Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de enseres para el Centro Municipal de Mayores Mirasierra del distrito de Fuencarral-El Pardo, 7 lotes.
Descripción del procedimiento El fin institucional que se persigue mediante la presente contratación administrativa de suministros es dotar adecuadamente un Centro Municipal de Mayores de nueva creación, posibilitando un servicio de calidad acorde a la carta de servicios antes mencionada, que configura a los centros de mayores como espacios que promueven el envejecimiento activo y saludable, el aprendizaje a lo largo de toda la vida, y la prevención de la dependencia, potenciando la autonomía personal. Además, favorecen las relaciones sociales y crean vínculos interpersonales, incluso entre generaciones,
por lo que son un gran recurso contra la soledad no deseada, centros que deben estar
adecuadamente dotados para prestar diferentes servicios.Valor estimado del contrato 52.494,42 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
63.518,25 EUR.
- Importe (sin impuestos)
52.494,42 EUR.
Clasificación CPV39150000 -
Mobiliario y equipo diverso.
33155000 -
Equipos para fisioterapia.
33182100 -
Desfibrilador.
33680000 -
Artículos farmacéuticos.
33711300 -
Productos para manicura o pedicura.
34928470 -
Señalización.
35821000 -
Banderas.
37420000 -
Equipo de gimnasio.
39515410 -
Estores de interior.
39712200 -
Aparatos de peluquería.
Plazo de Ejecución40 Día(s)
Observaciones: El plazo de ejecución total del presente contrato será de cuarenta días hábiles para servir e instalar, en su caso, los suministros requeridos, desde el día siguiente a la formalización del mismo.
Lugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
- Prórrogas:
No procede prórroga.
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Garantizar la eficiencia medioambiental con la ejecución de las siguientes prácticas: -Ejecución de las medidas preventivas necesarias, con especial atención a la manipulación de productos peligrosos. -Limpieza y retirada final de envases, embalajes y basuras de residuos, y en su caso tramitación con vertederos autorizados. -Previsión de fugas, derrames y contaminación del suelo.
Consideraciones de tipo social - Condiciones especiales de ejecución referidas a la igualdad de trato conforme se establece en el apartado 13 del Anexo I del PCAP de cada Lote.