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Documento de Pliegos

Número de Expediente eAJ-0083/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-07-2024 a las 13:40 horas.

Servicio de emision de Informes de Auditor de cuentas relativos a la justificacion de aportaciones dinerarias con cargo al MRR en alineacion con el principio DNSH

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    117.274,3 EUR.
  • Importe
    104.569,58 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    97.728,58 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES70 La prestación del Servicio se ejecutará en las propias oficinas dependencias o instalaciones del contratista
  • Clasificación CPV
    • 79212000 - Servicios de auditoría.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Servicio de emision de Informes de Auditor de cuentas relativos a la justificacion de aportaciones dinerarias con cargo al MRR en alineacion con el principio DNSH
Nº de Lotes: 4
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    4

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Eduardo Benot, 35-bajo
  • (35008)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES705
Contacto
  • Teléfono
    +34 928290579
  • Correo Electrónico
    contratacion@turismodecanarias.com

Proveedor de Pliegos

  • Promotur Turismo Canarias S.A.
Dirección Postal
  • Eduardo Benot, 35-bajo
  • (35008)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES705

Proveedor de Información adicional

  • Oficina LPGC
Dirección Postal
  • Calle, Eduardo Benot, Nº35, Planta Bajo
  • (35008)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES705

Recepción de Ofertas

  • Oficina LPGC
Dirección Postal
  • Calle, Eduardo Benot, Nº35, Planta Bajo
  • (35008)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES705

Plazo de Presentación de Oferta

  • Del 09/07/2024
    a las 00:00
    al 23/07/2024
    a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 25/07/2024 a las 08:00 horas
Lugar
  • Oficina LPGC
Dirección Postal
  • Calle, Eduardo Benot, Nº35, Planta Bajo
  • (35008)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES705

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de emision de Informes de Auditor de cuentas relativos a la justificacion de aportaciones dinerarias con cargo al MRR en alineacion con el principio DNSH

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de emision de Informes de Auditor de cuentas relativos a la justificacion de aportaciones dinerarias con cargo al MRR en alineacion con el principio DNSH
  • Valor estimado del contrato
    117.274,3 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      104.569,58 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      97.728,58 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79212000 - Servicios de auditoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • La prestación del Servicio se ejecutará en las propias oficinas dependencias o instalaciones del contratista
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El contrato de referencia podrá ser prorrogado por el órgano de contratación, siendo su prórroga obligatoria para la entidad contratista, siempre que su preaviso se produzca, al menos, con una antelación de dos meses respecto a la fecha prevista de finalización de la duración del mismo según lo previsto en la presente Cláusula. Además, podrá ser prorrogado por mutuo acuerdo de las partes expresado por escrito, formalizándose la correspondiente adenda de prórroga. También se producirá la prórroga forzosa del contrato por nueve meses, hasta que comience la ejecución del nuevo contrato si, a su finalización no se hubiera formalizado el nuevo que garantice la continuidad de la prestación, en los términos del artículo 29.4 in fine de la LCSP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Lote 1: Lote 1

    • Descripción del lote
      Informe de Auditor de cuentas sobre la Estrategia de Resiliencia en territorios Extrapeninsulares Componente 14 Inversión 3
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • La prestación del Servicio se ejecutará en las propias oficinas dependencias o instalaciones del contratista
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      60.000,28 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        53.500,25 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        50.000,23 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79212000 - Servicios de auditoría.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Consultar información en los pliegos
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Compromiso de inscripción en Registro oficial de huella de carbono
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
      • Disposición de un sistema de gestión electrónica de entrega de documentación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • Mejora de la calidad del servicio que aporta la experiencia del personal adscrito a la ejecución del contrato en la auditoría de fondos europeos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Memoria-propuesta de planificación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Plan de acciones formativas vinculadas al objeto del contrato para el personal adscrito a su ejecución
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5
    Subcontratación permitida
    • Según pliego

