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Documento de Pliegos

Número de Expediente SERVI/00001-E/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-07-2024 a las 12:43 horas.

Prestación del servicio de asistencia técnica para la constitución y el funcionamiento de una oficina de transformación comunitaria en la provincia de Cádiz, que desarrollará actuaciones de difusión, acompañamiento y asesoramiento para la promoción y dinamización de comunidades energéticas en la provincia de Cádiz, proyecto financiado por la UE-NextGenerationEU- en el marco del PRTR

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    476.336,4 EUR.
  • Importe
    480.305,87 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    396.947 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato, salvo que se fije un día de inicio distinto en el mismo por mutuo acuerdo de las partes, hasta el 30 de septiembre de 2025.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71314300 - Servicios de consultoría en rendimiento energético.
    • 71314000 - Servicios de energía y servicios conexos.
    • 71314200 - Servicios de gestión de energía.
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado Conforme al informe justificativo de la Directora de la Fundación de Medio Ambiente, de fecha 13 de mayo de 2024, y en virtud de lo establecido en el artículo 50.1 e) del Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia,
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto, varios criterios de adjudicación

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Capuchinos, 3 - bajo izquierdo
  • (11002)
    Cádiz
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    +34 956205968
  • Correo Electrónico
    agencia@agenciaenergiacadiz.org

Proveedor de Pliegos

  • Vicepresidencia Ejecutiva de la Fundación Medio Ambiente, Energía y Sostenibilidad Provincia de Cádiz (Agencia Provincial de la Energía de Cádiz)

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 18/07/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de Capuchinos, 3 - bajo izquierdo
  • (11002)
    Cádiz
    España

Proveedor de Información adicional

  • Vicepresidencia Ejecutiva de la Fundación Medio Ambiente, Energía y Sostenibilidad Provincia de Cádiz (Agencia Provincial de la Energía de Cádiz)
Dirección Postal
  • Plaza de Capuchinos, 3 - bajo izquierdo
  • (11002)
    Cádiz
    España

Recepción de Ofertas

  • Vicepresidencia Ejecutiva de la Fundación Medio Ambiente, Energía y Sostenibilidad Provincia de Cádiz (Agencia Provincial de la Energía de Cádiz)
Dirección Postal
  • Plaza de Capuchinos, 3 - bajo izquierdo
  • (11002)
    Cádiz
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 18/07/2024 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Archivo o sobre electrónico nº 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 06/08/2024 a las 10:00 horas
  • El sobre deberá contener Anexo nº 8 ó Anexo nº 9 en su caso del PCAP

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Archivo o sobre electrónico nº 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El sobre deberá contener DEUC, Anexo nº 2, Anexo nº 3, Anexo nº 4, Anexo nº 5, Anexo nº 6 y Anexo nº 7 en su caso del PCAP

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Prestación del servicio de asistencia técnica para la constitución y el funcionamiento de una oficina de transformación comunitaria en la provincia de Cádiz, que desarrollará actuaciones de difusión, acompañamiento y asesoramiento para la promoción y dinamización de comunidades energéticas en la provincia de Cádiz, proyecto financiado por la UE-NextGenerationEU- en el marco del PRTR

  • Descripción del procedimiento
  • Prestación del servicio de asistencia técnica para la constitución y el funcionamiento de una oficina de transformación comunitaria en la provincia de Cádiz, que desarrollará actuaciones de difusión, acompañamiento y asesoramiento para la promoción y dinamización de comunidades energéticas en la provincia de Cádiz, proyecto financiado por la UE-NextGenerationEU- en el marco del PRTR
  • Valor estimado del contrato
    476.336,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      480.305,87 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      396.947 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71314300 - Servicios de consultoría en rendimiento energético.
    • 71314000 - Servicios de energía y servicios conexos.
    • 71314200 - Servicios de gestión de energía.
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato, salvo que se fije un día de inicio distinto en el mismo por mutuo acuerdo de las partes, hasta el 30 de septiembre de 2025.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Tal como se establece en el apartado Q) del Anexo nº 1 del PCAP
      • Consideraciones de tipo social - Tal como se establece en el apartado Q) del Anexo nº 1 del PCAP
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Tal como se establece en el apartado Q) del Anexo nº1 del PCAP
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Tal como se establece en el apartado Q) del Anexo nº1 del PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación verde
      • Transición hacia una economía circular
      Contratación social
      • Igualdad de género
      • Condiciones de trabajo justas

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La persona licitadora deberá cumplimentar DEUC, Anexo nº2, Anexo nº3, Anexo nº4, Anexo nº5, Anexo nº6 y Anexo nº7 en su caso del PCAP
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Conforme a lo establecido en el apartado Q) del Änexo nº 1 del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Conforme a lo establecido en el apartado Q) del Änexo nº 1 del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Conforme a lo establecido en el apartado Q) del Änexo nº 1 del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La persona licitadora deberá cumplimentar DEUC. La solvencia se acreditará en fase de requerimiento por la persona propuesta como adjudicataria.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo o sobre electrónico nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Archivo o sobre electrónico nº 1
    • Descripción
      El sobre deberá contener DEUC, Anexo nº 2, Anexo nº 3, Anexo nº 4, Anexo nº 5, Anexo nº 6 y Anexo nº 7 en su caso del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo o sobre electrónico nº2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Archivo o sobre electrónico nº 2
    • Descripción
      El sobre deberá contener Anexo nº 8 ó Anexo nº 9 en su caso del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Equipo de trabajo Curso de formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Equipo de trabajo Oficina OTC
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Incremento días de servicio sedes periféricas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Diputación Provincial de Cádiz
      Dirección Postal
      • Plaza de España, s/n
      • (11006)
        Cádiz
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Ayudas a oficinas de Transformación Comunitaria para la promoción y dinamización de Comunidades Energéticas (Programas CE Oficinas) - C07.R03.P01.SI07
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No