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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente 2022/EA22/00001230E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-08-2022 a las 12:22 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Se detecta error en el proyecto del asunto tras observarse la eliminación accidental de la partida 3.02 de la ACTUACIÓN II: SUSTITUCIÓN DE TUBERÍAS. Se modifica proyecto a fin de incluirla, no suponiendo variación en el importe total del expediente puesto que dicho importe se veía reflejado en el total del capítulo, a pesar de no haberse incluido la literatura
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-08-2022 a las 11:15 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2022/EA22/00001230E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-08-2022 a las 11:15 horas.

APO 153 2022 - Proyecto de Reforma de Interiores de las dependencias de la ESTAER

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    70.617,65 EUR.
  • Importe
    85.447,36 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    70.617,65 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/09/2022
      durante 3 Mes(es)
      • Observaciones: Fecha de inicio estimada. La duración será de 3 MESES desde el día siguiente a la firma del acta de comprobación del replanteo, siempre antes del 30 de noviembre
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Clasificación CPV
    • 45216000 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con los servicios de orden público o con los servicios de emergencia y de edificios militares.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Carretera Nacional II, Km. 22,8
  • (28850)
    Torrejón de Ardoz
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    916275119
  • Correo Electrónico
    sea22contratacion@ea.mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base)

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/08/2022 a las 13:00
Dirección Postal
  • Carretera Nacional II, Km. 22,8
  • (28850)
    Torrejón de Ardoz
    España

Proveedor de Información adicional

  • Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base)
Dirección Postal
  • Carretera Nacional II, Km. 22,8
  • (28850)
    Torrejón de Ardoz
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Carretera Nacional A‐2 KM 22, Base Aérea de Torrejón de Ardoz Madrid
  • (28850)
    TORREJÓN DE ARDOZ
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/08/2022 a las 13:00

Otros eventos

Apertura Sobre Único

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 29/08/2022 a las 09:00 horas
  • Apertra Sobre Único
Lugar
  • SEA de la Base Aérea de Torrejón
Dirección Postal
  • Carretera Nacional A‐2 KM 22, Base Aérea de Torrejón de Ardoz Madrid
  • (28850)
    TORREJÓN DE ARDOZ
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: APO 153 2022 - Proyecto de Reforma de Interiores de las dependencias de la ESTAER

  • Valor estimado del contrato
    70.617,65 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      85.447,36 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      70.617,65 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45216000 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con los servicios de orden público o con los servicios de emergencia y de edificios militares.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/09/2022
      durante 3 Mes(es)
      • Observaciones: Fecha de inicio estimada. La duración será de 3 MESES desde el día siguiente a la firma del acta de comprobación del replanteo, siempre antes del 30 de noviembre
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES30
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Modelo de Declaración Responsable (Anexo II)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Único
    • Descripción
      Ver apartado 10.5. del Anexo I del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Referencia al Anuncio Anulado