    Lote 2: Lote 2

    • Descripción del lote
      Informe de Auditor de cuentas sobre las Actuaciones de Cohesión en Destinos integradas en el Plan Territorial de Canarias, edición extraordinaria 2021 Componente 14 Inversión 1
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • La prestación del Servicio se ejecutará en las propias oficinas dependencias o instalaciones del contratista
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      14.409,17 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.848,17 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        12.007,64 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79212000 - Servicios de auditoría.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Consultar información en los pliegos
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Compromiso de inscripción en Registro oficial de huella de carbono
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
      • Disposición de un sistema de gestión electrónica de entrega de documentación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • Mejora de la calidad del servicio que aporta la experiencia del personal adscrito a la ejecución del contrato en la auditoría de fondos europeos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Memoria propuesta de planificación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Plan de acciones formativas vinculadas al objeto del contrato para el personal adscrito a su ejecución
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5
    Subcontratación permitida
    • Según pliego

    Lote 3: Lote 3

    • Descripción del lote
      Informe de Auditor de cuentas sobre las Actuaciones de Cohesión en Destinos integradas en el Plan Territorial de Canarias, edición extraordinaria 2022 Componente 14 Inversión 1
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • La prestación del Servicio se ejecutará en las propias oficinas dependencias o instalaciones del contratista
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      32.248,03 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        28.754,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        26.873,36 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79212000 - Servicios de auditoría.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Consultar información en los pliegos
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Compromiso de inscripción en Registro oficial de huella de carbono
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
      • Disposición de un sistema de gestión electrónica de entrega de documentación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • Mejora de la calidad del servicio que aporta la experiencia del personal adscrito a la ejecución del contrato en la auditoría de fondos europeos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Memoria-propuesta de planificación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Plan de acciones formativas vinculadas al objeto del contrato para el personal adscrito a su ejecución
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5
    Subcontratación permitida
    • Según pliego

    Lote 4: Lote 4

    • Descripción del lote
      Informe de Auditor de cuentas sobre las Actuaciones de Cohesión en Destinos integradas en el Plan Territorial de Canarias edición extraordinaria 2023 Componente 14 Inversión 1
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • La prestación del Servicio se ejecutará en las propias oficinas dependencias o instalaciones del contratista
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      10.616,82 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        9.466,66 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        8.847,35 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79212000 - Servicios de auditoría.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Consultar información en los pliegos
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Compromiso de inscripción en Registro oficial de huella de carbono
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
      • Disposición de un sistema de gestión electrónica de entrega de documentación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • Mejora de la calidad del servicio que aporta la experiencia del personal adscrito a la ejecución del contrato en la auditoría de fondos europeos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Memoria propuesta de planificación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Plan de acciones formativas vinculadas al objeto del contrato para el personal adscrito a su ejecución
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5
    Subcontratación permitida
    • Según pliego

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según se describe en el PCAP
      • Contratos reservados. Reservado a Centros Especiales de Empleo, o talleres protegidos
        - Según se describe en el PCAP
      • Contratos reservados. Reservado a programas de empleo protegido.
        - Según se describe en el PCAP
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Según se describe en el PCAP
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - Según se describe en el PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Según se describe en el PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según se describe en el PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según se describe en el PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según se describe en el PCAP
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
        - Según se describe en el PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Según se describe en el PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Según se describe en el PCAP
      Motivos de exclusión
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Según se indica en el DEUC
      • Quiebra
        - Según se indica en el DEUC
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Según se indica en el DEUC
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Según se indica en el DEUC
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Según se indica en el DEUC
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Según se indica en el DEUC
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Según se indica en el DEUC
      • Pago de tasas
        - Según se indica en el DEUC
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Según se indica en el DEUC
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Según se indica en el DEUC
      • Acuerdo con los acreedores
        - Según se indica en el DEUC
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Según se indica en el DEUC
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Según se indica en el DEUC
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Según se indica en el DEUC
      • Culpable de falta profesional grave
        - Según se indica en el DEUC
      • Participación en una organización criminal
        - Según se indica en el DEUC
      • Fraude
        - Según se indica en el DEUC
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Según se indica en el DEUC
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Según se indica en el DEUC
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Según se indica en el DEUC
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Según se indica en el DEUC
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Según se indica en el DEUC
      • Insolvencia
        - Según se indica en el DEUC
      • Corrupción
        - Según se indica en el DEUC
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - b) En los casos en que resulte apropiado, justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente
      • Cifra anual de negocio
        - a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Oficina LPGC
      Dirección Postal
      • Calle, Eduardo Benot, Nº35, Planta Bajo
      • (35008)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España
      • ES705
      Contacto
      • Correo Electrónico
        areajuridica@turismodecanarias.com

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Fondos Next Generation UE-PRT
  • Subcontratación permitida
    • Según pliego

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No