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Número de Expediente TSA0077014
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-01-2024 a las 08:54 horas.

Conclusión del Acuerdo Marco Para El Suministro de Áridos y Escollera Para Los Encargos Vinculadas Al Plan De Recuperación, Transformación y Resilencia (PRTR), Programas Cuya Financiación Provenga de Fondos de La Unión Europea y Resto de Encargos en el Ámbito de La Unidad Territorial Nº 3 (Castilla Y León, La Rioja, País Vasco y Navarra)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    25.867.500 EUR.
  • Importe
    31.299.675 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    25.867.500 EUR.
  • Fecha Prevista de Inicio del Proceso de Adjudicación
    30/04/2024
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/04/2024
      durante 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES España Se especificará en la petición de oferta (términos municipales del ámbito de Castilla y León, La Rioja, País Vasco y Navarra).
  • Clasificación CPV
    • 14210000 - Grava, arena, piedras machacadas y agregados.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Acuerdo Marco
    • Características del procedimiento
      Conclusión del Acuerdo Marco Para El Suministro de Áridos y Escollera Para Los Encargos Vinculadas Al Plan De Recuperación, Transformación y Resilencia (PRTR), Programas Cuya Financiación Provenga de Fondos de La Unión Europea y Resto de Encargos en el Ámbito de La Unidad Territorial Nº 3 (Castilla Y León, La Rioja, País Vasco y Navarra)
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/01/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Dirección de Visita
    • (28006)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Dirección de Visita
    • (28006)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963400
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/01/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Electrónico B - Criterios de adjudicación evaluables de forma automática (No Aplica)

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 02/02/2024 a las 09:30 horas
    • No Aplica Sobre B. No sera necesario ofertar, pues las ofertas para criterios económicos y evaluables de forma automática, se solicitaran con cada petición de oferta
    Lugar
    • Sede Central del Grupo Tragsa - Telemática
    Dirección Postal
    • Maldonado 58 Planta Baja
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No Aplica.

    Otros eventos

    Apertura Sobre Electrónico A - Condiciones de Admisión

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 31/01/2024 a las 07:00 horas
    • Apertura Sobre Requerimientos mínimos para ser admitidos a licitación.
    Lugar
    • Sede Central del Grupo Tragsa
    Dirección Postal
    • Maldonado, 58 Planta Baja
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir por ser un acto privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Conclusión del Acuerdo Marco Para El Suministro de Áridos y Escollera Para Los Encargos Vinculadas Al Plan De Recuperación, Transformación y Resilencia (PRTR), Programas Cuya Financiación Provenga de Fondos de La Unión Europea y Resto de Encargos en el Ámbito de La Unidad Territorial Nº 3 (Castilla Y León, La Rioja, País Vasco y Navarra)

  • Descripción del procedimiento
  • Conclusión del Acuerdo Marco Para El Suministro de Áridos y Escollera Para Los Encargos Vinculadas Al Plan De Recuperación, Transformación y Resilencia (PRTR), Programas Cuya Financiación Provenga de Fondos de La Unión Europea y Resto de Encargos en el Ámbito de La Unidad Territorial Nº 3 (Castilla Y León, La Rioja, País Vasco y Navarra)
  • Valor estimado del contrato
    25.867.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      31.299.675 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.867.500 EUR.
  • Importe Máximo del Acuerdo Marco
    25.867.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 14210000 - Grava, arena, piedras machacadas y agregados.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/04/2024
      durante 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Se especificará en la petición de oferta (términos municipales del ámbito de Castilla y León, La Rioja, País Vasco y Navarra).
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No se contemplan prórrogas que conlleven aumento de importe, ni modificaciones del contrato, por lo que el valor estimado coincide con el Presupuesto Base de Licitación, para los 2 Lotes
    • Opciones:
      El plazo de vigencia del Acuerdo Marco se extenderá durante VEINTICUATRO (24) MESES contados desde la firma del Acuerdo Marco, sin perjuicio de las prórrogas del plazo de ejecución que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      Contratación verde
      • Prevención y control de la contaminación

    Lote 01: Lote 01. Suministro de aridos de Cantera

    • Descripción del lote
      Lote 01. Suministro de aridos de Cantera
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      24.910.500 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        30.141.705 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        24.910.500 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      24.910.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 14210000 - Grava, arena, piedras machacadas y agregados.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 02: Lote 02. Suministro de Aridos Reciclados

    • Descripción del lote
      Lote 02. Suministro de Aridos Reciclados
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      957.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.157.970 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        957.000 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      957.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 14210000 - Grava, arena, piedras machacadas y agregados.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No Aplica
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Impago de las cotizaciones a la Seguridad Social
      • Pago de tasas
        - Impago de impuestos a los que estuviera obligado
      • Fraude
        - Condenado en firme por fraude
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Condenado por incumplimiento de obligaciones en legislación social
      • Quiebra
        - Declaración de quiebra del proveedor
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de licitación
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión puramente nacionales
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Condenado por trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Corrupción
        - Condenado por corrupción
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdos con otros operadores económicos con objeto de falsear la competencia
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Condenado por terrorismo o delitos vinculados con actividades terroristas
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Condenado por blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Condenado por incumplimientos de las obligaciones de legislación laboral
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Condenado por delitos en materia de legislación ambiental
      • Insolvencia
        - No disponer de la solvencia solicitada en el pliego
      • Participación en una organización criminal
        - Condenado por participación en una organización criminal

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico A. Condiciones de admisión
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      01
    • Nº Lote:
      02
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A - Condiciones de Admisión
    • Descripción
      Sobre Electrónico A, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B: Criterios Evaluables De Forma Automática Mediante Fórmulas (No Aplica)
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      01
    • Nº Lote:
      02
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B - Criterios de adjudicación evaluables de forma automática (No Aplica)
    • Descripción
      No Aplica Sobre B. No será necesario ofertar, pues las ofertas para criterios económicos y evaluables de forma automática, se solicitaran con cada petición de oferta.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio (Todos los Lotes)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    UNION EUROPEA NEXTGENERATIONEU
  • Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        3
      • Duración
        24 Mes(es)
      • Valor estimado del contrato
        25.867.500 EUR.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No