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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2252/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-01-2019 a las 08:33 horas.

Es objeto de este Pliego la contratación por parte del Ayuntamiento de Villanueva de Castellón del servicio de mantenimiento, apoyo y asistencia de los programas SPAI Sical y SPAI Vulcano; para el cumplimiento de sus funciones, los servicios económicos del Ayuntamiento de Villanueva de Castellón, realizan distintas operaciones de gestión económica necesitando contar para lo cual con herramientas especializadas, que sean interoperables con los programas de gestión de expedientes administrativos con que ya cuenta el Ayuntamiento, entre las cuales destacan los programas de Sical y Vulcano. De las herramientas disponibles en el mercado el departamentos de Intervención y Tesorería ha considerado cuanto más adecuadas estas herramientas, tanto por sus características como porque el ayuntamiento dispone en la actualidad de las licencias de los cuales el mantenimiento ha finalizado, siendo necesario contratar su renovación con la empresa que tiene el derecho en exclusiva para la comercialización de este producto, sus actualizaciones y su mantenimiento; al estar protegida la licencia, y afectado por el derecho de propiedad intelectual

  • Valor estimado del contrato
    52.050,84 EUR.
  • Importe
    62.981,54 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    52.050,84 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Clasificación CPV
    • 50312000 - Mantenimiento y reparación de equipo informático.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Restringido
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Pl. Ajuntament, 8
    • (46270)
      Villanueva de Castellón
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 962450100
    • Fax
      +34 962452040
    • Correo Electrónico
      secretaria@villanuevadecastellon.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de Castellón

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 01/02/2019 a las 15:15
    Dirección Postal
    • Pl. Ajuntament, 8
    • (46270)
      Villanueva de Castellón
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de Castellón
    Dirección Postal
    • Pl. Ajuntament, 8
    • (46270)
      Villanueva de Castellón
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de Castellón
    Dirección Postal
    • Pl. Ajuntament, 8
    • (46270)
      Villanueva de Castellón
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 01/02/2019 a las 15:15

    Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

    • Hasta el 01/02/2019 a las 15:15

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de archivos electronicos

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 11/02/2019 a las 11:00 horas
    Lugar
    • Sala de reuniones de Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de Castellón
    Dirección Postal
    • Remigio Sanchis, 23
    • (46270)
      Villanueva de Castellón
      España

    Tipo de Acto :
    Restringido

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Es objeto de este Pliego la contratación por parte del Ayuntamiento de Villanueva de Castellón del servicio de mantenimiento, apoyo y asistencia de los programas SPAI Sical y SPAI Vulcano; para el cumplimiento de sus funciones, los servicios económicos del Ayuntamiento de Villanueva de Castellón, realizan distintas operaciones de gestión económica necesitando contar para lo cual con herramientas especializadas, que sean interoperables con los programas de gestión de expedientes administrativos con que ya cuenta el Ayuntamiento, entre las cuales destacan los programas de Sical y Vulcano. De las herramientas disponibles en el mercado el departamentos de Intervención y Tesorería ha considerado cuanto más adecuadas estas herramientas, tanto por sus características como porque el ayuntamiento dispone en la actualidad de las licencias de los cuales el mantenimiento ha finalizado, siendo necesario contratar su renovación con la empresa que tiene el derecho en exclusiva para la comercialización de este producto, sus actualizaciones y su mantenimiento; al estar protegida la licencia, y afectado por el derecho de propiedad intelectual

  • Valor estimado del contrato
    52.050,84 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      62.981,54 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      52.050,84 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50312000 - Mantenimiento y reparación de equipo informático.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • V5-1-Explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas.(inferior a 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • No estar incurso en incompatibilidades

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura de archivos electronicos
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de archivos electronicos
    • Descripción
      Proposición económica y documentación técnica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio cuantificable automaticamente (precio)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : El procedimiento de contratación es un procedimiento de negociación sin publicidad
        • Cantidad Mínima : 1
        • Cantidad Máxima : 1

    Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Número previsto de operadores
      1
    • Cantidad Máxima
      1
    • Cantidad Mínima
      1
    • Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' 07/02/2019' ahora se dice ' 01/02/2019'
    • Se añade información en
        Plazo de Presentación de Oferta
        • Fecha de Finalización
          01/02/2019
        • Hora de Finalización
          15:15
    • Donde se decía ' 07/02/2019' ahora se dice ' 01/02/2019'