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Número de Expediente 846/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-07-2024 a las 10:23 horas.

Contrato de servicio de diseño, creación y mantenimiento de un nuevo portal web municipal, servicios de mail, hospedaje backup para el Ayuntamiento de Ogijares (Granada).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    46.239,95 EUR.
  • Importe
    55.950,33 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    46.239,95 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración inicial de 3 años. Transcurrido el periodo inicial, el contrato podrá ser prorrogado hasta un máximo de 1 prórroga en los términos que se indican en el PCAP. La duración total del contrato, incluidas sus eventuales prórrogas, no podrá exceder de 4 años.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 72500000 - Servicios informáticos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El contrato se adjudicará por procedimiento abierto y se llevará a cabo atendiendo a un único criterio de valoración –precio- o bien a una pluralidad de criterios, según lo dispuesto en el apartado 20 del Anexo I del PCAP y en aplicación del artículo 145 de la LCSP, conforme a los términos y requisitos establecidos en dicho texto legal.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Veracruz
    • (18151)
      Ogíjares
      España
    • ES614
    Contacto
    • Teléfono
      958187598
    • Correo Electrónico
      contratacion@ogijares.org

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Calle Veracruz
    • (18151)
      Ogíjares
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacione@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Calle Veracruz
    • (18151)
      Ogíjares
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacione@hacienda.gob.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Calle Veracruz
    • (18151)
      Ogíjares
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacione@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/07/2024 a las 11:00
      • Observaciones: La preparación y presentación de ofertas se ha de realizar haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público para los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta el horario de soporte de la plataforma: lunes a jueves de 9 a 19 horas y viernes de 9 a 15 horas en la dirección: licitacione@hacienda.gob.es. Teléfono de asistencia de PLACSP: 915241242.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de servicio de diseño, creación y mantenimiento de un nuevo portal web municipal, servicios de mail, hospedaje backup para el Ayuntamiento de Ogijares (Granada).

  • Descripción del procedimiento
  • Prestación del servicio de diseño, creación y mantenimiento de un nuevo portal web municipal, servicios de mail, hospedaje y Backup, así como app móvil municipal vinculada, con integración de una plataforma de comunicación de incidencias urbanas tanto al portal como a la app móvil, que utilicen las nuevas técnicas de gestión y que permitan, por una parte, facilitar su uso a los ciudadanos mejorando así su experiencia de usuario en su relación electrónica con la Administración, y por otra, gestionar de una forma sencilla los contenidos e imagen del sitio, consiguiendo un portal municipal y app dinámicos y vivos. Se deben alcanzar los siguientes objetivos: Diseño y creación de portales nuevos con diseño y funcionalidades modernas, manteniendo la web actual totalmente operativa hasta la migración definitiva a los nuevos desarrollos, sin menoscabo de la funcionalidad actual. Mejora de los servicios al ciudadano fomentando el uso y la utilidad de las nuevas tecnologías. Introducción de contenidos. Migración SEO. Administración dinámica e intuitiva, que permita la gestión propia del mismo sin grandes conocimientos informáticos. Formación a los usuarios y administradores. Migración de dominios y adaptación de su aspecto a la nueva imagen corporativa. Creación de nuevo dominio para Festival Cante Flamenco de Ogíjares. Migración de correos electrónicos. Servicios de hospedaje web y mail, con certificado de seguridad ENS en vigor. Cubrir todas las necesidades de asistencia técnica asociados a los objetivos anteriores. Migración de la web, dominio y correos electrónicos de www.emmdo.org a los nuevos servidores.
  • Valor estimado del contrato
    46.239,95 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      55.950,33 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      46.239,95 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72500000 - Servicios informáticos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración inicial de 3 años. Transcurrido el periodo inicial, el contrato podrá ser prorrogado hasta un máximo de 1 prórroga en los términos que se indican en el PCAP. La duración total del contrato, incluidas sus eventuales prórrogas, no podrá exceder de 4 años.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Ver apartado 24 del anexo I del PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con las cláusulas 2 y 18 del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - De conformidad con las cláusulas 2 y 18 del PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - De conformidad con las cláusulas 2 y 18 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - De conformidad con las cláusulas 2 y 18 del PCAP
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Los establecidos en los pliegos
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica o profesional del empresario deberá acreditarse por los medios siguientes: una relación de los principales servicios realizado en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado, de los mismos y donde el importe acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato que se licita. Para determinar cuando un servicio es de igual o similar naturaleza se atenderá a los tres primeros dígitos del código CPV (72500000-0 Servicios Informáticos).
        Expresión:
        Ver apartado 12 del Anexo I del PCAP
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Todos los licitadores deberán incluir en el sobre/archivo electrónico 1, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato (elaborado conforme al modelo establecido en el Anexo VIII).
        Expresión:
        Ver apartado 12 del Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Requisitos mínimos de solvencia financiera y económica (artículo 87 LCSP): Volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato. No obstante, y de conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la LCSP, cuando por una razón válida, el operador económico no esté en condiciones de presentar las referencias solicitadas la solvencia económica y financiera podrá ser acreditada por el medio siguiente: Por medios de otras entidades (artículo 75 LCSP).
        Expresión:
        Ver apartado 12 del Anexo I del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1 DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      El licitador deberá introducir en este sobre la documentación que se refleja en el apartado 10 del Anexo 1 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2 CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIOS DE VALOR
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      El licitador aportará una PROPUESTA DE DISEÑO DE LA WEB y DEMO DE PLATAFORMA DE INCIDENCIAS conforme a lo previsto en el apartado 20 del anexo I del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3 CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMATICA
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      El licitador deberá introducir en este sobre la documentación que se refleja en el apartado 10 del Anexo 1 del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • A.1. OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 20A del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • A.2. TAMAÑO PANTALLA /MUPI EXTERIOR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 20A del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • A.3.1. AUMENTO DE HORAS MANTENIMIENTOP EVOLUTIVO WEB
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 20A del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • A.3.2. AUMENTO HORAS DEDICADAS A FORMACIÓN PERSONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 20A del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • A.4.1. RECOGIDA ENSERES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 20A del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • A.4.2. VIDEOS FORMATIVOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 20A del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • A.4.3. NO OBLIGATORIEDAD DE REGISTRO DE USUARIO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 20A del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • A.5.1. IMPLANTACIÓN WIDGET DE ACCESIBILIDAD
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 20A del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • A.5.2. EMISION CERTIFICADO ACCESIBILIDAD
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 20A del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • A.6. PARTICIPACIÓN EN ACTO DE PRESENTACIÓN A LA CIUDADANÍA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 20A del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • A.7. COMPATIBILIDAD ADMINISTRADOR WEB CON CIRCUITO DE PANTALLAS INFORMATIVAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 20A del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • A.8. ESPACIO CLOUD
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 20A del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • A.9. MATERIAL PROMOCIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 20A del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • PRESENTACIÓN DE UNA DEMO DE LA PLATAFORMA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 23/07/2024' ahora se dice ' 26/07/2024'