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Documento de Pliegos

Número de Expediente SAS_TE_2024_PA_42
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-04-2024 a las 12:15 horas.

Suministro e instalación de equipamiento de la cocina del nuevo hospital de Teruel

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.022.632,67 EUR.
  • Importe
    1.237.385,54 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.022.632,67 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/12/2024
      al 31/12/2026
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES242 Teruel Hospital nuevo Teruel
  • Clasificación CPV
    • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
    • 39220000 - Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.
    • 39710000 - Aparatos electrodomésticos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La descripción de los suministros están detalladas en el PPT anexo II Equipamiento
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Joaquín Arnau, 22
  • (44001)
    Teruel
    España
  • ES242
Contacto
  • Teléfono
    978654057
  • Correo Electrónico
    contratacionteruel@salud.aragon.es

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia Sector Sanitario de Teruel

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/05/2024 a las 10:39
Dirección Postal
  • Calle Joaquín Arnau, 22
  • (44001)
    Teruel
    España

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia Sector Sanitario de Teruel
Dirección Postal
  • Calle Joaquín Arnau, 22
  • (44001)
    Teruel
    España

Recepción de Ofertas

  • Gerencia Sector Sanitario de Teruel
Dirección Postal
  • Calle Joaquín Arnau, 22
  • (44001)
    Teruel
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/05/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN OBJETIVOS SUJETOS A EVALUACIÓN POSTERIOR

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 22/05/2024 a las 08:30 horas
  • Apertura y valoración de oferta económica y demás criterios de adjudicación
Lugar
  • Sala de juntas de la Gerencia Sector de Teruel - Telemática
Dirección Postal
  • Joaquín Arnau, 22 - 3ª planta
  • (44001)
    Teruel
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Se publicará una dirección weber para unirse a la reunión

Otros eventos

DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 17/05/2024 a las 08:30 horas
  • Apertura de la documentación administrativa (DRU)
Lugar
  • Sala de juntas de la Gerencia Sector de Teruel
Dirección Postal
  • Joaquín Arnau, 22 - 3ª planta
  • (44001)
    Teruel
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de equipamiento de la cocina del nuevo hospital de Teruel

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro e instalación de maquinaria y mobiliario
  • Valor estimado del contrato
    1.022.632,67 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.237.385,54 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.022.632,67 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
    • 39220000 - Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.
    • 39710000 - Aparatos electrodomésticos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/12/2024
      al 31/12/2026
  • Lugar de ejecución
    • Hospital nuevo
    • Subentidad Nacional
      Teruel
    • Código de Subentidad Territorial
      ES242
    • Dirección Postal
      • Parcela el Planizar
      • (44003)
        Teruel
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Garantizar la paridad salarial entre las mujeres, hombres y otros trabajadores identidad o condición sexual o expresión de género diferente. Se acreditará mediante declaración responsable
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Declaración responsable de que la empresa tiene adoptadas medidas para la promoción de reciclado de productos y el uso de envases reutilizables
      • Consideraciones de tipo social - Acreditar mediante declaración responsable que la empresa cuenta con una plantilla con un porcentaje superior al 2% de trabajadores con discapacidad

    Lote 1: Equipos generales de cocina

    • Descripción del lote
      Mobiliario de cocina
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Teruel
    • Código de Subentidad Territorial
      ES242
    • Valor estimado del contrato
      645.981,5 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        781.637,62 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        645.981,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
    • Clasificación CPV
      • 39220000 - Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.
    • Clasificación CPV
      • 39710000 - Aparatos electrodomésticos.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Equipos de distribución de comidas

    • Descripción del lote
      Mobiliario para la distribución en la cocina de las comidas
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Teruel
    • Código de Subentidad Territorial
      ES242
    • Valor estimado del contrato
      255.351,17 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        308.974,92 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        255.351,17 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
    • Clasificación CPV
      • 39220000 - Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.
    • Clasificación CPV
      • 39710000 - Aparatos electrodomésticos.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: Sistema de lavado de vajilla

    • Descripción del lote
      Electrodomésticos para lavado de la vajilla
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Teruel
    • Código de Subentidad Territorial
      ES242
    • Valor estimado del contrato
      121.300 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        146.773 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        121.300 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
    • Clasificación CPV
      • 39220000 - Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.
    • Clasificación CPV
      • 39710000 - Aparatos electrodomésticos.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - No se permite el acuerdo con otros licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los servicios pertinentes efectuados más de tres años antes. Cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente Para determinar la correspondencia entre los servicios acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, se atenderá a la coincidencia entre los tres primeros dígitos del código CPV
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios del licitador, deberá ser al menos igual a la anualidad media de la suma del número de posición al que liciten, IVA excluido. Se acreditará dicho extremo mediante declaración expresa responsable del licitador. En caso de fusión o absorción de empresas, se aportará la relación de los suministros realizados o las empresas fusionadas o absorbidas. Si se trata de empresas de nueva creación, la solvencia económica y financiera se justificará con la cifra de negocios del periodo correspondiente a la actividad de la empresa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Descripción
      Declaración Responsable Única

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN OBJETIVOS SUJETOS A EVALUACIÓN POSTERIOR
    • Descripción
      Oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Expresión de evaluación : 55 x Oferta más económica/Oferta a valorar
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Año(s)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de los Sitios, 13
      • (50001)
        Zaragoza
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón
      Dirección Postal
      • Plaza de los Sitios, 13
      • (50001)
        Zaragoza
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No