logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 24/20
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-05-2020 a las 10:32 horas.

Contrato de servicios para la redacción del proyecto de ejecución correspondiente a la rehabilitación de los conjuntos de casetas-varaderos de Portocolom y la reforma de la urbanización de diversas partes del puerto de Portocolom y posterior asistencia técnica a la dirección de las obras.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/25/EU - relativa a la contratación de por entidades que operan en los sectores del agua, energía, transporte y servicios postales (Sectores Especiales)
  • Valor estimado del contrato
    363.000 EUR.
  • Importe
    366.025 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    302.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 25 Mes(es)
      • Observaciones: Ver los plazos detalladamente en PCAP (pagina 3 apartado D) Plazo de ejecución total: 25 meses
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71541000 - Servicios de gestión de proyectos de construcción.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Vicente Tofiño, 36. Es coll de'n Rabassa
    • (07007)
      Palma
      España
    • ES532
    Contacto
    • Teléfono
      +34 902024444
    • Fax
      +34 902024000
    • Correo Electrónico
      contratacion@portsib.es

    Proveedor de Pliegos

    • Puertos de las Illes Balears

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 26/06/2020 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Vicente Tofiño, 36. Es coll de'n Rabassa
    • (07007)
      Palma
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Puertos de las Illes Balears
    Dirección Postal
    • Vicente Tofiño, 36. Es coll de'n Rabassa
    • (07007)
      Palma
      España

    Recepción de Ofertas

    • Puertos de las Illes Balears
    Dirección Postal
    • Vicente Tofiño, 36. Es coll de'n Rabassa
    • (07007)
      Palma
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/06/2020 a las 14:00
      • Observaciones: "Esta actuación con antecedentes previos en la declaración del estado de alarma, es indispensable para la protección del interés general y para el funcionamiento básico de los servicios por motivos de necesidad de disponer de un proyecto a la mayor brevedad posible que permita la realización de las actuaciones precisas, entre las que se incluyen obras de seguridad, para poder volver a otorgar las concesiones que actualmente se encuentra caducadas, de acuerdo con el que dispone la DA 3ª 4.º párrafo del RD 463/2020."

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Mesa de apertura de sobres evaluables mediante fórmulas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 17/07/2020 a las 10:00 horas
    • La fecha es orientativa, se comunicará la fecha de apertura del sobres evaluables mediante fórmulas a través de la Plataforma de Contratación del Estado
    Lugar
    • Sala de Juntas de Ports de les Illes Balears
    Dirección Postal
    • Vicente Tofiño, 36. Es coll den Rabassa
    • (07007)
      Palma
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        22/05/2020


    Objeto del Contrato
    : Contrato de servicios para la redacción del proyecto de ejecución correspondiente a la rehabilitación de los conjuntos de casetas-varaderos de Portocolom y la reforma de la urbanización de diversas partes del puerto de Portocolom y posterior asistencia técnica a la dirección de las obras.

  • Valor estimado del contrato
    363.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      366.025 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      302.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71541000 - Servicios de gestión de proyectos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 25 Mes(es)
      • Observaciones: Ver los plazos detalladamente en PCAP (pagina 3 apartado D) Plazo de ejecución total: 25 meses
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

  • Especificar personal y cualificación Profesional(CCVV)
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales contratos similares al presente realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado de los mismos, avalados por certificados de buena ejecución. Criterios de selección y requisitos mínimos: El licitador deberá haber ejecutado contratos similares al del presente contrato por importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro de los últimos cinco años, igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato. El licitador deberá cumplir con dicho requisito y así lo manifestará en el DEUC. La acreditación documental deberá presentarla el propuesto adjudicatario
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Acreditar tener un volumen anual de negocio equivalente a una vez y media el valor estimado del contrato. Criterios de selección y requisitos mínimos: Como mínimo deberá acreditar tener un volumen anual de negocio que sea mayor al doble del valor estimado del contrato. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el registro acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados. El licitador deberá cumplir con dicho requisito y así lo manifestará en el DEUC. La acreditación documental deberá presentarla el propuesto adjudicatario.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio social
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • Reducción de plazo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Mejoras en relación con los medios mínimos humanos y materiales exigidos
        • Ponderación : 10
      • Memoria técnica de las proposiciones
        • Ponderación : 25
      • Plan de Trabajos con establecimiento de hitos
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, nº38
      • (28020)
        Madrid
        España