logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 05.290-0143/0212
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-07-2024 a las 12:45 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Juan de la Cruz
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915976363
  • Fax
    915975909
  • Correo Electrónico
    bzn-licitacionessgpe@miteco.es

Objeto del Contrato
: Contratación servicios para mejora estado canales existentes zonas regables de interés general del Estado en CH Guadalquivir para impulsar ahorro eficiencia y sostenibilidad en uso recursos hidrícos.
Lote
: 1
: Zona de Sevilla

Modificación del contrato

  • Número de contrato 05.290-0143/0212 LOTE 1
  • Fecha de modificación 07/12/2023
  • Observaciones De conformidad con lo dispuesto en los artículos 203 y 207 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, hace público que el contrato 05.290-0143/0221 MODIFICADO Nº1 DEL CCONTRATO DE SERVICIOS PARA LA MEJORA DEL ESTADO DE LOS CANALES EXISTENTES EN LAS ZONAS REGABLES DE INTERÉS GENERAL DEL ESTADO EN LA CONFEDERACIÓN HI-DROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR CON EL FIN DE IMPULSAR EL AHORRO EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD EN EL USO DE LOS RECURSOS HÍDRICOS. LOTE 1. MODIFICACIÓN Nº1. ha tenido la siguiente modificación: Modificado nº 1 de fecha 7 de diciembre 2023 (Importe total tras la modificación sin impuestos: 2.576.744,3 EUR. Plazo 12 meses).
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) -69.805,08 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) -84.464,15 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 2.576.744,3 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 3.117.860,6 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 0 Mes(es)
    • Plazo total tras la modificación
      12 Mes(es)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Justificación de la Modificación: Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 45247000 - Trabajos de construcción de represas, canales, acequias y acueductos.
    • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado 22.2 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y anejos.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario

    • UTE APIMOSA-IMPRESA LUIGI NOTARI-INERCIA
    • NIF
      U10532125
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • Dirección Física
      • Real N.º 66
      • (41410)
        Carmona
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 954143950
      • Correo Electrónico
        elena@apimosa.es

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        05.290-0143/0212 LOTE 1
      • Fecha de Formalización
        30/05/2022