logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente CONT-010/2022 (PRÓRROGA SEGUNDA (2/4)
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-09-2024 a las 13:18 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Major, 1
  • (46701)
    Gandía
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962959460
  • Fax
    966443135
  • Correo Electrónico
    contratacion.patrimonio@gandia.org

Objeto del Contrato
: Contrato de servicios consistente en Servicio de información turística de la red de oficinas de turismo de Gandia, apoyo a la gestión de la calidad de las oficinas de turismo, playas y del municipio de Gandia, asistencia a ferias, certámenes y eventos de turismo y gestión del sello SICTED del destino Gandia. Prórroga segunda.

  • Descripción Dotar a las oficinas de turismo de Gandia y Playa del personal necesario para la atención presencial así como todas las tareas propias de este servicio (correo postal/mails, revisión de folletos, actualización, calendarios eventos y festividades, realización encuestas, etc.), asistencia a ferias y eventos de turismo y gestión de la calidad del municipio de Gandia como destino SICTED aglutinador del resto de municipios de la comarca.
  • Valor estimado del contrato
    681.818,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      165.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      136.363,64 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 63513000 - Servicios de información turística.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 21/09/2024
      durante 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España
    • Segunda prórroga por un año de duración de los cuatro años estipulados en los pliegos.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SAFOR BELLATERRA SERVEIS S.L.
      • NIF
        B97541213
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Tossal 9
        • (46701)
          GANDIA
          España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          126.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          152.460 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Segunda prórroga contemplada expresamente en la letra l) del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el mismo, según la cual, el presente contrato podrá prorrogarse hasta un máximo de cuatro años, siendo la duración máxima del contrato, incluidas las prórrogas, de cinco años
      • Fecha del Acuerdo
        22/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No se formaliza la prórroga en documento administrativo.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada.
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual y/o Electrónica
      • Contrato Sujeto a regulación armonizada
      • Detalle de la Licitación: