SELLO DE TIEMPO Fechajue, 30 abr 2020 07:54:26:449 CEST N.Serie 57371432257670985629549432454796450669 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016