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Anuncio de licitación

Número de Expediente C-030-2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-12-2018 a las 11:32 horas.

Servicio profesional de asesoramiento y gestión laboral, fiscal y contable del Grupo de Acción Local y Grupo de Acción Local de la Pesca CEDER Navia-Porcía

  • Valor estimado del contrato
    9.917,36 EUR.
  • Importe
    6.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.958,68 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo inicial de duración del contrato será de dos años desde la firma del mismo contados desde su formalización, prorrogables por períodos anuales hasta un máximo de dos (2) prórrogas.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros
  • Lugar de ejecución
    ES120 Asturias El servicio se prestará desde las instalaciones de la adjudicataria, desplazándose a la sede del CEDER cuando sea preciso. Se valora la prestación de un nº de horas semanales de gestión/asesoramiento presencial Navia
  • Clasificación CPV
    • 79200000 - Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ Antonio Fermández Vallina, nº 6-2º
    • (33710)
      Navia
      España
    • ES120
    Contacto
    • Teléfono
      +34 985474951
    • Correo Electrónico
      info@naviaporcia.com

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia de la Asociación Centro de Desarrollo Navia-Porcía

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 03/01/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • C/ Antonio Fermández Vallina, nº 6-2º
    • (33710)
      Navia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia de la Asociación Centro de Desarrollo Navia-Porcía
    Dirección Postal
    • C/ Antonio Fermández Vallina, nº 6-2º
    • (33710)
      Navia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia de la Asociación Centro de Desarrollo Navia-Porcía
    Dirección Postal
    • C/ Antonio Fermández Vallina, nº 6-2º
    • (33710)
      Navia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 03/01/2019 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre UNICO

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 04/01/2019 a las 11:00 horas
    • Apertura pública del sobre ÚNICO
    Lugar
    • Sede del CEDER Navia-Porcía
    Dirección Postal
    • C/Antonio Fernández Vallina, 6
    • (33710)
      Navia
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Ser licitador o acreditar la representación del licitador. Se requiere comunicar la asistencia con al menos dos horas de antelación en el correo electrónico info@naviaporcia.com

    Objeto del Contrato
    : Servicio profesional de asesoramiento y gestión laboral, fiscal y contable del Grupo de Acción Local y Grupo de Acción Local de la Pesca CEDER Navia-Porcía

  • Valor estimado del contrato
    9.917,36 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      6.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.958,68 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79200000 - Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo inicial de duración del contrato será de dos años desde la firma del mismo contados desde su formalización, prorrogables por períodos anuales hasta un máximo de dos (2) prórrogas.
  • Lugar de ejecución
    • El servicio se prestará desde las instalaciones de la adjudicataria, desplazándose a la sede del CEDER cuando sea preciso. Se valora la prestación de un nº de horas semanales de gestión/asesoramiento presencial
    • Condiciones
      La gestión y asesoramiento se podrá realizar por vía telefónica y/o telemática, habilitando un sistema que permita la fácil y segura transferencia de información y documentación entre las partes, Las horas de asesoramiento/gestión presencial exigidas serán las que, en su caso, establezca el adjudicatario en su oferta. Se realizarán en horario de oficina, que será acordado entre las partes, en la sede del CEDER Navia-Porcía
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • C/ Antonio Fernández Vallina, 6
      • (33710)
        Navia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El plazo inicial de duración del contrato será de dos años desde la firma del mismo contados desde su formalización, prorrogables por períodos anuales hasta un máximo de dos (2) prórrogas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No se aplica revisión de precios.
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    FEADER - FEMP
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración Anexo I del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Declaración Anexo I del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración Anexo I del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Declaración Anexo I del PCAP. Se exige a los licitadores estar en posesión de la siguiente condición mínima de solvencia técnica: haber realizado durante los últimos cinco años prestaciones de servicio de gestión y asesoramiento fiscal, contable y laboral con una duración igual o superior a un año, a un Grupo de Acción Local y/o Grupo de Acción Local del sector Pesquero o a cualquier organización privada sin ánimo de lucro que tenga la condición de entidad colaboradora de las administraciones públicas y cuya principal actividad sea la gestión de fondos públicos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración Anexo I del PCAP. Se exigirá un volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser superior a 24.000,00 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre UNICO
    • Descripción
      SOBRE ÚNICO que contendrá la documentación administrativa (declaración de ANEXO I del PCAP) y la proposición con la información que servirá de base para aplicar los criterios de adjudicación (según ANEXO II del PCAP).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Horas de gestión/asesoramiento presencial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Vi= Hi X Vmax / Hmax
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : Pi= Pmax X Bi X K
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70