logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente SE-081/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-07-2020 a las 08:47 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de Antonio Machado,12
  • (29002)
    Málaga
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    951926128
  • Fax
    951926508
  • Correo Electrónico
    gmu.contratacionycompras@malaga.eu

Objeto del Contrato
: Servicio de obras en el ejercicio de ejecución subsidiaria consistentes en reparaciones, consolidaciones, refuerzos, demoliciones y solares en el Dpto. de Licencia y Protección Urbanística de la GMU.

Modificación del contrato

  • Número de contrato SE 081/18
  • Fecha de modificación 10/06/2020
  • Observaciones Modificado convencional.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 80.000 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 96.800 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 480.000 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 580.800 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 0 Año(s)
    • Plazo total tras la modificación
      1 Año(s)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Pese a que aún quedan algunos meses para la finalización del contrato, las actuaciones que han sido necesarias ejecutar han sido superiores a las inicialmente previstas y el presupuesto está próximo a agotarse, y ello, en gran medida debido al periodo en que el Servicio no dispuso de contrato en vigor que propició la acumulación de las mismas. No obstante, en el PCAP se hizo la previsión de una posible modificación del contrato para el caso de ser necesario.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Un año o hasta agotar el importe de adjudicación.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario

    • HERMANOS CAMPANO, S.L.
    • NIF
      B29361557
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • País Origen Producto o Servicio :
      España
    • Importes de Adjudicación

      • Importe total ofertado (sin impuestos)
        36,5 EUR.
      • Importe total ofertado (con impuestos)
        36,5 EUR.

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        SE 081/18
      • Fecha de Formalización
        30/07/2019