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Anuncio de licitación

Número de Expediente 222/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-02-2019 a las 17:31 horas.

Acondicionamiento del entorno de la Ermita y Casa Palacio

  • Valor estimado del contrato
    123.966,94 EUR.
  • Importe
    150.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    123.966,94 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Paraje de la Ermita Algorfa
  • Clasificación CPV
    • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España 20
    • (03169)
      Algorfa
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      +034 965700146
    • Fax
      +034 966780010
    • Correo Electrónico
      srico@algorfa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 25/02/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de España 20
    • (03169)
      Algorfa
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, 20
    • (03169)
      Algorfa
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +034 965700146
    • Fax
      +034 966780010
    • Correo Electrónico
      ayto@algorfa.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza de España 20
    • (03169)
      Algorfa
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, 20
    • (03169)
      Algorfa
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +034 965700146
    • Fax
      +034 966780010
    • Correo Electrónico
      srico@algorfa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza de España 20
    • (03169)
      Algorfa
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, 20
    • (03169)
      Algorfa
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +034 965700146
    • Fax
      +034 966780010
    • Correo Electrónico
      ayto@algorfa.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/02/2019 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de ofertas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 28/02/2019 a las 12:00 horas
    • Apertura de Sobre A y Sobre B si procede
    Lugar
    • Salon de Plenos
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 20
    • (03169)
      Algorfa
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Acondicionamiento del entorno de la Ermita y Casa Palacio

  • Valor estimado del contrato
    123.966,94 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      150.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      123.966,94 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Paraje de la Ermita
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Ctra. Almoradi Km 0,600
      • (03169)
        Algorfa
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - De conformidad con el artículo 202 de la LCSP, la empresa adjudicataria se compromete a garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo, el uso de medidas para prevenir la siniestralidad laboral y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables y adoptar medidas para prevenir la siniestralidad laboral.
      • Combatir el paro - El contratista está obligado a abonar a los subcontratistas o suministradores el precio pactado en los plazos y condiciones que se indican en el art. 216 de la LCSP 2017, pudiéndose comprobar el estricto cumplimiento de los pagos a todos los subcontratistas o suministradores que participen en el contrato de conformidad con lo establecido en el art. 217 de la LCSP 2017.
      • Consideraciones de tipo ambiental - El licitador deberá favorecer mantener o mejorar los valores medioambientales afectados por la ejecución.
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Se compromete a garantizar el respeto a los derechos laborales básicos a lo largo de la ejecución del presente contrato mediante la exigencia del cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Internacional del Trabajo.

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    PO FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • G3-1-Con firmes de hormigón hidráulico.(inferior o igual 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - a) De los empresarios que fueren personas jurídicas mediante la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate. b) De los empresarios que fueren persona físicas mediante fotocopia del Documento Nacional de Identidad y acreditación de estar dado de Alta en el Impuesto de Actividades Económicas en el epígrafe correspondiente. c) De los empresarios no españoles que sean nacionales de Estados miembros de la Unión Europea o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo se acreditará por su inscripción en el registro procedente de acuerdo con la legislación del Estado donde están establecidos, o mediante la presentación de una declaración jurada o un certificado, en los términos que se establezcan reglamentariamente, de acuerdo con las disposiciones comunitarias de aplicación. d) De los demás empresarios extranjeros, con informe de la Misión Diplomática Permanente de España en el Estado correspondiente o de la Oficina Consular en cuyo ámbito territorial radique el domicilio de la empresa.
      • No prohibición para contratar
        - La prueba, por parte de los empresarios, de la no concurrencia de alguna de las prohibiciones para contratar, podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos. Cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente, podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato cuyo importe anual acumulado en año de mayor ejecución no sea menos del 30 % del valor estimado del contrato, en que se indique la fecha de ejecución de la obra, el importe y el destinatario.
        Umbral:
        37190.08
        Periodo:
        5 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser mayor de 123.000 € (IVA no incluido). El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil o en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
        Umbral:
        123000
        Periodo:
        3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura de ofertas
    • Descripción
      Sobre «A»: Documentación Administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de ofertas
    • Descripción
      SOBRE «B» PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : El contratista podrá ofertar mejoras sin coste para el Ayuntamiento de Algorfa, exclusivamente de las incluidas en el Anexo de Mejoras y en las condiciones previstas en el mismo. Las ofertas se puntuarán proporcionalmente en función del valor total de las mejoras ofertadas, obteniendo la máxima puntuación la oferta del contratista que ofrezca todas la mejoras previstas en el Anexo de Mejoras, no obteniendo puntuación alguna la oferta que no prevea la ejecución de mejoras.
      • Plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Las ofertas se puntuarán proporcionalmente en función del plazo de ejecución, obteniendo la máxima puntuación la oferta del contratista que ofrezca el plazo de ejecución mas corto, no obteniendo puntuación alguna la oferta que no mejore el plazo de ejecución previsto de dos meses. Los licitadores deberán de indicar el plazo de ejecución propuesto expresado en DÍAS.
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : P= (OMB*PUNTOS A REPATIR EN CADA CASO)/OI OMB= Oferta más baja; OI= Oferta que se valora

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No