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Documento de Pliegos

Número de Expediente DGFPERE 10-2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-09-2024 a las 13:29 horas.

Adquisición y puesta en funcionamiento de equipamiento digital de imagen, realización, iluminación y sonido para dotar las aulas-taller de la familia profesional de Imagen y Sonido del centro de excelencia CIFP César Manrique con financiación Next Generation con cargo al Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    184.131,34 EUR.
  • Importe
    197.020,53 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    184.131,34 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 50 Día(s)
      • Observaciones: El plazo máximo de cincuenta (50) días naturales, o bien el plazo que sea ofertado por el adjudicatario si oferta reducción del mismo, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES709 Tenerife Los bienes objeto del suministro deberán ser entregados, montados, configurados y puestos en funcionamiento directamente en las dependencias del centro educativo público CIFP César Manrique. Santa Cruz de Tenerife
  • Clasificación CPV
    • 32000000 - Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos.
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 31520000 - Lámparas y accesorios de iluminación.
    • 32200000 - Aparatos transmisores de radiotelefonía, radiotelegrafía, radiodifusión y televisión.
    • 32240000 - Cámaras de televisión.
    • 32300000 - Receptores de televisión y radio, y aparatos de grabación o reproducción de sonido o imagen.
    • 32331300 - Aparatos de reproducción del sonido.
    • 32332300 - Grabadores de sonido.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Urgente
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado previsto en el artículo 159 (artículos de 1 a 5) de la Ley 9/2017, de Contratación del Sector Público, y de conformidad con el artículo 52 del Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Nº de Lotes: 4
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    4
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Buenos Aires, 5
  • (38071)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES709
Contacto
  • Teléfono
    922423631
  • Correo Electrónico
    contratacion-dgfpea.educacion@gobiernodecanarias.org

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Comunidad Autónoma de Canarias

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 03/10/2024 a las 12:00
Dirección Postal
  • Avda. Buenos Aires, 5
  • (38071)
    Santa Cruz de Tenerife
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Comunidad Autónoma de Canarias
Dirección Postal
  • Avda. Buenos Aires, 5
  • (38071)
    Santa Cruz de Tenerife
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Comunidad Autónoma de Canarias
Dirección Postal
  • Avda. Buenos Aires, 5
  • (38071)
    Santa Cruz de Tenerife
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 03/10/2024 a las 12:00
    • Observaciones: Hora de la PLACSP (En Canarias, 11 horas)

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Acto de apertura de archivo electrónico único

  • Apertura sobre oferta económica
  • Oportunamente se publicará la fecha con antelación.
Lugar
  • Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial
Dirección Postal
  • Santa Cruz de Tenerife
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : De forma telemática, mediante solicitud de videoconferencia al órgano de contratación.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Adquisición y puesta en funcionamiento de equipamiento digital de imagen, realización, iluminación y sonido para dotar las aulas-taller de la familia profesional de Imagen y Sonido del centro de excelencia CIFP César Manrique con financiación Next Generation con cargo al Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR)

  • Descripción del procedimiento
  • Adquisición, transporte, montaje, configuración y puesta en funcionamiento de equipos digitales de imagen, realización, iluminación y sonido, con el fin de convertir diversas aulas-taller de la familia profesional de Imagen y Sonido del CIFP César Manrique en un plató de TV y sala de realización digitales para mejorar los programas y metodologías didácticas contribuyendo a la creación de un centro de excelencia del sector profesional audiovisual.
  • Valor estimado del contrato
    184.131,34 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      197.020,53 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      184.131,34 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 32000000 - Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos.
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 31520000 - Lámparas y accesorios de iluminación.
    • 32200000 - Aparatos transmisores de radiotelefonía, radiotelegrafía, radiodifusión y televisión.
    • 32240000 - Cámaras de televisión.
    • 32300000 - Receptores de televisión y radio, y aparatos de grabación o reproducción de sonido o imagen.
    • 32331300 - Aparatos de reproducción del sonido.
    • 32332300 - Grabadores de sonido.
  • Plazo de Ejecución
    • 50 Día(s)
      • Observaciones: El plazo máximo de cincuenta (50) días naturales, o bien el plazo que sea ofertado por el adjudicatario si oferta reducción del mismo, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Los bienes objeto del suministro deberán ser entregados, montados, configurados y puestos en funcionamiento directamente en las dependencias del centro educativo público CIFP César Manrique.
    • Condiciones
      Ver en cláusula 24 del PCAP y prescripción 4ª del PPT, las condiciones de ejecución de los equipos a suministrar, transporte, acceso al lugar y medios materiales.
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • Avda. Príncipes de España, 5
      • (38010)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La persona contratista queda obligada al uso de material reciclable en los embalajes de los diferentes suministros objeto de las entregas (cláusula 25 del PCAP)

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Lote 1: “Equipos digitales de imagen”

    • Descripción del lote
      Suministro, transporte, montaje, configuración y puesta en funcionamiento en el CIFP César Manrique, de una cadena de tres (3) cámaras de televisión y un (1) kit de cámara profesional 360º.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Valor estimado del contrato
      114.517,78 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        122.534,02 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        114.517,78 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 32000000 - Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos.
    • Clasificación CPV
      • 32200000 - Aparatos transmisores de radiotelefonía, radiotelegrafía, radiodifusión y televisión.
    • Clasificación CPV
      • 32240000 - Cámaras de televisión.

