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Documento de Pliegos

Número de Expediente C SUM 4/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-10-2020 a las 12:44 horas.

Reforma y adecuación de Infraestructuras en la calle Luis Aguilera y Coca, y parte de la calle Padilla. El proyecto se ejecuta en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario - PER- del ejercicio 2.020.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    38.663,52 EUR.
  • Importe
    46.782,86 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    38.663,52 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 14211000 - Arena.
    • 14210000 - Grava, arena, piedras machacadas y agregados.
    • 14622000 - Acero.
    • 34134200 - Camiones basculantes.
    • 34928470 - Señalización.
    • 35113400 - Ropa de protección y de seguridad.
    • 42131230 - Válvulas de compuerta.
    • 44110000 - Materiales de construcción.
    • 44111100 - Ladrillos.
    • 44111200 - Cemento.
    • 44114000 - Hormigón.
    • 44114200 - Productos de hormigón.
    • 44163100 - Tuberías.
    • 44313000 - Malla metálica.
    • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 4
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    4
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    4

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Andalucía, 1
  • (23790)
    Porcuna (Jaén)
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    953544004
  • Fax
    953544606
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@porcuna.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Porcuna

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/10/2020 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de Andalucía, 1
  • (23790)
    Porcuna (Jaén)
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Porcuna
Dirección Postal
  • Plaza de Andalucía, 1
  • (23790)
    Porcuna (Jaén)
    España
Contacto
  • Teléfono
    953544004

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Porcuna
Dirección Postal
  • Plaza de Andalucía, 1
  • (23790)
    Porcuna (Jaén)
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/10/2020 a las 23:59
    • Observaciones: Suministro de materiales de construcción y de servicio de maquinarias para la ejecución de las obras de reposición de pavimento, red de agua potable y alcantarillado en la calle Luis Aguilera y Coca y parte de la calle Padilla en Porcuna.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

apertura pública de proposiciones.

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 22/10/2020 a las 09:00 horas
Lugar
  • Ayuntamiento de Porcuna.
Dirección Postal
  • plaza de andalucía 1
  • (23790)
    Porcuna.
    España

Objeto del Contrato
: Reforma y adecuación de Infraestructuras en la calle Luis Aguilera y Coca, y parte de la calle Padilla. El proyecto se ejecuta en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario - PER- del ejercicio 2.020.

  • Valor estimado del contrato
    38.663,52 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      46.782,86 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      38.663,52 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 14211000 - Arena.
    • 14210000 - Grava, arena, piedras machacadas y agregados.
    • 14622000 - Acero.
    • 34134200 - Camiones basculantes.
    • 34928470 - Señalización.
    • 35113400 - Ropa de protección y de seguridad.
    • 42131230 - Válvulas de compuerta.
    • 44110000 - Materiales de construcción.
    • 44111100 - Ladrillos.
    • 44111200 - Cemento.
    • 44114000 - Hormigón.
    • 44114200 - Productos de hormigón.
    • 44163100 - Tuberías.
    • 44313000 - Malla metálica.
    • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Lote 1: Suministro materiales de construcción

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Jaén
      • Código de Subentidad Territorial
        ES616
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.068,3 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        9.973,83 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 14211000 - Arena.
    • Clasificación CPV
      • 14210000 - Grava, arena, piedras machacadas y agregados.
    • Clasificación CPV
      • 14622000 - Acero.
    • Clasificación CPV
      • 34928470 - Señalización.
    • Clasificación CPV
      • 35113400 - Ropa de protección y de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 44110000 - Materiales de construcción.
    • Clasificación CPV
      • 44111100 - Ladrillos.
    • Clasificación CPV
      • 44111200 - Cemento.
    • Clasificación CPV
      • 44114000 - Hormigón.
    • Clasificación CPV
      • 44114200 - Productos de hormigón.
    • Clasificación CPV
      • 44313000 - Malla metálica.

    Lote 2: Suministro de hormigón

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Jaén
      • Código de Subentidad Territorial
        ES616
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        10.801,55 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        8.926,9 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 14211000 - Arena.
    • Clasificación CPV
      • 44114000 - Hormigón.
    • Clasificación CPV
      • 44114200 - Productos de hormigón.

    Lote 3: Suministro materiales fontanería

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Jaén
      • Código de Subentidad Territorial
        ES616
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        11.509,36 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        9.511,87 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 14211000 - Arena.
    • Clasificación CPV
      • 42131230 - Válvulas de compuerta.
    • Clasificación CPV
      • 44163100 - Tuberías.

    Lote 4: Maquinaria y gestión de servicios

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Jaén
      • Código de Subentidad Territorial
        ES616
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        4.804,34 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.970,53 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 14211000 - Arena.
    • Clasificación CPV
      • 34134200 - Camiones basculantes.
    • Clasificación CPV
      • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    no
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acreditará a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo. Se presentará dicho certificado por el propuesto como adjudicatario.
      • No prohibición para contratar
        - 4. La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acreditará a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo. Sólo se le pedirá al propuesto como adjudicatario por la mesa de contratación. El certificado deberá de hacer alusión a la circunstancia de que no está incurso en prohibición de contratar.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Aportar certificado de estar al corriente con la Seguridad Social. Sólo lo aportará el propuesto como adjudicatario por la mesa de contratación.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - certificado de estar al corriente en sus obligaciones con la Agencia Tributarias. Sólo exigible al que se proponga como adjudicatario por la Mesa de Contratación.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Presentar declaración responsable conforme al Anexo existente en el expediente administrativo. Lo tendrán que presentar TODOS LOS LICITADORES EN EL SOBRE DE PROPOSICIÓN A LA LICITACIÓN.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - a) Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe anual acumulado (de cualquiera de los tres años) de los suministros facturados de igual o similar naturaleza a los que se suministran, deberán ser igual o superior al 70 por ciento del importe, incluido IVA, del lote por el que se licita. Si se optara por varios lotes, el porcentaje antedicho se aplicaría sobre la suma de todos los lotes por los que se licita. b) Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante. c) Certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas técnicas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      unico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      deberan de presentar en el todos los licitadores declaracion responsable y oferta economica.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • precio más bajo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      no