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Documento de Pliegos

Número de Expediente 8822/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-09-2024 a las 08:40 horas.

Suministro e instalación, gestión y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad y de videovigilancia, servicio de conexión a central receptora de alarmas (CRA), custodia de llaves en CRA y de intervención inmediata (ACUDA) del Edificio sede de la FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL EMPLEO, ORG. AUTONOMO, AYTO. DE INGENIO

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    8.971,96 EUR.
  • Importe
    9.600 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    8.971,96 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias Ingenio
  • Clasificación CPV
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
    • 35120000 - Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad.
    • 35121700 - Sistemas de alarma.
    • 45233292 - Instalación de equipo de seguridad.
    • 45312200 - Instalación de sistemas de alarma antirrobo.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Contrato mixto, suministro y servicios, procedimiento abierto simplificado sumario, plazo de presentación de ofertas 10 días.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • calle Juan Negrín,9
  • (35250)
    Ingenio
    España
  • ES70
Contacto
  • Correo Electrónico
    fundacion@ingenio.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia de la Fundación para la Promoción del Empleo, la Formación Profesional y el Movimiento Cooperativo del Iltre. Ayto. de la Villa de Ingenio

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 11/10/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • calle Juan Negrín,9
  • (35250)
    Ingenio
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia de la Fundación para la Promoción del Empleo, la Formación Profesional y el Movimiento Cooperativo del Iltre. Ayto. de la Villa de Ingenio
Dirección Postal
  • calle Juan Negrín,9
  • (35250)
    Ingenio
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidencia de la Fundación para la Promoción del Empleo, la Formación Profesional y el Movimiento Cooperativo del Iltre. Ayto. de la Villa de Ingenio
Dirección Postal
  • calle Juan Negrín,9
  • (35250)
    Ingenio
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/10/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA OFERTAS ECONÓMICAS

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 18/10/2024 a las 07:27 horas
Lugar
  • SALON DE ACTOS DE LA FUNDACION
Dirección Postal
  • JUAN NEGRIN Nº 9
  • (35250)
    INGENIO
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Suministro e instalación, gestión y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad y de videovigilancia, servicio de conexión a central receptora de alarmas (CRA), custodia de llaves en CRA y de intervención inmediata (ACUDA) del Edificio sede de la FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL EMPLEO, ORG. AUTONOMO, AYTO. DE INGENIO

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro e instalación, gestión y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad y de videovigilancia, servicio de conexión a central receptora de alarmas (CRA), custodia de llaves en CRA y de intervención inmediata (ACUDA) DEL EDIFICIO SEDE DE LA FUNDACIÓN
  • Valor estimado del contrato
    8.971,96 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      9.600 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.971,96 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
    • 35120000 - Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad.
    • 35121700 - Sistemas de alarma.
    • 45233292 - Instalación de equipo de seguridad.
    • 45312200 - Instalación de sistemas de alarma antirrobo.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • JUAN NEGRÍN Nº9
      • (35250)
        Ingenio
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según lo establecido en el PPTP
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según lo establecido en el PPTP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO SE APLICARÁ REVISIÓN DE PRECIOS
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Según lo establecido en el PCAP y el PPTP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A O UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      APERTURA OFERTAS ECONÓMICAS
    • Descripción
      Según lo establecido en el PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • El menor precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : 1.- Propuesta económica: hasta 75 puntos. Se aplicará el criterio de proporcionalidad, respecto de la oferta de importe más reducido, a la que se le atribuirá la puntuación máxima, y proporcionalmente al resto (regla de proporcionalidad inversa). No se admitirán ni puntuarán ofertas por encima del precio de licitación.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
      • mejoras respecto a los mínimos incluidos en el PPT.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : 2.1) Menor tiempo de respuesta de reparación. La empresa que oferte menor tiempo de respuesta de reparación ante un aviso de avería tendrá una puntuación de 10 puntos, valorando el resto de ofertas proporcionalmente (el PPT señala que en cualquier caso, los equipos, sistemas o instalaciones deberán quedar reparados en su totalidad en el plazo de 48 horas desde el aviso). 2.2) Menor tiempo de respuesta de reparación urgente. La empresa que oferte menor tiempo de espera de reparación urgente ante un aviso de avería urgente, tendrá una puntuación de 5 puntos, valorando el resto de ofertas proporcionalmente. 2.3) Menor tiempo de acuda. La empresa que oferte menor tiempo de acuda desde el aviso tendrá una puntuación de 10 puntos, valorando el resto de ofertas proporcionalmente (el PPT señala un plazo máximo de 60 minutos desde el preaviso).
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Año(s)
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE