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Anuncio de licitación

Número de Expediente SUMIN/ABR/CONTRATACION2023000040
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-02-2024 a las 09:13 horas.

Suministro de materiales para la ejecución de las obras correspondientes al proyecto mejora de entornos rústicos y urbanos - Programa de Fomento al Empleo 2023 Exp 18140231c01.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    308.701,96 EUR.
  • Importe
    373.529,38 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    308.701,96 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/05/2024
      al 30/09/2024
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 44000000 - Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos).
    • 14212000 - Gránulos, gravilla, polvo de piedra, guijarros, grava, piedras partidas y machacadas, mezclas de piedra, mezclas arena-grava y demás agregados.
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • 34928400 - Mobiliario urbano.
    • 35113000 - Equipo de seguridad.
    • 44113620 - Asfalto.
    • 44163000 - Tuberías y accesorios.
    • 44230000 - Trabajos de carpintería para la construcción.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      En el procedimiento abierto todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores
    Nº de Lotes: 8
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      8
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      8

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (18600)
      Motril
      España
    • ES614
    Contacto
    • Teléfono
      958838354
    • Correo Electrónico
      contratacion@motril.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 11/03/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (18600)
      Motril
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915421242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • PLAZA ESPAÑA, 1 AYUNTAMIENTO
    • (18600)
      MOTRIL
      España
    Contacto
    • Teléfono
      958838354
    • Correo Electrónico
      contratacion@motril.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • PLAZA ESPAÑA, 1 AYUNTAMIENTO
    • (18600)
      MOTRIL
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915421242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/03/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre 3 - Documentación relativa a criterios de adjudicación automáticos

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 21/03/2024 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Sala de Comisiones
    Dirección Postal
    • PLAZA ESPAÑA, 1
    • (18600)
      MOTRIL
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Sobre 2 - Documentación relativa a criterios de adjudicación en función de un juicio de valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 18/03/2024 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Sala de Comisiones
    Dirección Postal
    • PLAZA ESPAÑA, 1
    • (18600)
      MOTRIL
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Sobre 1 - Documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 18/03/2024 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Sala de Comisiones
    Dirección Postal
    • PLAZA ESPAÑA, 1
    • (18600)
      MOTRIL
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        14/02/2024


    Objeto del Contrato
    : Suministro de materiales para la ejecución de las obras correspondientes al proyecto mejora de entornos rústicos y urbanos - Programa de Fomento al Empleo 2023 Exp 18140231c01.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de materiales para la ejecución de las obras correspondientes al proyecto mejora de entornos rústicos y urbanos Programa de Fomento al Empleo 2023 Exp 18140231c01. Lote 1: Materiales de albañilería. Lote 2: Materiales de electricidad y alumbrado. Lote 3: Materiales diversos de áridos, gravas, mezclas bituminosas, hormigones. Lote 4: Materiales para redes de riego y abastecimiento. Lote 5: Mobiliario urbano. Lote 6: Carpintería metálica. Lote 7: Materiales prevención riesgos laborales. Lote 8: Suministro y aplicación de tratamiento para la impermeabilización de plaza uso público y acabado superficial.
  • Valor estimado del contrato
    308.701,96 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      373.529,38 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      308.701,96 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44000000 - Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos).
    • 14212000 - Gránulos, gravilla, polvo de piedra, guijarros, grava, piedras partidas y machacadas, mezclas de piedra, mezclas arena-grava y demás agregados.
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • 34928400 - Mobiliario urbano.
    • 35113000 - Equipo de seguridad.
    • 44113620 - Asfalto.
    • 44163000 - Tuberías y accesorios.
    • 44230000 - Trabajos de carpintería para la construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/05/2024
      al 30/09/2024
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Contratistas deberán adoptar protocolos protección y calidad medioambiental exigibles según legislación vigente en cada momento, debiendo acreditar cumplimiento normativa aplicable. La instalación de bienes deberá garantizar la realización de operaciones respetando niveles sonoros y vibraciones de normativa vigente y tratamiento adecuado de materiales embalaje y piezas desechables.

    Lote 1: Lote 1. Materiales de albañilería

    • Descripción del lote
      Lote 1. Materiales de albañilería
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Valor estimado del contrato
      48.500 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        58.685 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        48.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44000000 - Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos).

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Lote 2. Materiales de electricidad y alumbrado

    • Descripción del lote
      Lote 2. Materiales de electricidad y alumbrado
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Valor estimado del contrato
      10.500 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.705 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: Lote 3. Materiales diversos de áridos, gravas, mezclas bituminosas, hormigones

    • Descripción del lote
      Lote 3. Materiales diversos de áridos, gravas, mezclas bituminosas, hormigones
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Valor estimado del contrato
      142.247,41 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        172.119,37 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        142.247,41 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44113620 - Asfalto.
    • Clasificación CPV
      • 14212000 - Gránulos, gravilla, polvo de piedra, guijarros, grava, piedras partidas y machacadas, mezclas de piedra, mezclas arena-grava y demás agregados.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 4: Lote 4. Materiales para redes de riego y abastecimiento

    • Descripción del lote
      Lote 4. Materiales para redes de riego y abastecimiento
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Valor estimado del contrato
      10.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.100 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44163000 - Tuberías y accesorios.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 5: Lote 5. Mobiliario urbano

    • Descripción del lote
      Lote 5. Mobiliario urbano
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Valor estimado del contrato
      36.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        43.560 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        36.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34928400 - Mobiliario urbano.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 6: Lote 6. Carpintería metálica

    • Descripción del lote
      Lote 6. Carpintería metálica
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Valor estimado del contrato
      12.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        14.520 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        12.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45421160 - Trabajos de cerrajería y carpintería metálica.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 7: Lote 7. Materiales prevención riesgos laborales

    • Descripción del lote
      Lote 7. Materiales prevención riesgos laborales
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Valor estimado del contrato
      4.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        4.840 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 35113000 - Equipo de seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 8: Lote 8. Suministro y aplicación de tratamiento para la impermeabilización de plaza uso público y acabado superficial

    • Descripción del lote
      Lote 8. Suministro y aplicación de tratamiento para la impermeabilización de plaza uso público y acabado superficial
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Valor estimado del contrato
      45.454,55 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        55.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        45.454,55 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45261420 - Trabajos de impermeabilización.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Haber sido condenadas mediante sentencia firme por delitos de terrorismo, constitución o integración de una organización o grupo criminal, asociación ilícita, financiación ilegal de los partidos políticos, trata de seres humanos, corrupción en los negocios, tráfico de influencias, cohecho, fraudes, delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social, delitos contra los derechos de los trabajadores, prevaricación, malversación, negociaciones prohibidas a los funcionarios, blanqueo de capitales, delitos relativos a la ordenación del territorio y el urbanismo, la protección del patrimonio histórico y el medio ambiente, o a la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de profesión, oficio, industria o comercio. La prohibición de contratar alcanzará a las personas jurídicas que sean declaradas penalmente responsables, y a aquellas cuyos administradores o representantes, lo sean de hecho o de derecho, vigente su cargo o representación y hasta su cese, se encontraran en la situación mencionada en este apartado.
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Haber sido sancionadas con carácter firme por infracción grave en materia profesional que ponga en entredicho su integridad, de disciplina de mercado, de falseamiento de la competencia, de integración laboral y de igualdad de oportunidades y no discriminación de las personas con discapacidad, o de extranjería, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente; o por infracción muy grave en materia medioambiental de conformidad con lo establecido en la normativa vigente, o por infracción muy grave en materia laboral o social, de acuerdo con lo dispuesto en el texto refundido de la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto, así como por la infracción grave prevista en el artículo 22.2 del citado texto; o por las infracciones muy graves previstas en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción; o por infracción grave o muy grave en materia de igualdad de trato y no discriminación por razón de orientación e identidad sexual, expresión de género o características sexuales, cuando se acuerde la prohibición en los términos previstos en la Ley 4/2023, de 28 de febrero, para la igualdad real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los derechos de las personas LGTBI
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - No hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias o de Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes, en los términos que reglamentariamente se determinen; o en el caso de empresas de 50 o más trabajadores, no cumplir el requisito de que al menos el 2 por ciento de sus empleados sean trabajadores con discapacidad, de conformidad con el artículo 42 del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, en las condiciones que reglamentariamente se determinen; o en el caso de empresas de 50 o más trabajadores, no cumplir con la obligación de contar con un plan de igualdad conforme a lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad de mujeres y hombres. En relación con el cumplimiento de sus obligaciones tributarias o con la Seguridad Social, se considerará que las empresas se encuentran al corriente en el mismo cuando las deudas estén aplazadas, fraccionadas o se hubiera acordado su suspensión con ocasión de la impugnación de tales deudas. La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el primer párrafo de esta letra se hará mediante la presentación de la declaración responsable a que se refiere el artículo 140. No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, el Consejo de Ministros, mediante Real Decreto, podrá establecer una forma alternativa de acreditación que, en todo caso, será bien mediante certificación del órgano administrativo correspondiente, con vigencia mínima de seis meses, o bien mediante certificación del correspondiente Registro de Licitadores, en los casos en que dicha circunstancia figure inscrita en el mismo.
      • Corrupción
        - Estar incursa la persona física o los administradores de la persona jurídica en alguno de los supuestos de la Ley 3/2015, de 30 de marzo, reguladora del ejercicio del alto cargo de la Administración General del Estado o las respectivas normas de las Comunidades Autónomas, de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma. La prohibición alcanzará a las personas jurídicas en cuyo capital participen, en los términos y cuantías establecidas en la legislación citada, el personal y los altos cargos a que se refiere el párrafo anterior, así como los cargos electos al servicio de las mismas. La prohibición se extiende igualmente, en ambos casos, a los cónyuges, personas vinculadas con análoga relación de convivencia afectiva, ascendientes y descendientes, así como a parientes en segundo grado por consanguineidad o afinidad de las personas a que se refieren los párrafos anteriores, cuando se produzca conflicto de intereses con el titular del órgano de contratación o los titulares de los órganos en que se hubiere delegado la facultad para contratar o los que ejerzan la sustitución del primero.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Como medio para acreditación de la solvencia profesional se ha considerado más adecuado, entre los previstos en el art. 89 LCSP, se ha considerado adecuado exigir al contratista una relación de los principales suministros, en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, indicando importe, fecha y destinatario, público o privado, de los mismos y donde el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución se igual o superior al 70% del valor estimado del lote. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados podrán ser comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para acreditar la solvencia económica se ha acudido a uno de los previstos en el art. 87 LCSP y se ha exigido un volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por un importe igual o superior al 70% del valor estimado del lote. La acreditación documental de la suficiencia de la solvencia económica y financiera del empresario se efectuará mediante la aportación de los certificados o documentos del correspondiente Registro Mercantil

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Nº Lote:
      7
    • Nº Lote:
      8
    • Evento de Apertura
      Sobre 1 - Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B (lote 5)
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      5
    • Evento de Apertura
      Sobre 2 - Documentación relativa a criterios de adjudicación en función de un juicio de valor
    • Descripción
      Memoria Técnica: Máximo 20 puntos. En la misma se desarrollarán los siguientes aspectos, se deberá aportar la ficha técnica y plano de cada elemento. 1.-Diseño, estética, de los distintos elementos y de todo el conjunto de la propuesta. Máximo 5 puntos. 2.-Calidad y materiales, Máximo 8 puntos. 3.- Facilidad de conservación, Máximo 4 puntos. 4.-Funcionalidad de los elementos, Máximo 3 puntos. La Memoria Técnica que deberán presentar los licitadores tendrá una extensión máxima de 20 hojas DIN A4 (297X210mm.), por una cara, fuente Arial 11, espacio interlineal 1,5, incluida la documentación gráfica, etc. La portada, índice y planos no contaran en la extensión máxima de las 20 hojas. Si la memoria Técnica presentada tiene diferentes características a las exigidas anteriormente, esta se valorará con 0 puntos y por tanto el licitador quedará excluido. Conforme a lo establecido en el artículo 146.3 de la LCSP, se establece un umbral mínimo de puntuación a obtener por el licitador en la valoración de los criterios subjetivos ponderables en función de un juicio de valor, anteriormente descritos, de al menos el 50%, lo que supone obtener al menos 10 puntos. Los licitadores que no alcancen el 50 % quedarán excluidos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C (lote 1)
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Sobre 3 - Documentación relativa a criterios de adjudicación automáticos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C (lote 2)
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Sobre 3 - Documentación relativa a criterios de adjudicación automáticos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C (lote 3)
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Sobre 3 - Documentación relativa a criterios de adjudicación automáticos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C (lote 4)
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Sobre 3 - Documentación relativa a criterios de adjudicación automáticos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C (lote 5)
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      5
    • Evento de Apertura
      Sobre 3 - Documentación relativa a criterios de adjudicación automáticos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C (lote 6)
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      6
    • Evento de Apertura
      Sobre 3 - Documentación relativa a criterios de adjudicación automáticos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C (lote 7)
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      7
    • Evento de Apertura
      Sobre 3 - Documentación relativa a criterios de adjudicación automáticos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C (lote 8)
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      8
    • Evento de Apertura
      Sobre 3 - Documentación relativa a criterios de adjudicación automáticos

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Motril
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • PLAZA ESPAÑA, 1 AYUNTAMIENTO
      • (18600)
        MOTRIL
        España
      Contacto
      • Teléfono
        958838321
      • Correo Electrónico
        secretaria@motril.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de España nº1
      • (18600)
        Motril
        España
      Contacto
      • Teléfono
        958838321
      • Fax
        958838321
      • Correo Electrónico
        secretaria@motril.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No