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Anuncio de licitación

Número de Expediente SUMINISTROS 27/23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-02-2024 a las 13:55 horas.

Suministro de arrendamiento sin opción de compra y mantenimiento de diversas copiadoras digitales.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    246.839,95 EUR.
  • Importe
    248.896,95 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    205.699,96 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo máximo ejecución o entrega: 60 meses DESDE EL ACTA DE INICIO DE LA PRESTACIÓN (del contrato previamente formalizado).
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES425 Toledo Distintos emplazamientos, según se indican en el Anexo II del PPT. Toledo
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 30121420 - Escáneres digitales con sistema de envío.
    • 50313100 - Servicios de reparación de fotocopiadoras.
    • 50313200 - Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
    • 79800000 - Servicios de impresión y servicios conexos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España
    • ES425
    Contacto
    • Teléfono
      +34 925330637
    • Correo Electrónico
      contratacion@toledo.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/03/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/03/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SOBRE C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 04/04/2024 a las 13:40 horas
    • FECHA SUJETA A CAMBIOS. Apertura de criterios cuantificables automáticamente
    Lugar
    • Ayuntamiento de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Acto privado electrónico

    Otros eventos

    Sobre B

    • Apertura sobre oferta técnica
    • Criterios dependientes de juicio de valor
    Lugar
    • Ayuntamiento de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Acto privado electrónico

    SOBRE A

    • Apertura sobre administrativo
    • Declaración responsable (ANEXO II.A) y Declaración responsable en los términos señalados en el ANEXO II.B de este Pliego.
    Lugar
    • Ayuntamiento de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Acto privado electrónico.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        16/02/2024


    Objeto del Contrato
    : Suministro de arrendamiento sin opción de compra y mantenimiento de diversas copiadoras digitales.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de arrendamiento sin opción de compra y mantenimiento de diversas copiadoras digitales.
  • Valor estimado del contrato
    246.839,95 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      248.896,95 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      205.699,96 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 30121420 - Escáneres digitales con sistema de envío.
    • 50313100 - Servicios de reparación de fotocopiadoras.
    • 50313200 - Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
    • 79800000 - Servicios de impresión y servicios conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo máximo ejecución o entrega: 60 meses DESDE EL ACTA DE INICIO DE LA PRESTACIÓN (del contrato previamente formalizado).
  • Lugar de ejecución
    • Distintos emplazamientos, según se indican en el Anexo II del PPT.
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • Plaza del Consistorio, S/N
      • (45071)
        Toledo
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No procede prórroga.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, contribuyéndose así a dar cumplimiento al objetivo que establece el artículo 88 de la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO PROCEDE REVISIÓN DE PRECIOS
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 5 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable de que la empresa cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración previstas en el artículo 140 de la LCSP, en la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Esta declaración deberá ajustarse al Modelo ANEXO II.A y II.B de este Pliego.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - MOTIVO DE EXCLUSION: INSOLVENCIA
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato ejecutados en el curso de los tres últimos años en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Los requisitos de solvencia economica y tecnica no se deben aportar en la fase de licitacion. Por favor introduzca dicha mencion en el apartado "debe introducir un valor de acuerdo a las intrucciones de acreditacion del requisito"
      • Otros
        - Acreditación del cumplimiento de las normas de garantía de calidad: Certificaciones ISO9001, ISO14001 e ISO27001 o equivalentes. Los requisitos de solvencia economica y tecnica no se deben aportar en la fase de licitacion. Por favor introduzca dicha mencion en el apartado "debe introducir un valor de acuerdo a las intrucciones de acreditacion del requisito"
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen de negocios mínimo anual exigido al empresario, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles (máximo 1,5 del valor estimado del contrato - Art. 87.1.a) LCSP): 250.000 € Los requisitos de solvencia economica y tecnica no se deben aportar en la fase de licitacion. Por favor introduzca dicha mencion en el apartado "debe introducir un valor de acuerdo a las intrucciones de acreditacion del requisito"

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      SOBRE A
    • Descripción
      Declaración responsable (ANEXO II.A) de que la empresa cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración previstas en el artículo 140 de la LCSP, en la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Declaración responsable en los términos señalados en el ANEXO II.B de este Pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre B
    • Descripción
      Según el apartado 11 del Cuadro de características del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      SOBRE C
    • Descripción
      Proposición económica/criterios económicos, matemáticos, automáticos, conforme al MODELO ANEXO I.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Importe del contrato a 5 años
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : Conforme apartado 17 del cuadro de características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
      • Precio por copia en color
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Conforme apartado 17 del cuadro de características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Plan de formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Plan de gestión operación y mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Plan de implantación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Plan de mejora del impacto ambiental y la eficiencia energética
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Solución técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 60 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • PLAZA DEL CONSISTORIO 1
      • (45071)
        TOLEDO
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • PLAZA DEL CONSISTORIO 1
      • (45071)
        TOLEDO
        España
      Arbitraje
      Dirección Postal
      • PLAZA DEL CONSISTORIO 1
      • (45071)
        TOLEDO
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@toledo.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se estará a lo dispuesto en el apartado 27 del Cuadro de Características del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No