logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente P.8000 2020/10432-Ayto.Armilla
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2024 a las 11:56 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 1
  • (18100)
    Armilla
    España
  • ES614
Contacto
  • Teléfono
    958578015
  • Fax
    958570107
  • Correo Electrónico
    contratacion@armilla.es

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento de los equipos de Producción Documental y Reprográfico (Impresoras y equipos Multifunción) en el Ayuntamiento De Armilla.

Modificación del contrato

  • Número de contrato 2020/10432
  • Fecha de modificación 05/07/2024
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 8.355,6 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 10.110,27 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 25.066,8 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 30.330,82 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 50313200 - Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato se fija en un año y su posible prórroga anual hasta un máximo de tres años prorrogables anualmente
  • Lugar de ejecución
    • Instalaciones Municipales Ayuntamiento de Armilla
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • Plaza de la Constitción, 1
      • (18100)
        ARMILLA
        España

    Adjudicatario