    Lote 2: “Equipo digital de realización”

    • Descripción del lote
      Suministro, transporte, conexionado de un (1) mezclador de vídeo con la cadena de cámaras del aula-plató, configuración, capacitación en el manejo y puesta en funcionamiento en la sala de realización creada en el CIFP César Manrique
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Valor estimado del contrato
      30.873,56 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        33.034,71 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        30.873,56 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 32300000 - Receptores de televisión y radio, y aparatos de grabación o reproducción de sonido o imagen.

    Lote 3: “Equipos de iluminación digital”

    • Descripción del lote
      Suministro, transporte, instalación y puesta en funcionamiento de un (1) controlador de iluminación y sus accesorios en el CIFP César Manrique.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Valor estimado del contrato
      21.750 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        23.272,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        21.750 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • Clasificación CPV
      • 31520000 - Lámparas y accesorios de iluminación.

    Lote 4: “Equipo de sonido digital”

    • Descripción del lote
      Suministro, transporte, montaje, configuración y puesta en funcionamiento de una (1) mesa de mezclas digital de audio en el CIFP César Manrique.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Valor estimado del contrato
      16.990 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        18.179,3 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        16.990 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 32300000 - Receptores de televisión y radio, y aparatos de grabación o reproducción de sonido o imagen.
    • Clasificación CPV
      • 32331300 - Aparatos de reproducción del sonido.
    • Clasificación CPV
      • 32332300 - Grabadores de sonido.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver cláusula 4.1 del PCAP. Mediante la presentación firmada de la declaración responsable contenida en el Anexo I del PCAP (se debe de presentar un Anexo I/Declaración responsable por cada lote al que se concurra). La empresa debe de estar inscrita en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público(ROLECE) o en el Registro de Contratistas de la Comunidad Autónoma de Canarias (art. 159 LCSP)
      • No prohibición para contratar
        - Ver cláusula 4.2 del PCAP. Mediante la presentación firmada de la declaración responsable contenida en el Anexo I del PCAP (se debe de presentar un Anexo I/Declaración responsable por cada lote al que se concurra). La empresa debe de estar inscrita en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público(ROLECE) o en el Registro de Contratistas de la Comunidad Autónoma de Canarias (art. 159 LCSP)
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - En la oferta presentada SE DECLARA que se han tenido en cuenta las obligaciones derivadas de las disposiciones vigentes en materia de protección del empleo, condiciones de trabajo y prevención de riesgos laborales, y protección del medio ambiente.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - En la oferta presentada SE DECLARA que se han tenido en cuenta las obligaciones derivadas de las disposiciones vigentes en materia de protección del empleo, condiciones de trabajo y prevención de riesgos laborales, y protección del medio ambiente.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - En la oferta presentada SE DECLARA que se han tenido en cuenta las obligaciones derivadas de las disposiciones vigentes en materia de protección del empleo, condiciones de trabajo y prevención de riesgos laborales, y protección del medio ambiente.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver cláusula 4.3.2 del PCAP: Se exigirá acreditar el 50% del valor estimado de cada lote. Mediante la presentación firmada de la declaración responsable contenida en el Anexo I del PCAP (se debe de presentar un Anexo I/Declaración responsable por cada lote al que se concurra). Si resulta propuesto adjudicatario de algún lote, se acreditará posteriormente según lo previsto en la cláusula 18.2.3 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 4.3.1 del PCAP: Se exigirá acreditar el 50% del valor estimado de cada lote. Mediante la presentación firmada de la declaración responsable contenida en el Anexo I del PCAP (se debe de presentar un Anexo I/Declaración responsable por cada lote al que se concurra). Si resulta propuesto adjudicatario de algún lote, se acreditará posteriormente según lo previsto en la cláusula 18.2.3 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Documentación administrativa, la proposición relativa a los criterios cuantificables de forma automática, la oferta económica y los anexos Next Generation EU

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Asistencia técnica y asesoramiento profesional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Aumento del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Certificación PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification) o equivalente
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : P = pm * (1 + log (mo / O)) donde “P” es la puntuación a obtener por la oferta a valorar; “pm” es la puntuación máxima en este apartado, es decir el valor que aparezca en la licitación como puntuación máxima del criterio económico; “mo” es el importe de la mejor oferta (la más económica); “O” es el valor de la oferta a valorar; “log” el logaritmo en base 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Reducción del plazo de entrega: transporte, montaje, configuración y puesta en funcionamiento.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial
      Dirección Postal
      • Avda. Buenos Aires, n.º 5, 5.ª Planta, Edificio Tres de Mayo.
      • (38071)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    actuación C20.I02.P04 - objetivo CID n.º 299 «Creación de una red de 50 Centros de excelencia»
  • Subcontratación permitida
    • Cláusula 29.1 del PCAP. La contratista podrá subcontratar con terceras personas, salvo las tareas críticas de la prestación del montaje, configuración y puesta en funcionamiento de los bienes objeto del contrato, por ser tareas indivisibles.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No