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Anuncio de licitación

Número de Expediente 19004/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-07-2024 a las 12:51 horas.

Servicio de auditoría para la validación de los gastos derivados de la ejecución del proyecto "Slowdown"

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    6.694,21 EUR.
  • Importe
    8.100 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    6.694,21 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
      • Observaciones: Se extenderá ocho semestres desde su formalización. Apartado 7 de la Memoria.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79210000 - Servicios de contabilidad y auditoría.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Campos, 4
    • (30201)
      Cartagena
      España
    • ES620
    Contacto
    • Teléfono
      968362289
    • Correo Electrónico
      mangeles.navarro4@carm.es

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Calle Campos, 4
    • (30201)
      Cartagena
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Calle Campos, 4
    • (30201)
      Cartagena
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Calle Campos, 4
    • (30201)
      Cartagena
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 01/08/2024 a las 23:59

    Objeto del Contrato
    : Servicio de auditoría para la validación de los gastos derivados de la ejecución del proyecto "Slowdown"

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato a tramitar tiene por objeto un SERVICIO DE AUDITORÍA para la validación de los gastos en los que incurra la Dirección General de Competitividad y Calidad Turísticas durante la ejecución del proyecto europeo SLOWDOWN, a fin de obtener el reembolso de los gastos subvencionables por el Programa Interreg Europa.
  • Valor estimado del contrato
    6.694,21 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      8.100 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      6.694,21 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79210000 - Servicios de contabilidad y auditoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
      • Observaciones: Se extenderá ocho semestres desde su formalización. Apartado 7 de la Memoria.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Inscripción en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC)
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través de este procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia. A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de trabajos de los principales servicios de igual o similar naturaleza que las que constituyen el objeto del contrato realizadas en el curso máximo de los tres últimos años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos y privados de ellas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos (2021, 2022 y 2023) deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato (no será pues inferior a 2.399,63 €)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Haber auditado proyectos del Programa INTERREG
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Descripción de Programas de Financiación
    Interreg Europa