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Número de Expediente SU-10/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-07-2024 a las 08:59 horas.

Arrendamiento y mantenimiento de impresoras y equipos multifunción

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    71.982,65 EUR.
  • Importe
    87.099 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    71.982,65 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 50313200 - Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto. Adjudicación mediante criterios evaluables mediante juicios de valor y formulas

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Príncipe Alfonso, 2
    • (30800)
      Lorca
      España
    • ES620
    Contacto
    • Teléfono
      +968 477110
    • Correo Electrónico
      licitaciones@aguasdelorca.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección Gerente de Aguas de Lorca, S.A.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 19/08/2024 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Calle Príncipe Alfonso, 2
    • (30800)
      Lorca
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección Gerente de Aguas de Lorca, S.A.
    Dirección Postal
    • Calle Príncipe Alfonso, 2
    • (30800)
      Lorca
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección Gerente de Aguas de Lorca, S.A.
    Dirección Postal
    • Calle Príncipe Alfonso, 2
    • (30800)
      Lorca
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/08/2024 a las 13:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Arrendamiento y mantenimiento de impresoras y equipos multifunción

  • Descripción del procedimiento
  • Arrendamiento de impresoras y equipos multifunción, así como el servicio de mantenimiento del equipamiento hardware y software de las impresoras suministradas, y la asistencia, tanto telemática cómo presencial para la puesta en marcha de las impresoras en los puestos que se requiera y para el suministro e instalación de consumibles y piezas necesarias, que garanticen el perfecto funcionamiento y estado de las máquinas y el servicio.
  • Valor estimado del contrato
    71.982,65 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      87.099 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      71.982,65 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 50313200 - Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Posibilidad de dos (2) prórrogas anuales.
    • Opciones:
      DOS (2) años Posibilidad de dos (2) prórrogas anuales. CUATRO años (2+1+1)

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario
        - SERVICIOS EFECTUADOS El adjudicatario provisional deberá acreditar su solvencia técnica o profesional mediante la relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años, que deberá ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato(*), y cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato. La solvencia anteriormente indicada se acreditará mediante certificados de buena ejecución emitidos por el beneficiario del servicio debidamente firmados y sellados, en relación a los servicios realizados y que incluyan: importe y fechas de ejecución, y cuyo objeto coincida con el objeto de la presente licitación. CERTIFICACIONES DE SISTEMAS DE GESTIÓN - certificación UNE-EN ISO 9001 Sistemas de Gestión de la Calidad o equivalente, o acreditación de trabajo en el entorno de trabajo de dicha norma. - certificación UNE-EN ISO 14001 Sistemas de Gestión Ambiental o equivalente, o acreditación de trabajo en el entorno de trabajo de dicha norma. - certificación ISO 27001 / Adecuación al ENS Sistemas de Seguridad de la Información o equivalente, o acreditación de trabajo en el entorno de trabajo de dicha norma.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado anual medio del contrato. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. PÓLIZA DEL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL El adjudicatario deberá tener suscrita una póliza de responsabilidad civil y profesional a todos los Técnicos que intervengan en la Dirección del servicio, por un importe superior o igual al presupuesto de licitación, en tanto que dure la ejecución del servicio hasta la recepción y el periodo de garantía, que ampare las reclamaciones que puedan formularse a los asegurados y las incidencias que estos comuniquen al asegurado durante el mismo periodo de tiempo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Memoria técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      TRES
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No