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Número de Expediente O4S-065/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-04-2024 a las 10:25 horas.

Obras de mejora en la piscina municipal y espacios anexos a la misma, en el municipio de Alcosser (2020.CER.010)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    98.523,02 EUR.
  • Importe
    119.212,85 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    98.523,02 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Según establece el Proyecto de Obra
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de la Estación, 6
    • (03005)
      Alicante
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      965988908
    • Fax
      965988921
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionalicante.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/05/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Tucumán, 8, segunda planta
    • (03005)
      Alicante
      España
    Dirección de Visita
    • (03006)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      965988908
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionalicante.es

    Proveedor de Información adicional

    • Area de Cooperación
    Dirección Postal
    • Tucumán, 18, tercera planta
    • (03005)
      Alicante
      España
    Contacto
    • Teléfono
      965922232
    • Correo Electrónico
      oficinaproyextos@diputacionalicante.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Tucumán, 8, segunda planta
    • (03005)
      Alicante
      España
    Dirección de Visita
    • (03006)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      965988908
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionalicante.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/05/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Obras de mejora en la piscina municipal y espacios anexos a la misma, en el municipio de Alcosser (2020.CER.010)

  • Descripción del procedimiento
  • Según establece el Proyecto de Obra
  • Valor estimado del contrato
    98.523,02 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      119.212,85 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      98.523,02 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Según pliego de clausulas administrativas particulares.
    • Opciones:
      Según pliego de clausulas administrativas particulares.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según pliego de clausulas administrativas particulares.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Además de los motivos de exclusión señalados en el artículo 71, apartado 1, de la Ley de Contratos del Sector Público, que los establece como circunstancias impedientes de la contratación con las entidades comprendidas en el artículo 3 de la Ley de Contratos del Sector Público, coincidentes, en lo sustancial, con los establecidos en el artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, como exclusivamente nacionales, en el ámbito específico de la contratación del sector público en el Estado español, operarán los establecidos en el apartado 2 del mencionado precepto legal: a) Haber retirado indebidamente su proposición o candidatura en un procedimiento de adjudicación, o haber imposibilitado la adjudicación del contrato a su favor por no cumplimentar lo establecido en el apartado 2 del artículo 150 de la Ley de Contratos del Sector Público dentro del plazo señalado mediando dolo, culpa o negligencia. b) Haber dejado de formalizar el contrato, que ha sido adjudicado a su favor, en los plazos previstos en el artículo 153 de la Ley de Contratos del Sector Público por causa imputable al adjudicatario. c) Haber incumplido las cláusulas que son esenciales en el contrato, incluyendo las condiciones especiales de ejecución establecidas de acuerdo con lo señalado en el artículo 202 de la Ley de Contratos del Sector Público, cuando dicho incumplimiento hubiese sido definido en los pliegos o en el contrato como infracción grave, concurriendo dolo, culpa o negligencia en el empresario, y siempre que haya dado lugar a la imposición de penalidades o a la indemnización de daños y perjuicios. d) Haber dado lugar, por causa de la que hubiesen sido declarados culpables, a la resolución firme de cualquier contrato celebrado con una entidad de las comprendidas en el artículo 3 de la Ley de Contratos del Sector Público. La prohibición alcanzará a las empresas cuyo contrato hubiere quedado resuelto por incumplimiento culpable del contratista de las obligaciones que los pliegos hubieren calificados como esenciales de acuerdo con lo previsto en el artículo 211.1.f) de la mencionada Ley. Se tendrá en cuenta que los motivos de exclusión establecidos afectarán también a aquellas empresas de las que, por razón de las personas que las rigen o de otras circunstancias, pueda presumirse que son continuación o que derivan, por transformación, fusión o sucesión, de otras empresas en las que hubiesen concurrido aquéllos.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE PROPOSICIÓN – OFERTA CRITERIOS AUTOMÁTICOS
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • a.1) Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
      • a.2) Mejoras/prestaciones adicionales definidas por la Diputación Provincial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante - Área de contratación
      Dirección Postal
      • Tucumán, 8, segunda planta
      • (03005)
        Alicante
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@diputacionalicante.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según pliego de clausulas administrativas particulares.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No