Objeto del Contrato
: Servicio de custodia, archivo y gestión de los fondos documentales generados por los órganos judiciales adscritos a la Gerencia Territorial del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes en las Islas Baleares.
Descripción El contrato tiene por objeto la ejecución de los servicios de recogida, custodia, archivo y gestión de los fondos documentales y la destrucción de piezas de convicción, generados por los órganos judiciales y otros servicios dependientes de la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en las Islas Baleares.
Este contrato responde a las necesidades de archivo y custodia de la documentación judicial habida cuenta de la insuficiencia de las instalaciones habilitadas para ello en las sedes judiciales.
Esta documentación debe estar siempre a disposición de los órganos judiciales, por lo que la prestación incluye el traslado de los archivos a la sede judicial cuando se haga precisa su consulta.
Valor estimado del contrato 59.963,76 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
72.556,15 EUR.
- Importe (sin impuestos)
59.963,76 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal