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Documento de Pliegos

Número de Expediente 24IPC2OM0086
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-06-2024 a las 16:52 horas.

Contrato de servicio de redaccion de proyecto, coordinacion de seguridad y salud en fase de redaccion, direccion de las obras, direccion de ejecucion de la obra y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecucion para la colocacion de pantallas acusticas en el perimetro de la parcela de la Calle Balbina Valverde nº 1, esquina con la Calle Joaquin Costa, edificio del MITMA en Madrid.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    45.647,93 EUR.
  • Importe
    55.234 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    45.647,93 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      durante 19 Mes(es)
      • Observaciones: Prevision de inicio: 1 de septiembre de 2024, o desde formalizacion si esta fuera anterior o posterior a dicha fecha. Plazo para redaccion del Proyecto Basico y de Ejecucion: 4 MESES desde formalizacion. Duracion de direcciones de obra y coordinación de Seguridad y Salud: plazo real de la obra. El plazo estimado para obra: 4 MESES. Plazos parciales de ejecucion de acuerdo a PPT.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo Castellana, 67
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915978105
  • Correo Electrónico
    contratacion.sgagf@transportes.gob.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Contratación del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 27/06/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Paseo Castellana, 67
  • (28071)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Contratación del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Dirección Postal
  • Paseo Castellana, 67
  • (28071)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Contratación del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Dirección Postal
  • Paseo Castellana, 67
  • (28071)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/06/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de Sobre único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 28/06/2024 a las 10:00 horas

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato de servicio de redaccion de proyecto, coordinacion de seguridad y salud en fase de redaccion, direccion de las obras, direccion de ejecucion de la obra y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecucion para la colocacion de pantallas acusticas en el perimetro de la parcela de la Calle Balbina Valverde nº 1, esquina con la Calle Joaquin Costa, edificio del MITMA en Madrid.

  • Descripción del procedimiento
  • La contratación del servicio estriba en redacción de un Proyecto Básico y de Ejecución, la dirección técnica de la obra y la coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución para LA COLOCACIÓN DE PANTALLAS ACÚSTICAS EN EL PERÍMETRO DE LA PARCELA DE LA CALLE BALBINA VALVERDE Nº 1, ESQUINA CON LA CALLE JOAQUÍN COSTA, EDIFICIO DEL MINISTERIO DE TRANSPORTES Y MOVILIDAD SOSTENIBLE EN MADRID. Siendo las prestaciones que se contratan: - Toma de datos con la exhaustividad requerida. - Encargo a empresa de control de un levantamiento topográfico de la zona afectada y de un estudio geotécnico para determinar el firme y su correspondiente informe. (P. básico) - Encargo a empresa de control de un estudio acústico adicional, si fuese necesario y de la auscultación estructural de los muros de cerramiento y contención afectados por las pantallas (P. ejecución) - Cualquier prueba, ensayo o control de laboratorio que resulte necesario, así como modificación de cualquier instalación afectada - Elaboración de proyecto básico y de ejecución en base al CTE, que contemple instalaciones, soluciones arquitectónicas, etc, en aplicación de normativas sectoriales, locales, autonómicas y estatales. - Gestiones para la solicitud de la licencia ante el Ayuntamiento. - Direcciones de obra y coordinación de seguridad y salud. - Gestiones ante las Administraciones para resolución de reparos, informes para distintas comisiones municipales y respuesta a requerimientos destinados a la obtención de la Licencia de Obras, presentaciones 3D, (incluido en el cálculo de los honorarios). - Gestiones ante los organismos y compañías suministradoras encaminados a la obtención de permisos, autorizaciones, etc, (incluido en el cálculo de los honorarios).
  • Valor estimado del contrato
    45.647,93 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      55.234 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      45.647,93 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      durante 19 Mes(es)
      • Observaciones: Prevision de inicio: 1 de septiembre de 2024, o desde formalizacion si esta fuera anterior o posterior a dicha fecha. Plazo para redaccion del Proyecto Basico y de Ejecucion: 4 MESES desde formalizacion. Duracion de direcciones de obra y coordinación de Seguridad y Salud: plazo real de la obra. El plazo estimado para obra: 4 MESES. Plazos parciales de ejecucion de acuerdo a PPT.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Apartado IV.3 del CC del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Todos los empresarios deberán contar con la habilitación o habilitaciones empresariales o profesionales que, en su caso (conforme a la legislación española), sean exigibles para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Son motivos de exclusión los consignados en la LCSP así como en la demás normativa de aplicación al procedimiento
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - apartado II.4. del CC del PCAP
        Umbral:
        40000
        Periodo:
        Mejor ejercicio de los 3 últimos años
        Expresión:
        Euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Apartado II.4 del CC del PCAP
        Umbral:
        48333.1
        Periodo:
        Mejor ejercicio de los 3 últimos años
        Expresión:
        Euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura de Sobre único
    • Descripción
      Contenido: Anexos 1, 2, 2B y en su caso, aquellos licitadores que no se encuentren inscritos en el 1.Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público deberán aportar acuse de recibo de la solicitud de inscripción emitida por el correspondiente Registro (de fecha anterior a la fecha final de presentación de ofertas) y una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 48
        • Expresión de evaluación : Euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 48
      • 2. Antigüedad en relación con las tareas del contrato del redactor del proyec-to (Arquitecto Superior)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 42
        • Expresión de evaluación : Años
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 42
      • 3. Entrega del proyecto en un menor tiempo al establecido en el PPT
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : semanas
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Pº de la Castellana, 67
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion.sgagf@transportes.gob.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Pº de la Castellana, 67
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion.sgagf@transportes.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No